Existe una amenaza potencial para los ingresos publicitarios de Twitter. Se ha revelado que GroupM, miembro de WPP, la mayor empresa publicitaria del mundo y la que más gasta en Twitter, advierte a sus clientes que comprar anuncios en el sitio es de “alto riesgo”. Es el tercer gigante publicitario, siguiendo los pasos de IPG y Omnicom Media Group, que recomienda a las empresas que se vayan a otra parte.
GroupM es utilizado por empresas como Google, LOréal, Bayer, Nestlé, Unilever, Coca-Cola y Mars. Si ha visto el diagrama que muestra cómo unas pocas marcas fabrican la mayoría de los artículos de una tienda de comestibles, sabrá que la lista de clientes de GroupM contiene un montón de clientes que se solapan.
GroupM también identificó una serie de problemas en un documento, entre ellos la alta tasa de rotación de los ejecutivos de Twitter, en particular los encargados de la seguridad, la protección y el cumplimiento; el aumento de las suplantaciones de alto perfil por parte de los usuarios “verificados”; y la capacidad de Twitter para obedecer las directivas de la FTC.
Si Twitter quiere deshacerse de su clasificación de alto riesgo, la agencia de publicidad GroupM tiene que ver cinco cosas, como se indica en una carta que fue vista por Digiday y discutida en un chat de Slack por el jefe de las relaciones con las agencias de Twitter.
La lista contiene:
Una “vuelta a los niveles básicos de NSFW”
Nuevos directivos de seguridad informática, privacidad, confianza y seguridad
“Establecimiento de controles y equilibrios internos”
Transparencia en torno a los planes que afectarán a la seguridad de los usuarios o de las marcas, incluidos los cambios en las directrices de la comunidad y las políticas de moderación
Un compromiso con la moderación de contenidos y la capacidad de hacer cumplir las normas de la plataforma Estas peticiones son 100% predecibles. Las empresas no quieren que sus mensajes cuidadosamente elaborados aparezcan en las plataformas junto a discursos de odio, teorías conspirativas o, lo peor de todo, una versión falsa pero verificada de su página que muestre fotografías de su mascota dando el dedo corazón. Estas empresas no quieren gastar dinero en publicidad en estas plataformas.
La solicitud de un comentario de GroupM que hizo The Verge no fue respondida. Se ha decidido suprimir la sección de comunicaciones de Twitter. Platformer tuvo conocimiento de una correspondencia interna en la que se afirmaba que Twitter está “trabajando” en las exigencias de GroupM.
Estas peticiones son 100% predecibles, las empresas no quieren que sus mensajes, cuidadosamente elaborados, aparezcan en las plataformas junto a discursos de odio, teorías conspirativas o, lo que es peor, una versión falsa pero verificada de su página que muestre fotografías de su mascota haciendo el dedo corazón. Estas empresas no quieren gastar dinero en publicidad en estas plataformas.
La solicitud de un comentario de GroupM que hizo The Verge no fue respondida. Se ha decidido suprimir la sección de comunicaciones de Twitter. Platformer tuvo conocimiento de una correspondencia interna en la que se afirmaba que Twitter está “trabajando” en las exigencias de GroupM.
Te puede interesar...
Los mejores cupones que funcionan el 11.11 en AliExpress en 2022. ¡Actualizados minuto a minuto!
Increíbles ofertas del Xiaomi 12T, 12T Pro y de la tablet Redmi Pad Mi
Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)
Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)
Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)
Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein
Estos son los trucos psicológicos que usa Amazon para manipularte y hacer que compres más en el Prime Day
HBO Max elimina 36 títulos y los creadores no están contentos