Se trata del próximo iPhone, un teléfono que según los rumores será lanzado el 16 de septiembre. Resta alrededor de un mes para que veamos la presentación de este teléfono que desde hace meses es esperada por los fanáticos de la manzana mordida.
Lo que nos ofrece el nuevo iPhone de Apple
Uno de los interrogantes principales del próximo teléfono de Cupertino es el nombre, anteriormente se había especulado con el nombre de iPhone 7 pero tras las más recientes noticias es probable que se llame iPhone 6SE, al ser una versión especial de este modelo.
Por tal motivo se espera un iPhone con diseño similar a lo que hemos visto en versiones anteriores, mejoras en su cámara y su procesador. Hace poco pudimos conocer la filtración de fotos que corresponden al nuevo iPhone de Apple.
En dicha filtración pudimos observar tres modelos diferentes donde el último viene con dos cámaras, bordes más redondeados y mucho más delgado. Un grosor que fue mejorado según gracias a la eliminación del puerto de audífonos.
Se dice que probablemente el teléfono cuente con resistencia al agua que ha sido una de las grandes críticas de los actuales iPhone, pues el mercado así lo demanda.
Un iPhone conservador que no vale la pena comprar
Por tal motivo podemos decirles que si ya cuentan con un iPhone 6, 6S, 6S Plus, no deben gastar dinero en esta nueva versión de Smartphone sino guardar el dinero para el próximo iPhone que si promete mejoras importantes en su diseño y tecnología.
En todo caso si eres un fanboy de la manzana mordida entonces no hagas caso a nuestro consejo y compra el teléfono de Apple, porque de lo contrario estarías quedando por fuera de la tendencia. Para el resto de mortales la recomendación es seguir nuestro consejo de abstinencia y esperar al próximo año.
.