Si tienes habilitadas las actualizaciones automáticas, te llegará una notificación cuando esté disponible, de lo contrario, deberás realizar el proceso manual. Esta actualización incluye la instalación de Focus Assist para bloquear notificaciones de redes sociales u otras aplicaciones que te puedan distraer.
Otra de las experiencias novedosas será la interacción con la voz gracias a las mejoras en la herramienta Dictado. Además, cuenta con una herramienta de línea del tiempo para acceder, de forma rápida, a los archivos y sitios del último mes.
Aunado a ello, hay algunas funciones ocultas que te contamos a continuación:
Mejoras en Cortana para crear listas y recordatorios:
El Notebook de Cortana ahora incluye dos pestañas que hacen la navegación más sencilla. En la pestaña Organizador, tus listas y recordatorios están ahora al frente y al centro.
Windows rectifica un resultado de escalado borroso.
Nueva opción para escalar los objetos que, por ejemplo, aumenta el tamaño de las fuentes y los iconos en las pantallas de alta resolución. A veces, sin embargo, este proceso de escalar algo puede provocar que la pantalla o algunos objetos se vean borrosos. Ahora, Windows intentará rectificar un resultado.
Cerrar apps que se trabaron
Activar el Administrador de Tareas sigue funcionando para destrabar una app o programa pero, en congruencia con la decisión de Microsoft de incluir más funcionalidades en el app de Configuración, ahora puedes usarla para salir de apps congeladas.
En Windows 10 S ingresa con el app Authenticator
La actualización Spring Creators Update y Windows 10 S te permitirán usar la app Authenticator para configurar tu PC. Y luego, Windows Hello te permitirá iniciar sesión con su cámara web y tu rostro.