Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

iPhone 7 ¿El mejor hasta ahora?

iphone7_rumores


Nuestros amigos de Linio México se dieron a la tarea de investigar los más recientes rumores sobre lo que será el nuevo iPhone 7 que presentará Apple el 7 de este mes. Te invitamos a que te enteres sobre las posibles versiones que saldrán, especificaciones y tal vez aceptar o rechazar si realmente el nuevo iPhone 7 estará a la altura de sus competidores.

Apple por fin anunció que el lanzamiento oficial del iPhone 7 será el 7 de septiembre y se espera que traiga consigo nuevos cambios en sus especificaciones. Linio te trae una recopilación de los rumores más sonados en la red.

Dos versiones muy diferentes

iphone7_dos_versiones


El iPhone 7 no llegará solo, las probabilidades de que se anuncien dos versiones del mismo teléfono son altas, como sucedió con el  6 y un año después el 6S. Este nuevo Smartphone lanzará una versión básica y una versión plus o pro, los nombres aún no están confirmados pero cada uno incluirá características diferentes.

La nueva era en accesorios

Las dos versiones tendrían el mismo corazón, un procesador A10 diseñado por la misma Apple. Nuevos accesorios llegarán cuando la compañía oficialmente haya acabado con la entrada de audio 3,5mm y la reemplace con un único conector Lightning.

Si el conector Lightning será el único puerto disponible ¿Cómo podrán escuchar música los usuarios durante el tiempo de carga del teléfono? Las dos soluciones a este problema serían la introducción de la carga inalámbrica por medio de un pad y el anuncio de unos nuevos audífonos bluetooth diseñados por Apple con características únicas.

Finalmente le diremos adiós al botón home, el cual será reemplazado por un espacio designado a esta tarea con tecnología 3D Touch introducida en el iPhone 6S, la cual dará la misma sensación de un toque físico. Posiblemente este gran cambio permitirá a Apple crear su primer iPhone contra agua.

iphone_7_3


Veremos de vuelta los clásicos colores de la marca: plateado, dorado, rosa dorado, la evolución del gris espacial por un negro espacial y la posible introducción de un azul espacial o azul profundo. Al fin la empresa eliminaría los equipos base con 16GB y ofrecerá dos versiones de almacenamiento: 32GB y 128GB.

Recientemente comenzó a circular información sobre los accesorios que incluirán los nuevos iPhones en sus cajas. Encontraremos unos audífonos Lightning “Airpods” para evitar problemas de compatibilidad de audio, aunque es posible que la empresa agregue también un adaptador de audio 3,5mm y uno microUSB.

¿Plus o Pro?

Hace unos meses se predecía la salida de 3 equipos, un iPhone 7 estándar, una versión Plus y otra Pro. Ahora, gracias a un medio japonés, sabemos que sólo tendremos la versión estándar y otra que incluirá las siguientes características especiales:

iphone_7_2


La implementación de una cámara doble o de doble lente es lo que le podría dar a esta versión su denominación de Pro o Plus. Siguiendo la pista de patentes que ha registrado Apple, la segunda cámara podría tener dos funciones: la primera dar un zoom extra al dividir la pantalla para tener una vista general y una vista a detalle de lo que se quiere tomar.

La segunda función podría ser tomar fotografías de muy alto detalle al ser dos lentes los que tomen la foto. Mientras uno toma detalles y objetos, el otro se dedicaría a capturar la iluminación y el movimiento, componiendo una única y mejorada imagen final.

Otra función única para este modelo sería la implementación de un Smart Connector que podría ser compatible para la nueva familia de accesorios que Apple y sus licencias podrían sacar al mercado. Las posibilidades de éste van desde la carga de batería, hasta la conexión con otros aparatos como electrodomésticos y CarPlay.

iphone_7_5


Finalmente, se diferenciará de su versión estándar al ofrecer una RAM de 3GB, una batería 14% más grande que el 6S, una pantalla de 5,5 y la opción de conseguirlo con un almacenamiento de 256GB.

iphone_7_4


En septiembre de 2015, Apple reportó una venta record de sus equipos iPhone 6S y 6 Plus a sólo tres días de su lanzamiento con 13 millones de teléfonos vendidos. Para este año se han vendido un total de 166.37 millones de iPhones en todo el mundo, según datos de Statista.

Hasta abril del 2016, la empresa Linio ha reportado la venta de más de mil unidades de iPhone 6S, el cual se comenzó a vender desde el 2 de octubre del 2015.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Noticias

Análisis: iPhone XR vs el iPhone 7 y 8 Plus ¿cuál vale la pena comprar?

El iPhone XR ha llegado a nuestro país cargado de cierta polémica, pues mientras unos están dispuestos a adquirirlo, otros todavía no saben si mejor se compran un iPhone 7 u 8 Plus, pues estos últimos tienen la doble cámara y son más baratos que el XR. Del modelo XS Max la cosa está más fácil, pues este terminal es mejor en prácticamente todo respecto al 7 y 8 Plus, gracias principalmente a la ...

iPhone Phone 7 procesador ...

El procesador A10 del iPhone 7 podría contar con seis núcleos

Cuando el  iPhone 6s  está dando sus primeros pasos en el mercado,  ya se está hablando del iPhone 7.  Las novedades y los rumores sobre los dispositivos de Apple no paran. Desde el pasado agosto, un mes antes del lanzamiento de un nuevo iPhone, circula un rumor que hace referencia a un procesador A10 que incluirían el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El procesador A10 del iPhone 7 tendría seis núcle ...

general actualidad y noticias iphone ...

Energía Solar para el iPhone 7

Se acerca el lanzamiento de una nueva generación de iPhone y como siempre los rumores no paran de aparecer, sin embargo este nuevo rumor es aun mas adelantado, se trata de la generación de iPhone del próximo año, la del iPhone 7, y los últimos rumores apuntan a que Apple se estaría planteando lanzar su producto estrella con una tecnología que aun no ha sido implementada de manera amplia por el sec ...

Apple Noticias Smartphones

Se filtran imágenes del iPhone 7 dorado

Vuelven a aparecer imágenes muy detalladas del iPhone 7 en color dorado y parece que no deja lugar a dudas que Apple no hará muchos cambios estéticos a la gallina de los huevos de oro. Esta nueva filtración viene de una tienda en linea hellotopten.com, quien mandó una serie de imágenes del iPhone 7 al medio checo LetemStevem. Las imágenes corresponden al iPhone 7 en su versión estándar y el iPhone ...

Actualidad Apple Galaxy S7 ...

¿Por qué el iPhone 7 será mejor que el Samsung Galaxy S7?

Esto es lo que debes saber sobre el iPhone 7 y cómo se va a comparar con su rival de Samsung Apple está listo para lanzar el iPhone 7 este otoño y va a competir con el Samsung Galaxy S7 en el mercado de los tope de gama. Imagen de Kārlis Dambrāns El Samsung Galaxy S7 tiene una serie de impresionantes características, pero puede valer la pena esperar para conseguir tener el iPhone 7 en su lugar. Es ...

consejos de compra el mejor iphone iPhone ...

¿Cuál es el mejor iPhone de la historia?

Cuando se trata de descubrir cuál ha sido el mejor iPhone de la historia, resulta fascinante viajar al pasado para recordar todos los diferentes equipos que ha sido sacando Apple a lo largo de los años. Si bien hay algunos que han marcado un antes y un después en el mercado, también es cierto que hay otros que no han recibido muy buenas críticas entre los usuarios. Vamos a analizar cuál ha sido e ...

Noticias Opinión Reseña

Comparativa: iPhone 7 vs Samsung Galaxy S8

Era inevitable la comparación: el Samsung Galaxy S8 vs el iPhone 7, ¿cuál de los dos es mejor? Aunque ninguno de ellos es perfecto, sí que hay diferencias destacables en diferentes áreas o aspectos y aquí en Techne los enfrentamos. El amor entra por los ojos Es difícil resistirse a eso, pero en el mundo de los smartphones es válido. Cuando Samsung presentó el Galaxy S8, de entrada pudimos notar qu ...

general iphone #iphone ...

iPhone 7, un nuevo concepto para el futuro

Si bien el iPhone 7 no se presentará hasta septiembre del 2016,  los rumores sobre este teléfono móvil  han estado presentes desde hace tiempo. En el 2015, Apple presentará el iPhone 6s y ahora mismo no se conoce por donde irá  Apple en cuanto al diseño y  las prestaciones del futuro iPhone . Algunos de los rumores señalan a que el iPhone 7 tendrá importantes cambios, entre ellos la pérdida del ...

general apple movil ...

El iPhone 7 no necesitará cargador eléctrico

Mucho se ha especulado en torno al lanzamiento del nuevo iPhone 7. La gente está ansiosa por esta novedad y, por tal motivo, muchos ya se han puesto a especular sobre las filtraciones de aquello con lo que contará esta nueva tecnología que se avecina. Nosotros también hemos comentado algo al respecto. Por ello, si quieres saber qué se ha dicho en torno a este lanzamiento, puedes averiguarlo leyen ...

general iphone avances tecnológicos ...

El futuro iPhone 7 no necesitaría batería

Según una nueva patente de Apple, la compañía norteamericana  estaría llevando a cabo una moderna  técnica a través de  la cual los usuarios no necesitarían poner a cargar el iPhone 7. Se acabaría con el dichoso problema de la batería. Se trata de un revolucionario método mediante el cual se introducen varias células solares bajo la pantalla táctil del teléfono móvil. Ello representaría una gran ...