Las Mejores Apps para Descargar Música en iPhone y iPad

La música es una de esas cosas que queremos llevar a todos lados con nosotros. Siempre una buena canción no alegrara el día o de repente escucharemos aquella que nos hagan vivir lo que sentimos en el momento. Hoy es genial poder tener todo en tu iPhone o iPad, desde tu música favorita hasta tu agenda de trabajo. Por esto os quiero mostrar las Mejores apps para descargar música en iPhone y iPad.

Apple siempre ha sido una marca emblemática para la música, pues todos sus dispositivos son realmente perfectos para escuchar música y a la vez tener esa biblioteca música que tanto soñaste. 

Top Aplicaciones descargar música iPhone y iPad

Beat Music

aplicación para descargar música iphone


Hoy existen muchas apps en la cuales podremos escuchar música sin necesidad de descargarla. Beat Music es aún mejor, pues la podremos escuchar y además de eso podremos almacenarla en nuestra biblioteca, pues permite la descarga de tu música en iPhone.

La base de datos es una de las cosas que más llama la atención, pues Beats Music te pondrá en contacto con unos 20 millones de canciones clasificadas en géneros musicales para tu comodidad.

Descargar Beat Music aquí.

The Music +

apps música iPhone


Esta es una aplicación para los que gozan de comprar la música que más les gusta. La velocidad con que descargaremos ls música en el iPhone en esta aplicación es realmente impresionante, además está integrada completamente con nuestra biblioteca en iTunes.

Como herramienta adicional, Music +, nos permitirá grabar y reproducir canciones, dentro de la misma aplicación para iPhone o iPad, no habrá necesidad de ningún complemento.

Descargar The Music + aquí.

AwesomeMusic Player

aplicación música iPad


Cuando se trata de descargar música en un iPhone, esta aplicación es realmente lo que todo fanático busca. Posee una base de datos realmente variada y amplia. También nos dará a conocer los videos que están destacando en el momento. Esta aplicación te permitirá tener la biblioteca de tu iPhone o iPad bien surtida.

Básicamente lo que hace esta aplicación es extraer el audio de nuestros videos preferidos y los descarga en formato mp3 a nuestra librería personal.

Puedes descargar esta app desde este enlace.

MediaCloud Free

apps descargar música iphone


Es una aplicación para iPhone que nos permitirá descargar nuestra música de los servicios de nube conocidos como Soundcloud, Google Drive, Dropbox y otros servicios online. Además, la aplicación cuenta con un reproductor realmente grandioso.

Una vez que hemos instalado la aplicación en nuestro iPhone o iPad, lo único que deberemos hacer será ingresar a la web donde se encuentra la música y descargarla a nuestro dispositivo a una velocidad realmente impresionante.

Descarga MediaCloud Free desde aquí.

VDownload Lite

A pesar de ser una aplicación desarrollada específicamente para la descarga de videos en iphone, dentro de sus funciones nos permitirá acceder a sitios donde conseguiremos la música que más nos guste. Posee una interfaz realmente sencilla y fácil de manejar para el usuario, sin sacrificar la elegancia que la caracteriza.

Dentro de sus herramientas, cuenta con un reproductor realmente bueno, en el caso de que nuestro reproductor por defecto no nos guste, tendremos la opción de utilizar el de VDownload Lite.

Descargar aquí.

Tidal

aplicación de descargar música para iOS


Es una aplicación de música para iOS con muchas similitudes a Spotify, sin embargo, la cuota para suscribirse a la misma es un poco más alta. Esta tiene una gran variedad de canciones para nuestro uso y las obtendremos en la mejor calidad posible. También podremos descargar la música en nuestro iPhone o iPad, es decir, hacer uso de la misma en modo offline.

Para poder hacernos con las canciones de nuestra preferencia, el modo offline nos permitirá descargar las canciones que deseemos, pues usar el streaming consume muchos datos por ser el modo online.

Descargar Tidal para iOS aquí.

Spotify Music

descargar musica en iphone gratis


Otra pesada de la reproducción de música en streaming. Spotify representa una idea totalmente innovadora, nos permitirá navegar entre una extensa biblioteca musical para poder escuchar nuestras canciones preferidas. Es una aplicación realmente completa y singular.

Lo que más destaca de esta aplicación, es que en su versión Premium nos permitirá la descarga de la música en nuestro iPhone o iPad, contando además que la calidad de sonido en la que encuentras tu música preferida, es realmente impresionante.

Descargar Spotify para iPhone/iPad aquí.

Total, Free Browser

tidal, app música iOs


Estaa app es una de las maravillas para iPhone, pues funciona muy bien para descargar lo que queramos en nuestro dispositivo, cosa que no es muy común encontrar para la marca de la manzana. Esta aplicación nos permitirá descargar la música que queramos y cuando queramos.

Lo único que deberemos hacer es a través de la misma, hacer una conexión a YouTube y luego de seguir unas cuantas instrucciones, ya tendremos las canciones que más nos gusten en nuestra biblioteca. Puntuación inmejorable en la AppStore.

Descargar Tidal para iOS aquí.

Musify

app para bajar música en Iphone


Es una aplicación de streaming que también nos permitirá tener la opción de descargar la música que queramos en iPad o iPhone. Podremos tener un previo de la canción para asegurarnos de la calidad y de si es la que buscamos. Tiene su sistema de búsqueda por artista, genero, versión, mezcla, etc.

También nos ayudará a mantener una biblioteca organizada, pues todas las canciones traerán el cover del álbum al que pertenecen, dando una apariencia limpia y ordenada a nuestra biblioteca. Para finalizar, cuenta con una barra de reproducción fácil de manejar.

Descargar musify aquí.

Music D/L

Esta aplicación posee una interfaz muy simple y es fácil movernos entre sus funciones. Contaremos con un cajón de búsqueda para encontrar la canción que queramos escuchar o descargar a nuestro dispositivo y un sistema de organizado por género, artistas, canciones, etc.

Es una aplicación que nos brinda la experiencia de poder descargar música en muy buena calidad y poder escucharla desde el mismo reproductor que esta integra, el cual es excelente para tener un previo de la canción antes de descargarla.

Itunes

Para finalizar no podría faltar la aplicación oficial de Apple. iTunes es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones de iPhone, posee una infinidad de material musical a nuestra disposición, y uno de los mejores reproductores que se conocen.

A pesar de ser de pago, es decir, pagaremos por la música que queramos, vale la pena totalmente cada céntimo que se invierte allí, pues la calidad es original y realmente excelente.

Como verás existen muchas aplicaciones que nos servirán para poder adquirir la música que queramos. Cada aplicación tiene su estilo, sus ventajas y como podrás notar, muchas de ellas son de pago, pero esto es innato de la plataforma de Apple, la mayoría del contenido es de pago, aunque te dejamos algunas alternativas para que puedas acceder a tu música preferida de forma gratis.

Y tú, ¿Qué aplicación usas para descargar música en el iPhone o iPad?.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

móviles ocio aplicaciones

Las mejores aplicaciones gratuitas de música para iOS y Android Hoy vamos a ver algo un poco diferente, ¿Que hacer cuando hackeas una wifi?, pues una de las cosas que puedes hacer es escuchar música online o descargar música a tu Iphone o Android, es una de mis aficiones, por eso hoy me gustaría compartir con vosotros las mejores maneras que hay. El motivo de hacerlo hoy es porque me acabo de dar ...

aplicaciones para descargar musica app para descargar musica

La música es uno de los inventos más grandiosos de los hombres, desarrollada a lo largo de la historia de la sociedad. Hasta hoy, la música es también un elemento indispensable para nosotros y enriquece nuestra vida diaria. Un concierto o simplemente una canción, puede proporcionarnos relajación y un placer, además, la música puede incluso activar la inspiración para una obra o una creación. Nos g ...

general aplicaciones juegos ...

Uno se suele cansar de tener que estar quitando la publicidad que sale mientras se usa un juego o una aplicación. Actualmente, hay muchos juegos y aplicaciones  para iPhone y iPad que son gratuitos, pero con la pega de la publicidad. En ocasiones,  se puede  pagar por la versión completa o premium, pero también se puede bloquear esa publicidad en iPhone y iPad sin tener que recurrir  al Jailbreak ...

informática internet móviles ...

Una de las cosas que mas me gustan de Internet es la posibilidad que tenemos de encontrar aplicaciones que nos facilitan la vida. Me encanta escuchar música y por eso, hoy quiero hablaros de mis aplicaciones favoritas para escuchar música a través de mi móvil Android, aunque también os digo que la mayoría de estas aplicaciones sirven para iPhone. Primero os voy a hablar de las aplicaciones gratui ...

APP android app ...

Descarga Música en cualquier Dispositivo Todos en algún momento de la vida tenemos que actualizar nuestra lista de reproducción de música, ya que hasta logramos aprendernos de memoria tanto la música, como la lista de canciones, pero cuando llegamos a este punto llega la duda ¿Y cómo descargo música? Sin duda este es un momento tedioso porque muchas aplicaciones suelen incluir virus, no son funcio ...

APP Alternativas iTunes ...

Si extrañas disfrutar tu música favorita en tu dispositivo Apple, entonces este artículo podría interesarte. Aunque hubo un tiempo en que iTunes fue el mejor reproductor de música para Mac, hoy las cosas han cambiado. Este aplicativo ahora es un monstruo que permite escuchar y comprar música, películas y libros, además de instalar aplicaciones iOS. Pero no desesperes porque en esta oportunidad te ...

Los Mejores Dispositivos Android Android Fildo ...

Aunque hay muchas aplicaciones para escuchar música en Streaming, y otras tantas para adquirirla de forma legal, muchos queremos almacenar la música en nuestro dispositivo para poder escucharla sin necesidad de una conexión a Internet y a ser posible gratis. Por eso hoy te proponemos varias aplicaciones para poder descargar música gratis en formato mp3 o incluso flac. Como observarás, la mayoría d ...

Aplicaciones Android

Google Play dispone de un número muy elevado de aplicaciones para descargar música, así que la elección puede acabar siendo un poco complicada. Así que si lo que buscas es no liarte demasiado descarga las mejores Aplicación Android para Descargar música siguiendo este listado que te vamos a proponer a continuación y olvidad de romperte la cabeza buscando las mejores aplicaciones del sector. Si qui ...

general apps para ipad apps para iphone ...

El conocido servicio de Google Maps propiedad de Google Inc. ?nalmente ya se encuentra disponible para dispositivos iPhone y iPad además de iPod, esta excelente aplicación había sido retirada por la compañía Apple para incorporar su propio sistema de mapas interactivos sin embargo los reportes de mal funcionamiento acerca de la herramienta de Apple no se hicieron esperar pues los defectos y de?cie ...

Aplicaciones Descarga Musica

En la actualidad a la mayoría de las personas nos encanta escuchar, cantar y bailar al ritmo de la música. Y ahora la tecnología lo hace más divertido y accesible a medida que los teléfonos inteligentes reemplazan el reproductor de mp3 o cualquier dispositivo walkman portátil. Encontrar música libre es mucho más fácil de lo que solía ser. Ya no es la forma más fácil la piratería. En estos días, us ...