Sin hacer mucho escándalo, Honor ha puesto sobre la mesa dos móviles de gama media orientados al rendimiento y la autonomía. Estamos hablando de los nuevos Honor Play 7T y Play 7T Pro, y si te interesa conocerlos con mayor detalle, pues has llegado al lugar indicado.
Honor Play 7T
El Honor Play 7T comienza su apuesta con una pantalla IPS LCD de 6.74 pulgadas con resolución HD+, tasa de refresco de 90hz y muesca en forma de gota de agua para su cámara selfie de 5MP.En términos de diseño, luce un look esbelto y es más ligero que su hermano mayor, pero aun así conservan similitudes importantes, como un lector de huellas dactilares montado lateralmente. Dicho eso, el dispositivo se presenta en opciones de color plateado, azul y negro.
En términos de hardware, tanto el Honor Play 7T como el 7T Pro montan un Chip Dimensity 6020, el cual trae a la mesa un rendimiento respetable en combinación con soporte para redes 5G. Al mismo también le acompañan 8GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 128GB y 256GB.
Con eso dicho, a este modelo en particular lo alimenta una batería de nada más ni menos que 6.000mAh que, por cierto, admite carga rápida de 22.5W.
Como cabe esperar, el sistema operativo de turno es Android 12, pero la interfaz de usuario corre a cargo de Magic UI 6.1, y eso aplica a los dos terminales.
Por último, el apartado fotográfico de la parte trasera está conformado por una cámara principal de 50MP acompañada por un sensor de profundidad de 2MP. Esta configuración se repite en el Honor Play 7T Pro, lo que nos lleva al siguiente punto.
Play 7T Pro
El Honor Play 7T Pro sube la apuesta ligeramente, con énfasis en ligeramente. En este sentido, tiene una pantalla LCD TLPS de 6,7 pulgadas con resolución de 2.388 x 1.080 píxeles y también tasa de refresco de 90Hz. Como se puede apreciar en las imágenes, el 7T Pro favorece el uso de una cámara selfie perforada en lugar de gota de agua. Asimismo, el sensor esboza una resolución de 8MP frente a los 5MP del modelo base.En el apartado de hardware es idéntico a su hermano menor, salvo por un detalle importante: la batería, que tiene una capacidad de tan solo 4.000mAh, pero lo compensa con carga rápida de 40W.
No hay cambios cuando se trata del software y cámaras traseras, pero si en términos de diseño y opciones de color, estando disponible en colores plateado, verde y negro.
Disponibilidad y precio
Los dos nuevos teléfonos de la serie Honor Play ya aparecen en la tienda en línea de Honor en China y se espera que las ventas empiecen el 6 de abril. El Play 7T tiene un precio que parte de los 1.099 yuanes (147 euros al cambio), mientras que el Play 7t Pro vale a partir de 1.499 yuanes, que al cambio serían 201 euros. Como siempre, estaremos atentos a más información que confirme su disponibilidad en nuestro mercado.Vía | HiHonor.com
GizLogic