comunidades

RoboVac G20, el robot aspirador super asequible de Eufy

RoboVac G20, el robot aspirador super asequible de Eufy

Eufy, la marca de dispositivos inteligentes para el hogar parte de Anker Innovations se complace en anunciar su familia de robots aspiradores RoboVac G20, la cual destaca por su precio asequible en combinación con navegación Gyro y funciones de limpieza actualizadas. 



RoboVac G20 

Estamos ante un par de aspiradores robóticos con un diseño refinado y capaces de meterse por zonas de difícil acceso, como debajo de sofás o camas. 

En otro orden de ideas, estos aspiradores robóticos esbozan una potencia de succión de 2.500 Pascales, la cual se ajusta de manera automática al detectar una alfombra gracias a la tecnología BoostIQ de eufy. 

Incorporan un sistema de navegación inteligente capaz de crear una trayectoria de limpieza, crear mapas y dividir la casa en zonas de limpieza de 4 x 4 metros, lo que le permite lleva a cabo una limpieza más metódica del hogar u oficina. De igual manera, el robot aspirador RoboVac G20 tiene lo necesario para evitar colisiones y caídas, no en vano tiene 13 sensores abocados a esta finalidad. 

RoboVac G20


Como cualquier robot aspirador que se respete, posee conectividad Wi-Fi que permite controlar el dispositivo de manera remota, eso por no mencionar el hecho de que incorporan compatibilidad con los asistentes de voz más populares, como Amazon Alexa. 

Con eso en mente, lo que diferencia el modelo estándar del modelo más avanzado, que en este caso recibe el nombre de RoboVac G20 Hybrid, es que este último cuenta con función de limpieza 2 en 1. En otras palabras, tiene sistema de mopa húmeda, por lo que puede aspirar y fregar en una sola sesión de limpieza. 

Disponibilidad y precio 

RoboVac G20 Hybrid ya se puede comprar en España por 299,99€ en amazon.es y otros socios de retail de Anker. Por su parte, el RoboVac G20 estándar está disponible por 259,99€. 

Para más información, aquí tienes el sitio oficial de la compañía 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos