Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Huawei P10 Lite y Honor 9 se filtran a la red a través de TENAA

Huawei P10 Lite y Honor 9 podrían ser sin duda alguna los dos próximo smartphone que Huawei lance al mercado, y además lo haga dentro de muy poco tiempo por las filtraciones que están llegando ya a la red. En concreto esta última llega directamente desde TENAA la institución china encargada de dar las certificaciones a los dispositivos móviles que se venderán en el país asiático. Nos muestra dos dispositivos que tiene bastantes atractivos para cualquiera.

Como es evidente, y más viendo estas fotografías que se han filtrado a la red, con el Huawei P10 Lite estaríamos ante un dispositivo de la gama media, mientras que el Honor 9 evidentemente es un gama alta, y por tanto así son sus características técnicas. Hay que tener en cuenta que es una filtración bastante temprana, y que estos dos smartphones de Huawei finalmente podrían tener muchos cambios cuando sean lanzados definitivamente al mercado.

Características técnicas del Huawei P10 Lite

Huawei P10 Lite


Este Huawei P10 Lite dispondría de una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador que probablemente sea el Kirin 655 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.1GHz acompañado todo de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB.

Además este smartphone dispondría de una una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal que alcanzaría los 8 megapíxeles. Dispone de una batería de 2.900mAh y sus sistema operativo de serie parece que será Android 7.0 Nougat.

Características técnicas del Honor 9

Honor 9


En cuanto a este otro smartphone hay que destacar que dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD. Su procesador sería el Kirin 960 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.4GHz con una memoria RAM de nada menos que 6GB y una memoria interna que alcanzaría los 128GB.

Otro aspecto que se ha filtrado a la red de este Honor 9 sería su batería de 3.900mAh para un phablet que tendría un grosos de solamente 6.97 milímetros. El sistema operativo que tendrá de serie será Android 7.0 Nougat con la personalización EMUI 5, lo que lo hace un dispositivo de gran pantalla muy atractivo para cualquier usuario.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos