Aplicaciones para Android Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Huawei Mate 10 se filtra a la red con una fotografía incluida

El Huawei Mate 10 es otro de los smartphones que vamos a conocer en los próximos días, en concreto tiene programada su presentación oficial para el próximo 16 de octubre en la ciudad de Munich, pero antes de ese día, ya sabemos muchas de sus características técnicas y su aspecto final.

Una filtración del incansable Evan Blass muestra la que parece es la primera fotografía real del Huawei Mate 10 que se cuela en la red, pero como se dice que habrá hasta tres versiones diferentes de este smartphone de gama alta, no se sabe a cual de ellas puede pertenecer dicha imagen que muestra el diseño del smartphone. Como se confirma, no habrá bordes laterales y unos muy estrechos en la parte superior del dispositivo.

imagen Huawei Mate 10


Diseño del nuevo Huawei Mate 10

La fotografía filtrada muestra claramente que la cámara estará situada en el borde superior y que tenemos un botón de inicio en la parte delantera. De esta manera podemos decir que Huawei no se apunta a la moda de un heleno sin nada de marcos y sin botón delantero de inicio, aunque realmente será un botón bastante estrecho.

En cuanto a características técnicas, se dice que el Huawei Mate 10 dispone de pantalla AMOLED de 5.9 pulgadas con resolución QHD, procesador Kirin 970 con memoria RAM de 4GB, cámara dual con certificación Leica y con apertura f/1.6, además de una batería de nada menos que 4.000mAh. Por el momento es lo que se sabe, pero seguro que días antes de su presentación oficial tendremos todos los detalles del nuevo smartphone.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos