La empresa Ibrands crea Consupermiso, que permite ganar dinero por recibir publicidad

La empresa Ibrands crea Consupermiso, que permite ganar dinero por recibir publicidad
Si quieres ser emprendedor pero necesitas disponer de una mayor cantidad de capital para poner en marcha tu proyecto, es probable que estés buscando nuevas vías de financiación.

¿Quieres conocer una iniciativa de lo más original? Se trata de Consupermiso, la primera comunidad de usuarios que permite ganar dinero por recibir publicidad y encuestas a través del correo electrónico.

Una plataforma puesta en marcha por los emprendedores y miembros de la agencia de marketing Ibrands que no para de crecer y que ya cuenta con más de un millón de usuarios que se han animado a ganar dinero por recibir publicidad.

Ganar dinero por recibir publicidad y obtener un reembolso por las compras

Desde su nacimiento en el año 1999, la plataforma Consupermiso ha ayudado a multitud de personas a ganar dinero por recibir publicidad.

No obstante, el equipo de este proyecto emprendedor no deja de innovar y de ofrecer nuevos servicios adaptados a las necesidades del público.

Es por ello que, a día de hoy, Consupermiso también permite que los usuarios puedan comprar productos o servicios de los anunciantes para devolver, después, un porcentaje al comprador.

Asimismo, es importante destacar que esta innovadora plataforma también ofrece compensaciones por leer correos electrónicos, responder encuestas, registrarse en formularios o descargar aplicaciones.

La empresa Ibrands crea Consupermiso, que permite ganar dinero por recibir publicidad


Duplicar la facturación y expandir el negocio por América Latina

El éxito de Consupermiso ha animado a sus creadores a poner en marcha nuevos servicios e, incluso, a expandir el negocio.

De hecho, la compañía prevé duplicar su facturación tanto en España como en México este año 2016, así como abrir nuevas oficinas en otros países de América del Sur.

Como ves, nos encontramos ante una propuesta nacida en España que puede ayudarte a obtener unos ingresos extras y a poner en marcha ese proyecto en el que tanto tiempo llevas pensando y trabajando.

La entrada La empresa Ibrands crea Consupermiso, que permite ganar dinero por recibir publicidad aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ganar dinero por internet ganar dinero

Google Adsense – ¿Cómo gano dinero con esto? Todos queremos ganar dinero por internet. Escuchamos tantos casos de éxito en donde cuentan como alguien vive feliz y tranquilo con sus ingresos de trabajo por internet pero nadie dice como, nadie te cuenta la fórmula para hacerlo. Pues si existe, hay muchas formas de ganar dinero por internet, desde llenar encuestas hasta web para adultos. La for ...

Top Ganar dinero Play Store

Sabemos que antes de salir de casa llevas los artículos más importantes para ti y uno de ellos es tu smartphone. Puedes olvidar la billetera, las llaves o incluso la licencia de conducir, pero el móvil jamás. Es por eso que hoy también te queremos decir que con tu smartphone también puedes ganar dinero. Si, tal como lo lees: puedes ganar dinero con apps dedicando unos 15 o 20 minutos al día. El ti ...

Gana dinero en linea

Sí sueles pasarte por este blog y leer algunos artículos que publicó, creo que ya te habrás dado cuenta que utilizó diferentes formas para ganar dinero por Internet. Algunas de ellas requieren su tiempo y otras son muy fáciles de hacer pero todas requieren dedicación, lo que sí te puedo decir el día de hoy es que se puede aprender por medio de pruebas y errores. Al día de hoy, estoy 100% dedicado ...

10 Consejos Para Tener Exito (Ganar Dinero) Haciendo Marketing por Internet Cómo Ser Exitoso En Los Negocios Online? Emprender Con Un Sitio Web de Negocios

A la hora de tener un negocio online es importante crear e implementar buenas estrategias de marketing y de esa forma subir las posibilidades de tener éxito. Puede que para ti ser exitoso sea ganar dinero con un sitio web o productos y/o servicios en Internet, pes lee hasta el final! En verdad se requiere hacer algunas cosas y hacerlas muy bien. Lo primero es tener un sitio web (blog o página web ...