Gizlogic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El OnePlus 7T Pro y su edición especial McLaren son anunciados



Hace no mucho os hablábamos del lanzamiento del buque insignia renovado de OnePlus, el OnePlus 7T, y en esta ocasión estamos aquí para anunciar la llegada del OnePlus 7T Pro y de su edición especial McLaren. Adicionalmente, la compañía ha confirmado el lanzamiento de esta familia de móviles en Europa, así que finalmente sabemos cuánto costarán aquí en España.



Así es el OnePlus 7T Pro

El OnePlus 7T Pro guarda diferencias bien definidas en comparación al 7T estándar. Para empezar, las cámaras están alineadas verticalmente en un módulo en forma de cápsula, mientras que en el modelo estándar estas se encuentran ubicadas en un módulo circular y de manera horizontal. La curvatura 3D y materiales de la cubierta trasera se mantienen sin cambios, pero no podemos decir lo mismo de la parte delantera.

OnePlus 7T Pro - Diseño


Esta vez estamos hablando de una pantalla más grande, de 6.67 pulgadas para ser precisos. Ésta emplea un panel con tecnología AMOLED, esboza una resolución QHD+ de 3120×1440 píxeles con una densidad de 516ppi y carece de muesca.

La pantalla destaca por su tasa de refrescamiento de 90Hz, la cual promete mejorar la fluidez a la hora de desplazarnos por la interfaz y aplicaciones, así como también en los videojuegos que corran a más de 60FPS.

OnePlus 7T Pro - Pantalla


Además, nos encontramos con cualidades que ya esperábamos de este terminal, como por ejemplo HDR10+, brillo de 1.000 nits, certificación TÜV Rheinland “Eye Comfort”, diseño curvo sin biseles y cámara frontal desplegable.

Hardware y otras características

A nivel de hardware no encontramos muchas diferencias, solo el hecho de que existe una única configuración de memoria. En este sentido, el OnePlus 7T Pro es impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 855+ junto a 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento UFS 3.0.

OnePlus 7T Pro - Carga rápida


La batería de esta unidad tiene una capacidad de 4.085mAh para compensar por la pantalla más grande. A su vez, soporta carga rápida de 30 vatios mediante su puerto USB 3.1 GEN 1 tipo C.

Otras características del terminal son: NFC, GPS de banda doble, altavoces estéreo, Bluetooth 5.0, Wifi ac 2×2 MIMO, y, por supuesto, OxygenOS 10 basado en Android 10.

Cámaras

Además de la cámara selfie desplegable, ha habido otros cambios al departamento fotográfico de la versión Pro del OnePlus 7T. La cámara triple mantiene el sensor Sony IMX586 de 48MP con IOS+EIS, pero el lente de telefoto esta vez tiene una resolución de 8MP con apertura f/2.4, zoom de 3 aumentos y estabilización óptica de imagen. Por su parte, el sensor de ultra gran angular mantiene sus 16MP y apertura f/2.2, pero con un tamaño de 13mm.

OnePlus 7T Pro - Cámaras


Por último, la cámara frontal Sony IMX471 de 16MP esta vez se aloja en un sistema desplegable en la parte superior del terminal.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

La McLaren Edition se trata de una prestigiosa edición especial hecha en colaboración con la reconocida marca automovilística, la cual incluye un diseño exclusivo, más RAM y apariencias temáticas para la interfaz.

OnePlus 7T Pro - MacLaren Edition


Entrando en detalles, lo primero que notarás al verlo es el acento naranja alrededor de los bordes del panel trasero y la cámara, así como también el elegante color negro con diseño inspirado en el material de TPT de carbono de alto rendimiento que se encuentra en el Speedtail de McLaren.



A nivel de hardware nos encontramos con que cuenta con 12GB de RAM en vez de 8GB. Asimismo, la interfaz cuenta con íconos y fondos de pantalla con tema de McLaren.

Disponibilidad y precio del OnePlus 7T Pro en España

Para finalizar, OnePlus ha confirmado el lanzamiento de la serie en España. El OnePlus 7T y 7T Pro estarán disponibles por un precio de 599 euros y 759 euros, respectivamente. Las ventas comenzarán el 17 de octubre a través de Amazon, MediaMarkt y la página web de la compañía.

Por otro lado, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition costará 859 euros y estará disponible a partir del 5 de noviembre a través de Amazon.es y OnePlus.com.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

OnePlus 6T edición McLaren, en busca de la velocidad

El renombrado fabricante chino, OnePlus, ha unido fuerzas con la marca líder de coches deportivos y de alto rendimiento para traer al mercado un dispositivo que representa la unión de sus filosofías, el OnePlus 6T edición McLaren, un móvil tan rápido y potente como su nombre lo sugiere. En este sentido, la nueva edición del OnePlus 6T añade características que hacen que valga la pena hacerse con é ...

Smartphones

OnePlus 7T Pro al descubierto en imágenes de prensa filtradas

Uno de los terminales más esperados de lo poco que resta de año es sin lugar a dudas el OnePlus 7T Pro, un buque insignia de una notable compañía cuya presentación oficial está pautada para esta semana. Aunque su fecha de estreno está muy próxima, esto no ha detenido las fugas de información que giran en torno a él, de hecho, ha ocurrido todo lo contrario y hace poco se han filtrado imágenes ofici ...

Android moviles OnePlus ...

OnePlus 5T será presentado en New York, estas son todas sus características

OnePlus lanza los preparativos para el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, previsto para finales de este mes. Sin jugar demasiadas adivinanzas, a través del canal oficial de Twitter, se publicó una foto que confirma directamente el lugar de la presentación. OnePlus le pidió a sus fans que adivinaran de qué ciudad estás hablando en la foto de abajo, y analizando algunos ele ...

Smartphones

Se filtra el OnePlus 7 Pro en imágenes revelando especificaciones

El OnPlus 7 es uno de los móviles más esperados de la temporada, pero parece que no vendrá solo, ya que, de acuerdo con recientes filtraciones, habrá un OnePlus 7 Pro, y, además, un OnePlus 7 Pro versión 5G. Esta información viene de la red social weibo, donde han emergido imágenes que confirman algunas de las características que ya nos esperábamos, a la vez que deja conocer nuevos detalles corres ...

Smartphones

El OnePlus 7 Pro es totalmente real y llegará en mayo

Siguiendo la línea de filtraciones del OnePlus 7, se descubrió que la compañía tiene planeado lanzar 3 terminales, incluyendo una versión Pro y una versión 5G que estará disponible en mercados selectos. Y ahora sabemos con seguridad que el OnePlus 7 Pro es totalmente real y que llegará en mayo de este año, o al menos así aseguran los gurús del internet. En este orden de ideas, Ishan Agarwal, un co ...

Smartphones

OnePlus 7T, nuevo buque insignia con mejor pantalla y cámara

Como probablemente hayan escuchado, OnePlus ha anunciado oficialmente una revisión de su buque insignia lanzado durante la primera mitad del año, se trata del nuevo OnePlus 7T, cuyas principales mejoras están en el departamento fotográfico y en la pantalla. Además, incluye la carga rápida mejorada de OnePlus, por esta y otras razones más, vale totalmente la pena conocerlo.  Así es el OnePlus 7T, ...

Android OnePlus 3

El OnePlus 3 presentado oficialmente. Hardware de primer nivel por 400€

Ayer se presentó, después de varios meses con infinidad de rumores, el nuevo buque insignia de Oppo, el OnePlus 3.  El que ha sido denominado “Flagship Killer” por su hardware y su precio tan competitivo, sigue sin defraudar. En el apartado del diseño deciros que el OnePlus 3 cuenta con cuerpo de metal, y según la compañía, está tallado a partir de un solo bloque de aluminio de la máxi ...

Smartphones

Filtrado el precio de OnePlus 7 Pro antes de su presentación

Siguiendo la tendencia de todo el mercado móvil, OnePlus será otra de las marcas que se sume a la presentación de más de un modelo para su nueva generación de gama alta, esta vez bajo el nombre de OnePlus 7 Pro. Sus notables mejoras técnicas significarán un lógico incremento en su precio y así lo demuestran las últimas filtraciones. OnePlus 7 Pro se presentará junto con su “hermano” durante un eve ...

OnePlus 7 filtra su posible diseño sin biseles ni notch

El comienzo del año ya tiene a un fabricante chino revelando antes de tiempo su principal lanzamiento móvil. Y es que las imágenes filtradas en las últimas horas hacen referencia a lo que sería el diseño definitivo del OnePlus 7, demostrando importantes cambios en su estética relacionados con la eliminación de todos los biseles y notch. A través del filtrador Slashleaks puede apreciarse la zona su ...

Smartphones

Se filtra el posible diseño del OnePlus 7 y no tiene notch

El Fabricante chino OnePlus se está preparando para el lanzamiento de su primer Smartphone 5G en mayo, lo que significa que también podemos ir esperando la llegada del OnePlus 7 poco tiempo después. En este orden de ideas, el sitio web SlashLeaks, conocido por filtrar información e imágenes de terminales todavía por anunciar, ha hecho lo mismo con el OnePlus 7, publicando una imagen que supuestame ...