HolyHigh BT TWS-i7, probamos estos pequeños auriculares



No hace mucho tuvimos la oportunidad de probar los pequeños auriculares Arbily TWS-i19. Ahora se nos presenta la ocasión de llevar a nuestros oídos un primo cercano: los Auriculares HolyHigh BT TWS-i7.

HolyHigh BT TWS-i7
HolyHigh BT TWS-i7, en su propio estuche

Un dispositivo que rebaja en algo su coste sacrificando ciertas características muy especiales del  TWS-i19. Sin embargo, lo que realmente importa en este tipo de dispositivos es lo bien que se desenvuelven reproduciendo la música. Para averiguar que tal lo hacen los HolyHigh BT TWS-i7 sigue leyendo.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares HolyHigh BT TWS-i7

La referencia TWS-i7 de HolyHigh, es la correspondiente a unos compacto auriculares, de diseño ultra ligero y que funcionan de forma autonomía reproduciendo audio vía bluetooth. La promesa para el usuario es disfrutar de un complemento sencillo de usar, con la ventaja de poder recargarse el solo sin enchufarlo a ninguna parte.

Embalaje del auricular

Los TWS-i7 se entregan en una caja de pequeñas dimensiones y diseño minimalista. Un envoltorio básicamente blanco, que tiene una forma rectangular. Apenas pesa nada. En el frontal solo se muestra una foto del dispositivo. Mientras que en los laterales largos no se significa nada, si no contamos la base y la parte superior donde lleva el código de barras con la referencia del producto, y el nombre del modelo.

HolyHigh BT TWS-i7
Frontal de la caja del HolyHigh BT TWS-i7

Por detrás la caja detalla muy escuetamente algunas de las características y especificaciones del producto. El texto viene directamente en inglés, pero al menos unos iconos negros sobre el fondo blanco ayudan a comprender someramente sus características. En ningún sitio aparece relacionado el contenido del paquete.

HolyHigh BT TWS-i7
Parte posterior de la caja

El embalaje viene cerrado por un par de adhesivos transparentes. Extrayendo la parte superior encontramos el producto encajado en una cuna de espuma negra aterciopelada. En realidad es un estuche de color negro brillante, que guarda dentro los auriculares.  Junto a la cuna hay una pequeña caja de cartón blanca. En su interior están los accesorios y el manual.

HolyHigh BT TWS-i7
Vista del interior del embalaje del HolyHigh BT TWS-i7

Contenido y diseño del producto

El estuche de color negro, es rígido y tiene un pequeño botón para abrir su tapa traslucida, que deja ver los auriculares. Esto tiene una razón de ser: ver las luces de estado de carga. El estuche interiormente tiene un pequeño botón que activa la recarga de los cascos, y unos huecos donde se acoplan los auriculares sobre los conectores de la batería. Un led azul al lado de ese botón interior es el único indicador.

HolyHigh BT TWS-i7
El estuche es la batería que recarga los auriculares

En el lateral del estuche se encuentra un puerto USB para recargar la batería interna de este. Es una pieza muy ligera, de unos 50 gramos; y muy compacta, aproximadamente mide 7,5 x 4,5 x 3 cm.

HolyHigh BT TWS-i7
El puerto USB en el lateral para recargar

Los auriculares, intrauditivos, son pequeños y ultra ligeros. Con una forma similar a una gota de agua, miden aproximadamente 160 x 260 mm, pesando apenas 4,5 gramos. Tiene el cuerpo de plástico duro, en color negro. Solo es flexible la almohadilla, para introducirse y ajustarse en el interior del oído. La zona central externa de cada uno de ellos, queda enmarcada por un círculo que es una banda luminosa. También se aprecia en la punta los dos puntos metálicos que no son otra cosa que los conectores para cargar la batería de los auriculares.

HolyHigh BT TWS-i7
Los pequeños auriculares

Los accesorios incluidos son un cable USB / micro USB y un surtido de almohadillas extras, para adaptar el dispositivo. El manual es bastante simple y muy breve, e incluye el idioma español.

HolyHigh BT TWS-i7
Los accesorios incluyen un cable USB y diversas almohadillas de goma

Controles y conexiones

Los auriculares HolyHigh BT TWS-i7 son tan pequeños que no llevan ningún botón. Se manejan gracias a un control táctil en la parte central de cada uno de ellos. Solo hacen falta unos ligeros toques o pulsaciones largas para ejecutar todas las funciones.

HolyHigh BT TWS-i7
Los auriculares HolyHigh BT TWS-i7 en plena carga, al apagarse nos indicarán que se han cargado completamente

Los únicos conectores de los auriculares HolyHigh BT TWS-i7, son los de carga. Igualmente, el estuche solo lleva la entrada USB de alimentación y el botón para encender la batería.

Características de los Auriculares HolyHigh BT TWS-i7

En los HolyHigh BT TWS-i7 disfrutamos de conectividad Bluetooth 5.0. Por lo que se pueden comunicar con teléfonos, portátiles y ordenadores. Esta versión del BT permite el uso dual o individual de los cascos (para conectar cada uno a una fuente distinta). Otra ventaja es el menor consumo de energía. La batería recargable que llevan es capaz de ofrecer hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida. Una voz en inglés nos indica los procesos del dispositivo.

HolyHigh BT TWS-i7
Tan fácil como encender y buscar en la lista de dispositivos BT

Calidad de sonido

Sus drivers de 10 mm, le permiten suministrar un sonido realmente potente para el tamaño que tienen. El volumen lo podemos ajustar con un simple par de toque en el lado izquierdo. Irá subiendo a cada pulso hasta que llegar al máximo, para luego empezar desde el nivel mínimo.

HolyHigh BT TWS-i7
HolyHigh BT TWS-i7 conectados y listos para emitir

El sonido es bastante bueno, mucho más claro y nítido de lo que esperábamos. Destacan sobre todo su nivel de graves. Tienen también incluido el micrófono. Así que podemos responder llamadas y mantener conversaciones. Un aspecto con el que cumple dignamente.

Especificaciones técnicas de los auriculares HolyHigh BT TWS-i7

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los HolyHigh BT TWS-i7:

HolyHigh BT TWS-i7
Cualidades destacadas
Auriculares mini, inalámbricos con micrófono

Control táctil

Control lista de reproducción

Función manos libres con el micrófono integrado

Batería recargable

Estuche rígido de transporte con función de carga

Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares 1,6 x 2,6 cm aprox.
Peso de los auriculares 4,5 g aprox.
Color de los auriculares Negro, con banda led
Materiales de los auriculares
Plástico rígido

Goma flexible

Botones de los auriculares Sensor táctil de un solo toque
Indicadores en el auricular Círculo led azul: Estado conexión, nivel de batería, etc
Características físicas del estuche
Dimensiones del estuche 7,5 x 4,5 x 3 cm aprox.
Peso del estuche 5o g aprox.
Color del estuche Negro / tapa traslucida ahumada
Materiales del estuche Plástico rígido
Botones del estuche
Apertura de estuche

Carga de auriculares

Indicadores en la funda Un led azul: Nivel de batería, estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5.0
Alcance 15 m aprox.
Especificaciones de los auriculares
Respuesta en frecuencia 20 – 20.000 Hz
Diámetro del driver 10 mm
Impedancia 32 Ohm
Especificaciones de la batería
Capacidad de los auriculares 50 mAh / 3,7 V
Autonomía de los auriculares Autonomía hasta 2-3 horas
Capacidad del estuche 800 mAh / 3,7 V
Carga rápida 1 hora
Puertos  de conexión en el estuche micro USB
Otros
Contenido del producto
Auriculares HolyHigh BT TWS-i7

Estuche rígido de carga y transporte

Cable de carga USB

Almohadillas intercambiables

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Auriculares HolyHigh BT TWS-i7

HolyHigh BT TWS-i7
HolyHigh BT TWS-i7, pequeños y compactos para tener siempre a mano

Con los auriculares HolyHigh BT TWS-i7 el usuario obtiene un periférico asombrosamente pequeño que nunca va a ser una carga llevar. Al incluir su propia funda de transporte, que es al mismo tiempo su cargador, siempre van a estar protegidos y listos para la acción.

Aquí te dejamos su enlace de compra: con el código HOLYHIGHI7 tendrás además un 20% de descuento.


HolyHigh BT TWS-i7 en Amazon

Ver oferta



Por eso los auriculares HolyHigh BT TWS-i7 se llevan nuestro GizAward de plata.

Gizlogic Awards SILVER

PROS:

Muy ligeros.

Control táctil.

Autonomía.

Estuche de carga muy práctico.

Buen sonido.

CONTRAS:

Precio algo caro.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Los accesorios musicales son un indispensable hoy en día. Y cada vez son más referencias, como los auriculares AXLOIE Magic, las que pueblan el mercado en pos de cubrir mejor las necesidades del usuario. Lo que tenemos muy presente es que los Apple Airpods han marcado tendencia en el sector de este tipo de gadgets. Pues bien, por cortesía de su fabricante, hemos probado los auriculares TWS AXLOIE ...

Gadgets y periféricos

No hace mucho tuvimos la oportunidad de probar los pequeños auriculares HolyHigh BT TWS-i7. Pues ahora, por cortesía del mismo fabricante, hemos recibido en cesión un modelo con mejores prestaciones que aquel. Se trata de los Auriculares Holyhigh EA2. Unos cascos que además de permitirnos escuchar música y responder llamadas, incluye toda una serie de cualidades que los convierte en un accesorio f ...

Gadgets y periféricos

El tremendo éxito de los Airpods de Apple ha provocado una revolución en el mercado de los auriculares. Todas las marcas, de renombre o menos conocidas, han salido al paso para emular las características del producto de la empresa de la manzana mordida. Lo hemos visto en los TicPods Free de Mobvoi. Y ahora lo comprobamos con los Auriculares Arbily TWS-i19. Un atractivo par de auriculares Hemos ten ...

Gadgets y periféricos

Por cortesía del fabricante, en redacción hemos tenido unos días los auriculares Energy Sistem Headphones BT Urban 2 para probarlos y contaros nuestra experiencia. Esta referencia de calidad básica, y precio mucho más económico que los Energy Headphones BT Travel 7, que también probamos, prometen una gran variedad de formas de disfrutar la música donde queremos. Empezaremos contando como vienen pr ...

Gadgets y periféricos

QCY HT03, probamos estos auriculares BT con cancelación de ruido Los QCY HT03 son unos modernos auriculares inalámbricos que hemos tenido la fortuna de probar unos días por gentileza de su fabricante. Mejorando en diseño y prestaciones a la referencia QCY T13, este ligero y avanzado dispositivo de sonido reúne muchas de las virtudes que se buscan a la hora de escuchar música y complementar otros a ...

Gadgets y periféricos

SoundPeats Truefree A1, probamos estos asequibles auriculares BT Los SoundPeats Truefree A1 son unos interesantes auriculares inalámbricos que compiten en la gama baja a nivel de precio. Sin embargo, apadrinados por una marca de dispositivos de calidad, como los Soundpeats Q29, podemos estar seguros de que ofrecen mucho más de lo que su coste puede indicar. El producto de Truefree nos ha llegado, ...

Gadgets y periféricos

Los Xiaomi ZMI PurPods Pro son unos nuevos e interesantes auriculares inalámbricos que hemos recibido para probar por cortesía del fabricante. Al estilo de los ELEPODS X, por un excelente precio vamos a encontrar un dispositivo de atractivo diseño y muy buenas prestaciones. Sobre el papel, los auriculares tienen unas cualidades geniales, os invitamos a leer la review para saber si cumple las expec ...

Durante unos días de mucho ajetreo hemos tenido la oportunidad de probar los auriculares Energy Neckband BT Travel 8 ANC por cortesía de la propia marca. Y es que precisamente estos cascos se prestan muy bien a eso, al constante movimiento, pues su ergonomía permiten llevarlos cómodamente puestos de un lado a otro.  Una agradecida cualidad que los diferencia enormemente de los Energy Headphones BT ...

Gadgets y periféricos

TruefreeF1, probamos estos auriculares deportivos Bluetooth Los TruefreeF1 son unos nuevos auriculares inalámbricos enfocados al público deportista. Diseñados con especial esmero para satisfacer las necesidades de usuarios muy activos, la firma responsable de los asequibles auriculares BT A1, que probamos hace un tiempo en GizLogic, ha conseguido fabricar un producto ergonómico y resistente para t ...

Gadgets y periféricos

Recientemente hemos recibido en cesión los pequeños y atractivos auriculares ELEPODS X. Gracias a la cortesía del fabricante tenemos la oportunidad de probarlos y contar a todos vosotros en la web sus características de primera mano. Al igual que otros dispositivos sonoros de tamaño compacto, como por ejemplo los Skullcandy Sesh Evo, no se limitan a querer proporcionar una buena experiencia auditi ...