SaludDeporte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ivierte en robots domésticos y ahorra en salud

En ocasiones consideramos que ciertas comodidades como el tener un robot de cocina, un robot aspirador o cualquier otro tipo de comodidad simplemente nos será un gasto innecesario. Pero hoy estoy aquí para daros dos claros ejemplos de lo que debéis comprar para ahorrar en salud, ya que son muchas las ventajas que se pueden ganar. Presta atención a estas dos recomendaciones de robots del hogar que te doy ahora:

Fuente: calidad de vida con estos robots


- Robots aspiradores de cocina. Son la mejor de las alternativas si lo que quieres es ahorrar tiempo y salud, al mismo tiempo que mantenemos nuestra casa limpia y reluciente. Para mi es una gran comodidad el tener un robot que todos los días sale a la misma hora, cuando me encuentro en el trabajo y aspira todo el suelo de mi casa. De esta forma cuando llego a casa no tengo que pasar la aspiradora como todo el mundo y tengo más tiempo para disfrutar de mi familia y gano también en comodidad, calidad de vida y salud. Puede que estés pensando en que tienes una mascota en casa y podría ser un incordio para la misma. No hay problema ya que podemos poner nuestra aspiradora roomba o de la marca que sea a trabajar cuando nos encontremos fuera de casa paseando. Además existen modelos de aspiradores robóticos amigables con los espacios de nuestra mascota que ni tiraran su comida ni derramarán su agua al aspirar por las zonas próximas a su comedero dentro del hogar.
- Otra de las alternativas para mejorar nuestra calidad de vida y que se vea reflejado en nuestro estado anímico y salud, es el comprar un robot de cocina más conocido por thermomix. Este tipo de robots pueden ser programados para que nos tengan la comida preparada cuando lleguemos a casa del trabajo. Simplemente tenemos que dejarle los ingredientes preparados y dentro y programar la preparación de la comida para la hora justa a la que llegamos a casa del trabajo o de recoger a nuestros hijos en el colegio.

Estas son algunas de las ventajas de tener estos sencillos robots o aparatos en nuestro hogar:
- Ganamos en calidad de vida.
- Ahorramos tiempo en las tareas del hogar.
- Tendremos más tiempo para nosotros mismos, para disfrutar de nuestra familia o simplemente para descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre.
- Es una inversión algo cara al principio, pero en verdad la gran mayoría de la gente que tiene uno de estos dos robots domésticos están encantados y suelen comprar modelos nuevos cuando el suyo se queda obsoleto o empieza a fallar.

Si quieres saber más acerca de estos trucos para mejorar tus comodidades, calidad de vida y salud, no dudes en visitar la portada de mi blog para aprender más.http://www.facilisimo.com/saluddeporte 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos