JVC Gumy Mini, prueba estos auriculares inalámbricos

JVC Gumy Mini, prueba estos auriculares inalámbricos

Ejercítate con tu música favorita con los auriculares inalámbricos JVC Gumy Mini, JVC Gumy Mini HA-A6T o JVC TWS HA A6T. Estos estupendos auriculares de JVC son resistentes al agua y al sudor, además de que se acoplan a la perfección al oído.

¿Qué son los JVC Gumy Mini?

Cuando hacemos deporte, a muchos nos gusta escuchar nuestra música favorita. Sin embargo, a pesar de que los auriculares inalámbricos son los más cómodos para este propósito, no todos son aptos para ello. Por suerte, existen modelos como el JVC Gumy Mini, JVC Gumy Mini HA-A6T y JVC TWS HA A6T que sí lo son y, además, ofrecen una gran calidad de sonido.

De hecho, además de que se oigan bien y de que no muestren problemas de conexión, otro aspecto importante de los auriculares inalámbricos que se quieren para hacer ejercicio es que sean resistentes al agua y al sudor. De esta manera, nos aseguraremos de que no tendremos problemas con ellos y funcionarán correctamente.

En el caso de los auriculares que hoy comentamos, todas estas características se cumplen, ya que están pensados para acompañarte donde vayas, ya sea al gimnasio, si vas a andar o si los usas en casa, ¡claro!

Una visión general de estos auriculares

Los JVC Gumy Mini, como ya venimos contando, son unos auriculares inalámbricos que se guardan y cargan en un práctico estuche muy portable y que son de tipo True Wireless, con conectividad de Bluetooth 5.1, además de diferentes gomas para un mejor ajuste y variedad de colores para elegir.

En cuanto a su batería, dura unas 15 horas si incluimos el estuche de carga y permiten controlar el volumen de manera remota, lo que los convierte en un modelo muy cómodo y versátil. Se conectan, asimismo, de manera automática al dispositivo al que están emparejados, una vez que los saques del estuche, por lo que el uso es muy rápido.

Aparte, también son compatibles con los asistentes de voz, lo que facilita su uso y no tener que estarlos tocando para cambiar de canción, volumen, etcétera. Todo ello con resistencia al agua y al sudor, porque está clasificado como IPX4, es decir, preparados para deportistas.

JVC Gumy Mini


Buena calidad de sonido y fácil manejo

No nos engañemos, aunque los JVC Gumy Mini sean auriculares que gustarán a los deportistas, también encantarán a quienes desean unos para ponérselos cuando van de un sitio para otro, de viaje o incluso en casa. Estos, en concreto, tienen una calidad de sonido muy buena que hace que sea inmersivo, gracias a su controlador de imán de neodimio.

Una de las mayores ventajas, a su vez, de este modelo, es que se encienden en cuanto los sacas del estuche y se conectan al dispositivo con el que estén emparejados. De esa manera, podrás disfrutar enseguida de tu música y no perder tiempo buscando conexiones y conectándolos.

Este modelo se puede elegir en 5 colores que se corresponden con negro y blanco, los más clásicos, y rojo, azul y verde, para quienes quieran algo diferente a lo convencional.

El tipo de conexión que traen es Bluetooth 5.1, por lo que su conexión es estable y no sufre interferencias ni problemas de audio. Después, como son pequeños y ligeros, podrás llevarlos a cualquier parte y utilizarlos, por supuesto, donde gustes, ya que no resultan exagerados en tu oreja.

Y como son resistentes al sudor y al agua, es decir, a la lluvia, podrás llevarlos cuando practiques ejercicio en el exterior, des un paseo o vayas al trabajo o a estudiar. No se estropearán y nada detendrá tu música favorita.

JVC Gumy Mini


En resumen

Si estás buscando unos auriculares pequeños, ligeros, que puedas elegir en variedad de colores y que te sirvan tanto para oír música como para hablar de manera inalámbrica, los JVC Gumy Mini son una gran opción.

Estos auriculares con tecnología Bluetooth 5.1 te permiten oír con claridad, tanto si estás oyendo música, como si estás hablando con alguien. Al ser Bluetooth y True Wireless, ofrecen una conexión muy estable y se activan en cuanto los sacas del estuche para conectarse directamente al dispositivo al que estén emparejados.

En cuanto a la forma de usarlos, también resultan muy prácticos, ya que puedes hacerlo mediante sus controles táctiles para no tener que acudir a tu smartphone o, incluso, con tu asistente de voz, ya que son compatibles con ellos y te permitirán una mayor libertad.

Con solo una carga, la batería de estos auriculares puede durarte hasta 7,5 horas, pero lo mejor de todo es que el propio estuche de carga es tan ligero que podrás llevarlo siempre contigo y, además, los cargará cada vez que los guardes en ellos, lo que se traduce en casi un día de uso.

Y como son resistentes a la lluvia y al sudor, podrás utilizarlos para diferentes actividades, desde hacer ejercicio hasta tenerlos en casa. Vienen, para que te resulten más cómodos, con almohadillas de hasta 3 tamaños para que utilices la que mejor se adapte a tu oído, por lo que, en definitiva, son un modelo muy completo.

JVC Gumy Mini


Características de los JVC Gumy Mini HA-A6T y JVC TWS HA A6T


JVC Gumy Mini HA-A6T y JVC TWS HA A6T
Tipo de dispositivo Auriculares True Wireless
Tipo de construcción Intraurales
Modelo HA-A6T
Transmisión Inalámbrica
Audio de alta resolución Sí
Cancelación de ruido No
Control de volumen Sí
Micrófono Sí
Bluetooth Sí
Versión Bluetooth 5.1
Resistente al agua Sí
Conexiones Estuche de carga con conexión USB
Caract. especiales Resistencia IPX4. Compatible con Asistente de Voz
Recargable Sí
Unidad de Carga Incluida Sí
Tipo de batería Ion de litio recargable
Autonomía 23 horas
Autonomía en Espera 44 horas
Tiempo de carga del fabricante 2 horas
Anchura 2 cm

Opiniones de los JVC Gumy Mini

Estos auriculares tienen una relación calidad-precio bastante buena. Se pueden elegir en diferentes colores y la calidad de sonido está bastante bien, además de que resultan cómodos de llevar y no se ven muy aparatosos.

Como puntos negativos, encontramos que el control táctil no es muy sensible y que no son muy resistentes en cuanto a golpes, por lo que hay que tener cuidado.

JVC Gumy Mini


Disponibilidad y precio del JVC Gumy Mini

Y si deseas ver otro modelo, aquí te dejamos los JVC HA-ET90BT.
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

JVC Gumy Mini HA-A6T, económicos, pero muy dignos de atención Los JVC Gumy Mini HA-A6T o simplemente JVC HA A6T, son auriculares inalámbricos de gama económica, pero que a pesar de eso se defienden decentemente en términos de calidad de sonido, comodidad y autonomía, siendo capaces de alcanzar hasta 23 horas de uso con la ayuda del estuche de carga. A diferencia de otros auriculares de su serie, e ...

Gadgets y periféricos

JVC Gumy Mini HA-Z55T, auriculares modernos y muy asequibles JVC es reconocido históricamente por su presencia en el mercado de los televisores pero no es la única categoría en la que posee productos para ofrecerte y por ejemplo su línea de auriculares es muy interesante para aquellas personas con un menor poder adquisitivo. Hoy nos llega el turno de hablar sobre uno de sus modelos más baratos: JV ...

Gadgets y periféricos

Si se quiere entrenar y realizar distintas tareas deportivas mientras se escucha música es casi obligatorio apostar por modelos inalámbricos, pues la comodidad de uso puede ser más que útil para el constante movimiento del cuerpo. Así, cuanto más pequeños y ligeros sean los auriculares es mejor y JVC HA-ET90BT lo entiende a la perfección. JVC HA-ET90BT son auriculares de gama de entrada que se des ...

Gadgets y periféricos

Un fabricante confiable en la industria como JVC tiene accesorios de audio que merecen la pena su análisis para todos aquellos que buscan ahorrarse una buena suma de dinero. En el terreno especifico de los auriculares, sus opciones inalámbricas incluyen modelos de tipo diadema que apuntan al público joven, tal es el ejemplo de JVC HA-S20BT. JVC HA-S20BT son auriculares de gama de entrada con capac ...

Gadgets y periféricos

JVC es un fabricante con la capacidad de ofrecer interesantes especificaciones técnicas a cambio de precios muy bajos, tal es el caso de su catálogo de auriculares inalámbricos con múltiples opciones que ya hemos analizado en el pasado. Hoy le llega el turno a JVC HA-S36W, una opción para quienes buscan olvidarse por mucho tiempo de problemas de batería. JVC HA-S36W son auriculares inalámbricos qu ...

Tronsmart lanza sus nuevos auriculares Onyx Ace Pro TWS compatibles con los códecs Qualcomm aptX Adaptive Audio › Auriculares Bluetooth Tronsmart ha sacado los nuevos Onyx Ace Pro, una versión mejorada de los excelentes Onyx Ace que ya probamos hace tiempo en la web. Ver oferta en AliExpress Características de los Tronsmart Onyx Ace Pro Chip Qualcomm® de última generación. Decodificador adaptati ...

Gadgets y periféricos

No hace mucho tuvimos la oportunidad de probar los pequeños auriculares Arbily TWS-i19. Ahora se nos presenta la ocasión de llevar a nuestros oídos un primo cercano: los Auriculares HolyHigh BT TWS-i7. HolyHigh BT TWS-i7, en su propio estuche Un dispositivo que rebaja en algo su coste sacrificando ciertas características muy especiales del  TWS-i19. Sin embargo, lo que realmente importa en este ti ...

Gadgets y periféricos

La firma asiática Edifier nos vuelve a sorprender con los Edifier TWS2, unos auriculares TWS de gama de entrada, que son ideales para aquellos usuarios que quieren disfrutar de su música favorita con un sonido potente y definido, y con total libertad de movimiento. Pero es que además de ser 100% inalámbricos, estos Edifier W2 vienen con una buena batería, son resistentes a las salpicaduras, y pued ...

Gadgets y periféricos

La gran competencia de auriculares en el mercado nos permite conseguir cada vez mejores propuestas en el mercado pagando cifras realmente reducidas. Uno de los fabricantes que se destaca precisamente por su relación precio-rendimiento es el protagonista de este análisis con sus flamantes JVC HA-Z330T. JVC HA-Z330T son auriculares inalámbricos con diseño independiente que te permite disfrutar de un ...

Gadgets y periféricos

Varios fabricantes han conseguido renovar su línea de auriculares tradicionales no solo sumando tecnología inalámbrica que simplifica mucho su uso, sino también detalles modernos en su diseño que evitan líneas demasiado robustas o aparatosas. En este grupo sin dudas se puede situar a los JVC HA-S30BT. JVC HA-S30BT son auriculares de gama de entrada con conectividad Bluetooth que están listos para ...