comunidades

iMessage y Spotify se unen para que compartas música

Hasta hace poco la aplicación de Spotify para iPhone permitía a los usuarios “enviar” una melodía por iMessage, en donde solo se mandaba una liga, que abría la aplicación de música en cuestión y hasta entonces podía reproducir la canción.

Sin embargo, Spotify ahora tiene una forma de compartir música que es mucho más versátil y por supuesto sencilla. Se trata de una app para iMessage, la herramienta de mensajería de Apple, que te permite enviar cualquier canción existente en su catálogo a otro usuario con iMessage, reproducir ahí mismo una previsualización de 30 segundos, además de un botón que abrirá la aplicación de streaming de música, para que puedas escuchar dicha canción completa.



Sin dejar la aplicación de mensajería, ahora Spotify te permite navegar a través de una interfaz simple por las canciones que recientemente haz escuchado, o bien acceder al buscador para encontrar aquella melodía que quieres compartir con tus amigos que también cuentan con iPhone.

Para comenzar a usarla simplemente debes acceder a iMessage en tu iPhone con iOS 10.3 o superior, junto a la barra de introducir texto, dar tap sobre el ícono de Apps, buscar Spotify, instalarlo y listo; puedes de inmediato disfrutar de esta opción.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos