Jabra Elite Active 75t, con carga rápida y pensados para deportistas



Que Jabra es una de nuestras marcas preferidas es algo que, si nos lees habitualmente, ya no será ninguna sorpresa para ti. Tuvimos la ocasión de analizar modelos como los Jabra Elite 85h y hoy retomamos nuestro repaso al portfolio de la compañía con un modelo que está pensado para deportistas, pero que tiene una serie de extras que nos pueden venir muy bien a todos, incluso si no somos los más fit de nuestro grupo de amigos. Hablamos de los Jabra Elite Active 75t, unos auriculares que presumen de tener cuatro micrófonos para trabajar mejor la reducción de ruido, carga rápida y una excelente autonomía.

Diseño de los Jabra Elite Active 75t

Los Jabra Elite Active 75t son unos auriculares tipo true wireless que destacan por su comodidad y por el excelente agarre que ofrecen. De hecho, han ganado varios premios como mejores auriculares para running, por lo que no es de extrañar que precisamente este es un apartado que han cuidado al detalle para proporcionar comodidad, robustez, evitar caídas o movimientos indeseados en la oreja y que puedas seguir con tu actividad sin preocuparte de ellos.

Jabra Elite Active 75t


Están disponibles en varios colores (negro, cobre, azul marino y marrón) y vienen con almohadillas de silicona en tres tamaños (S, M y L). Este es un punto super importante y al que no siempre se le presta atención. Cambiar la almohadilla que viene de serie, si no ajusta perfectamente, y escoger aquella que sí sea realmente de nuestro tamaño es super importante tanto para que la calidad de sonido sea óptima como para conseguir la mejor cancelación de ruido posible. En cuanto a sus dimensiones, los auriculares tienen un tamaño de 21,9 × 19,4 × 16.2 mm y un peso de 5.5 gramos cada uno, por lo que son muy ligeros, mientras que el estuche de carga ofrece un tamaño de 62,4 × 36,6 × 27.0 mm y un peso de 35 gramos.

En el apartado de los materiales empleados, predomina el plástico, pero también tiene partes de metal chapado en oro, por lo que no solo tendrás contigo unos auriculares resistentes, también pueden ser una opción perfecta si tienes cierta simpatía con el mundo del lifestyle.

Por último, destacar que cuentan con certificado IP57, es decir, ofrece protección contra polvo y contra agua, con inmersiones a un máximo de 1 metro durante 30 minutos. Puedes usarlos para nadar, pero no para bucear.

Tu estuche de carga tiene formato ovalado, abre hacia arriba y tiene un cierre magnético para que te sea mucho más sencillo abrirla. Además, en la zona en la que reposan los auriculares también está imantada, para evitar que estos se muevan cuando los estamos cargando. Por último, destacar que cuenta con un puerto USB-C en la parte trasera y un pequeño LED de estado de carga y emparejamiento.

¿Qué podemos esperar de su sonido?

Si estos auriculares han obtenido tantos galardones en el apartado del diseño, significa que este punto es sobresaliente. Pero, ¿qué hay de su sonido? Al final, esto es lo que realmente importa cuando estamos hablando de un producto de audio. Jabra suele ofrecer una buena calidad y en este caso repite hito. El diámetro de los altavoces es de 6 mm y tiene un ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz para reproducción de música y de 100 Hz a 8 kHz para llamadas. Por su parte, el ancho de banda del micrófono es de 100 Hz a 10 kHz. Es compatible con los códecs de audio SBC / AAC y aquí es cierto que echamos en falta aptX.

En cuanto a la cancelación de ruido activa, una función que se demanda mucho hoy en día, hay que tener en cuenta que, de serie, estos auriculares no la trae, pero sí la han conseguido incorporar mediante una actualización de software. Por lo tanto, te recomiendo que mires siempre si tienes la última actualización disponible instalada en tus auriculares para que dispongas siempre de todas las mejoras disponibles. De esto puedes deducir que, aunque sí ofrecen cancelación de ruido activa, no es de las mejores del mercado. 

Jabra Elite Active 75t


Como extra en este punto, merece la pena destacar la función HearThrough, que permite presionar un botón en los auriculares para esos momentos en los que sí queremos que entre ruido exterior, por ejemplo, si queremos escuchar qué está pasando en la oficina o si no queremos aislarnos del todo del ruido del tráfico, algo que ya sabemos que puede ser peligroso.

Por el contrario, la calidad de las llamadas sí es muy satisfactoria. Este suele ser uno de los puntos donde pinchan muchos auriculares, pero, en este caso, Jabra ha incorporado un sistema de reducción de ruido en audio de salida de voz mediante cuatro micrófonos, que hace que tu voz se escuche alto y claro y que aisla de ruido exterior y también de viento, uno de los grandes enemigos de las llamadas telefónicas.

Por último, tiene algunas particularidades que hacen que sea más cómodo usarlos, como la posibilidad de conectarlos a dos dispositivos de forma simultánea o su función de detección de posición, que hace que se pare la música cuando nos quitamos un auricular.

Batería y conectividad

La autonomía de estos auriculares es uno de sus puntos a favor que queremos destacar. Tienen una autonomía de hasta 28 horas con cada carga completa (unas 7 horas con cada carga de los auriculares). Ten en cuenta que estos datos pueden variar en función del uso (si te los quitas y te los pones continuamente, si subes mucho el volumen, si activas la cancelación de ruido, si los usas más en llamadas que con música…), por lo que siempre que se da este tipo de información son valores estimados. El tiempo de carga es aproximadamente dos horas y media, pero tienen una función de carga rápida que ofrece hasta 60 minutos más de música al poner los auriculares en el estuche de carga durante 15 minutos. Además, para optimizar la duración de la batería, tienen un modo reposo gracias al cual se apagan tras 15 minutos sin conexión o 60 minutos sin actividad. Todo esto se puede configurar desde la app Sound+ de Jabra.

En cuanto a la conectividad, utilizan Bluetooh 5.0, con un bajo consumo de energía y un alcance de unos 10 metros.

Jabra Elite Active 75t


Características técnicas de los Jabra Elite Active 75t


Jabra Elite Active 75t
Dimensiones 21,9 × 19,4 × 16.2 mm (auriculares) / 62,4 × 36,6 × 27.0 mm (caja)
Peso 5.5 gramos (auriculares) / 35 gramos (caja)
Resistencia IP57
Colores Negro, cobre, azul marino y marrón
Diámetro del altavoz 6 mm
Ancho de banda del auricular 20 Hz a 20 kHz (reproducción de música( /100 Hz a 8 kHz (llamadas)
Ancho de banda del micrófono 100 Hz a 10 kHz
Códecs compatibles SBC / AAC
Micrófonos 4
Cancelación de ruido activa Sí, vía actualización de software
Batería
Autonomía: Hasta 7 horas (auriculares) / Hasta 28 horas (caja)

Tiempo de carga: 2 horas y media

Conectividad Bluetooth 5.0
Otros
Detección de posición

Función HearThroughs

App Sound+

Contenido de la caja
1 x Jabra Elite Active 75t

1 x Estuche de carga

1 x Cable USB-C

3 x Juegos de almohadillas EarGels de silicona

Manuales

Disponibilidad y precio de los Jabra Elite Active 75t



Jabra Elite Active 75t en Amazon

Ver oferta





Jabra Elite Active 75t en El Corte Inglés

Ver oferta



Lo podemos encontrar en Amazon y también en El Corte Inglés.
PROS:

Diseño muy cómodo y con buen agarre

Excelente autonomía

Resistencia IP57

Buena calidad de sonido

Buena calidad del micrófono en llamadas

Buen alcance del bluetooth

Disponible en varios colores

CONTRAS:

La cancelación de ruido no es de las mejores

No es compatible con aptX

El tiempo de carga es algo elevado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Jabra es una marca especialista en accesorios de audio con un historial de hacer excelentes productos, para muestra basta un botón, están los Jabra Elite 85h, cuya calidad hemos podido comprobar por nuestra cuenta; pero si no te va mucho la onda de los auriculares de diadema, quizás te interese más conocer a los Jabra Elite 75t, también conocidos simplemente como Jabra 75t, unos auriculares inalám ...

Gadgets y periféricos

Jabra Elite 8 Active y Elite 10, nueva línea de excelentes auriculares Jabra tiene mucho para seguir aportando al mundo de los accesorios de sonido, y si hace algunos meses hablábamos de los cascos Jabra Evolve2 85 como una gran opción en el mercado, ahora le llega el turno a dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos llamados Jabra Elite 8 Active y Elite 10. Los Jabra Elite 8 Active y Elite 1 ...

Gadgets y periféricos

Jabra Elite 8 Active, probamos estos resistentes auriculares inalámbricos Los Jabra Elite 8 Active, de los que te informamos recientemente con motivo de su lanzamiento junto a los Elite 10, son unos magníficos auriculares inalámbricos, compactos y autónomos, de extraordinaria resistencia. La cortesía de Jabra nos ha permitido disfrutarlos en primera persona. Una vez que los hemos probado, vamos a ...

Gadgets y periféricos

Jabra Elite 65t son unos auriculares pensados para que sean tus compañeros de entrenamiento. Un producto que ofrece una calidad de sonido notable con cancelación de ruido ambiente, ideal para running por la ciudad. Estos auriculares BT 5.0 presentan un diseño compacto y moderno, con controles físicos y compatible con asistentes de voz. Repasamos las características de estos auriculares deportivos ...

Gadgets y periféricos

Recibimos en nuestra redacción los auriculares Jabra Elite 85h para probarlos y contaros la experiencia. Un dispositivo que esta firma, especialista en accesorios de audio, recordemos su geniales Jabra Elite Active 65t, nos cede amablemente de manera temporal. Agradeciendo la confianza, sin más preámbulos entramos en materia y relatamos nuestras impresiones sobre el producto. Presentación, diseño ...

Gadgets y periféricos

La firma de audio Jabra se complace en anunciar los nuevos audífonos TWS Jabra Elite 85t, que se caracterizan por su diseño semiabierto, larga autonomía de 25 horas, carga inalámbrica y más importante aún, por la tecnología de cancelación de ruido activa Jabra Advance ANC. Estos auriculares llegarán en noviembre de 2020 al mercado, pero ya podemos ir conociéndolos de una vez.  Pero esto no es todo ...

Gadgets y periféricos

Lo de que hacer deporte sin música es cosa del pasado es más cierto que nunca. Salir a correr ya no se percibe sin una buena banda sonora. Ahora necesitamos unos auriculares que se adapten a nosotros y sobre todo no se caigan y nos abandonen por el camino. Los nuevos auriculares Jabra Elite Active 65t son ideales para hacer deporte. No sólo porque se mantengan firmes con nosotros durante todo el t ...

Gadgets y periféricos

Jabra es una de esas marcas de las que solemos recomendarte sus productos por su buena relación calidad – precio. Hoy precisamente venimos a hablarte de los Jabra Elite 45h, un modelo que combina una calidad de sonido aceptable, una alta comodidad y un precio que, sin ser brutalmente barato, sí que está en la línea de lo que es aceptable gastarse cuando buscas un producto de calidad. Si quie ...

Gadgets y periféricos

Jabra Evolve 75, auriculares por y para profesionales Los Jabra Evolve 75, también conocidos en algunas partes como Jabra Evolve 75 MS, son unos auriculares inalámbricos de gama alta diseñados para el ámbito profesional, los cuales favorecen la concentración en oficinas abiertas a la par que mejoran la comunicación. Estos auriculares constan de cancelación de ruido activa para eliminar el ruido de ...

Gadgets y periféricos

Jabra Evolve2 85, el sonido evoluciona con estos cascos Los Jabra Evolve2 85 son cascos todo en uno dirigidos a profesionales y amantes de la música por igual, se caracterizan por brindar un sonido de alta fidelidad en conjunción con una experiencia cómoda. Asimismo, están dotados de cancelación de ruido activa, un micrófono retirable Boom y de suficiente batería para más de un día de uso. Definit ...