La marca de smartphones joven, Honor, hace poco reveló a un increíble buque insignia con agujero en pantalla y cámara de 48MP, el Honor View 20, y entre las múltiples virtudes con las que cuenta este dispositivo destaca la inclusión de la tecnología Link Turbo desarrollada por la compañía. Esta función está diseñada para mejorar la conectividad de red del dispositivo al intercalar inteligentemente entre la red 4G LTE y Wi-Fi, con la posibilidad de combinar ambas si surge la necesidad.
En este orden de ideas, el día de la presentación del Honor V20 la compañía no profundizo en detalles, dejando a muchos queriendo saber más sobre la tecnología Link Turbo, en la cual ahondaremos el día de hoy.
Honor View 20
Esto es Link Turbo
La característica principal de Link Turbo es lo que Honor denomina como Maniobra inteligente. Esta permite al usuario designar diferentes redes para diferentes aplicaciones. De esta manera se puede usar la red 4G para apps de pagos y banca electrónica, mientras que aquellas aplicaciones que se caracterizan por realizar descargas o consumir muchos datos móviles se pueden configurar para usar el Wi-Fi.
Check out how Link Turbo works #HONORView20 #HONORArtology pic.twitter.com/AHSMzo0dIt
— Honor Smartphone (@Honorglobal) December 10, 2018
Para colocar la cereza sobre el pastel, Link Turbo es capaz de combinar el poder de ambas redes para aplicaciones que requieran de un mayor ancho de banda y estabilidad, como apps de streaming o juegos móviles competitivos de la talla de PUBG o Fortnite, donde una buena conexión es crucial para una experiencia sin retrasos.
Honor afirma que de acuerdo con la popular prueba de conexión de Speedtest.net, usar Link Turbo es 71% más rápido que la red 4G LTE y 135% más rápido que una red Wi-Fi convencional usando el Honor V20 como dispositivo de pruebas.
Adicionalmente, se condujo una prueba de velocidad de descarga entre un iPhone Max conectado a WiFi y el Honor View 20 usando Link Turbo, este último probó ser 40% más rápido durante la prueba.
Por último, Honor añade que la tecnología Link Turbo es muy flexible, pero si el usuario lo desea, puede activar o desactivar esta función a voluntad.
Vía | Gizmochina
GizLogic