Una filtración de la próxima beta de la aplicación de Instagram muestra claramente que los usuarios que realicen una captura de pantalla podrán recibir una notificación cuando realicen dicho screenshot diciendo que se ha detectado la captura de pantalla realizada. Además si se repite este tipo de acción, se enviará también una notificación al contacto al que se ha realizado la captura para que se entere de lo que está sucediendo en su Instagram Stories.
Instagram intenta proteger la privacidad del usuario
Se puede decir que la gente de la red social primero advertirá a los usuarios de la acción que están llevando a cabo, y de ser reincidentes, se verán denunciados a esa persona a la que realizan las capturas de pantalla. En algunos casos imaginamos que dará igual, pero en otros es mejor que el usuario esté al tanto de lo que sucede a su alrededor con determinados contactos.
Otra novedad que ha salido a la luz y que en breve llegará a Instagram es la opción de poder incorporar texto dentro de las Instagram Stories. Habrá cuatro tipos diferentes de tipografía y diferentes efectos que se podrán aplicar. Así que se podrá personalizar tanto la tipografía como los fondos que queramos utilizar. Ahora falta por saber cuando veremos definitivamente en marcha todas estas novedades.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.