WikiVersus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La IA de Google Duplex va a ser probada en el mundo real

Google sigue acercando su sistema de Inteligencia Artificial al mundo real. El proyecto Google Duplex, al IA capaz de imitar la forma de hablar humana y de desenvolverse con soltura en llamadas para reservar restaurantes o citas va a realizar pruebas públicas.

Según los datos recogidos por algunos periodistas en las demos privadas, Google lanzará pruebas del mundo real de Duplex en circunstancias limitadas y específicas.

Su plan es comenzar la prueba pública con un pequeño grupo empresas que han optado voluntariamente por recibir llamadas de Google Duplex. Las pruebas empezarán durante las próximas semanas. Al principio, el software solo llamará para confirmar horarios comerciales, vacaciones, etc. Pero ese será solo el primer paso.

Si todo va bien, Google continuará dejando que los usuarios puedan comenzar a hacer reservar en restaurantes y peluquerías dentro de pocas semanas.

ia-google-duplex-probada-mundo-real
Google Duplex

Fue en el pasado Google IO de 2018 cuando se vio la primera demo del proyecto Google Duplex.  La verdad es que es espectacular que una IA pueda hablar de forma autónoma de esa manera. A su lado, los asistentes de voz que tenemos hasta ahora, no son más que juguetes que suenan semi robóticos.

Por contra, Google Duplex consigue sonar asombrosamente real. Da, incluso, un poco de miedo. Imita los patrones del habla humana, usando tics verbales como “uh” y “um”, haciendo pausas, alargando las palabras, cambiando la entonación…



The post appeared first on WikiVersus.

Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: blogAndroid

Recomendamos

Relacionado

Ciencia Curiosidades Estudios ...

Google Duplex, la IA que engaña humanos con su voz

Hemos platicado en múltiples ocasiones de los grandes avances en materia de Inteligencia Artificial (IA), pero también hemos comentado en este mismo espacio respecto a las grandes dudas respecto a su incursión en la vida de los humanos. En este sentido, Google es quizá la empresa que más ha apostado por el desarrollo de IA y durante su evento I/O para desarrolladores presentó un nuevo sistema a ...

general seo

Cómo poner los datos de autor en Google para tu sitio web o Blog: el proceso de autoría en Internet paso a paso.

El proceso de autoría en Internet es una revolución en la manera en que los buscadores seleccionan resultados para las búsquedas de los usuarios. Un autor o creador de contenidos puede llegar a tener una autoridad en la materia sobre la que escribe que le colocará siempre en mejor posición que a otros enlaces similares de menor calidad. Tan importante como la autoría es la autoridad en una materia ...