La actualización de Star Wars Battlefront trae el modo espectador


Los fanáticos de Star Wars Battlefront están entusiasmados de que la expansión de Outer Rim llegue pronto. Es posible que hayan perdido una pepita de información que fue parte del anuncio. La próxima actualización de Star Wars Battlefront traerá un modo de espectador que estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita. Esta información estaba presente en el comunicado de prensa que se envió a principios de esta semana.

Se lanzarán un total de cuatro expansiones pagas para Star Wars Battlefront y Outer Rim es la primera. Los titulares de pases de temporada obtienen las cuatro expansiones pagas por $ 49.99.

Outer Rim agrega más héroes jugables al juego como Greedo, Rodian y Sullustan Nien Numb. También presenta nuevos mapas ambientados en el palacio de Jabba el Hutt, su barcaza y un mapa del mundo natal de Nunb. También se incluyen nuevas armas.

El video publicado anteriormente muestra todo el contenido que aparece en el primer DLC pago de este juego. El Borde Exterior se puede comprar solo por $ 14.99, aunque los jugadores obtienen una oferta mucho mejor si obtienen el Pase de Temporada de $ 49.99.

El modo espectador será gratuito para todos los jugadores de Star Wars Battlefront y llegará con una actualización del título el martes. Outer Rim pagó DLC para Battlefront que también saldrá el martes 22 de marzo.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Star Wars y Star Wars: Battlefront.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos