Hoy en día, sin embargo, es el sitio web tekz24, citando una fuente considerada muy fiable, quienes añaden algunos detalles interesantes. Al igual que con el nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, la parte trasera del próximo de segunda generación iPhone SE podría ser completamente de cristal. Actualmente, el iPhone SE sólo tiene dos inserciones de vidrio, mientras que el resto del cuerpo está fabricado en aluminio.
Los cambios en el nuevo iPhone SE
La parte trasera de cristal, además de aportar un diseño más actual y coherente con el resto de la gama, también podría permitir la integración de un sistema de carga de la batería inalámbrico. Por otro lado, es difícil deshacerse de la toma de audio de 3,5 mm a menos que se haya rediseñado completamente el dispositivo de Apple.
En cuanto al hardware, la primera generación del iPhone SE, que llegó en la primavera de 2016, compartió la mayor parte del hardware con el iPhone 6s, es decir, un procesador A9, 2GB de RAM y una cámara trasera de 12 megapíxeles. Para la segunda generación, no estaría mal que montara un procesador A10 de Apple, que ya se está utilizando en el iPhone 7.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.