Esta semana ha sido el momento para revelar una nueva generación de teléfonos insignia para Huawei con el nombre de Mate 50 y Mate 50 Pro, aunque como ya se ha vuelto una costumbre para los fabricantes en la actualidad, no faltará una tercera opción en las tiendas que recibirá el nombre de Huawei Mate 50e.
Huawei Mate 50e es un nuevo teléfono inteligente que puede considerarse dentro de la gama media del mercado en lugar de la gama alta de sus dos “hermanos”. Sin embargo, para diferenciarse de tanta competencia existente ha logrado mantener la misma configuración de cámaras del modelo estándar y ello puede ser más que suficiente para su elección.
Características oficiales de Huawei Mate 50e
Huawei Mate 50e tiene un diseño sin biseles y orificio para su cámara frontalComo se muestran en las imágenes, el Smartphone llegará a la venta en tres colores, negro, gris y violeta, sin grandes detalles estéticos más allá de la eliminación de biseles y con su módulo de cámaras circular cubriendo gran parte de su cara trasera. No será un teléfono pequeño, pues su pantalla es de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.
Algunas de las especificaciones técnicas del Huawei Mate 50e demuestran por qué es un móvil intermedio, tales como un procesador Qualcomm Snapdragon 778, batería de 4460 mAh con carga rápida de 66W y opciones de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB. Extrañamente el fabricante no ha indicado oficialmente la cantidad de memoria RAM y ha confirmado su limitación de conectividad a redes 4G LTE.
Así, lo más interesante está en su sistema de cámaras con un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura variable desde f/1.4 hasta f/4 que corresponde a modificaciones de apertura físicos, mientras que lo acompañan sensores secundarios ultra gran angular de 13 megapíxeles y zoom óptico de 10 aumentos (sin datos sobre la resolución). Por delante hay una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.2.
Sin fecha de lanzamiento ni precio oficial anunciado, una vez se confirma que Huawei Mate 50e no llegaría con los servicios de Google disponibles y también resta por conocerse cuál versión de Android emplea de fábrica.
Vía / GSMArena
GizLogic