Aparte de los servidores que fueron incautados en 2012 tambien se encontraban computadoras de escritorio y portátiles, discos duros, memorias USB entre varias cosas mas, a su vez la corte de Nueva Zelanda estuvo estudiando la solicitud de Estados Unidos que al día de hoy sigue solicitando copias de todos los contenidos de Megaupload.
En 2012 once personas fueron arrestadas por el tema Megaupload, siendo que siete de ellas se encontraban en Estados Unidos y 4 en Nueva Zelanda. El motivo del cierre del servidor para alojar archivos mas usado en aquel entonces se debían a los reclamos por derechos de autor, en donde uno podía subir y descargar lo que quisiera, tuviera derechos o no. Según el Departamento de Justicia estadounidense esto significo como mínimo perdidas de USD$ 500 millones.
Lo que me parece gracioso es que a dos años, casi tres de todo lo sucedido el gobierno de Estados Unidos siga metido en esto, tanto lío para tumbar a Megaupload y hace ya un tiempo largo tenemos a Mega la nueva apuesta de Kim Dotcom para almacenar archivos.
El articulo original esta en: Kim Dotcom recupera varios servidores de Megaupload
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.