La noche de apertura de Gamescom Live comenzará el 27 de agosto


Opening Night Live de este año tendrá lugar unos días más tarde de lo previsto inicialmente.

El coordinador del evento, Geoff Keighley, confirmó hoy en un tweet que el programa, que inicia Gamescom cada año, se transmitirá digitalmente del 27 al 30 de agosto. Keighley anunció previamente que el espectáculo totalmente digital se lanzaría el 24 de agosto.

"Actualización rápida", escribe Keighley. "@Gamescom Opening Night Live ahora tendrá lugar en vivo el 27 de agosto y comenzará 3 días de @gamescom 2020. Estamos planeando un show espectacular que también será la gran final de @summergamefest".

Actualización rápida: @gamescom Opening Night Live ahora tendrá lugar en vivo el 27 de agosto y comenzará 3 días de @gamescom 2020. Estamos planeando un show espectacular que también será la gran final de @summergamefest Más en https: // t .co / KRzKTQeHcs pic.twitter.com/3gVEvG1so7

– Geoff Keighley (@geoffkeighley) 18 de mayo de 2020

"Dado que el evento más grande del mundo para computadoras y videojuegos no puede tener lugar en Colonia este año debido a la pandemia de la corona, los formatos y plataformas digitales se están expandiendo continuamente", se lee en un comunicado publicado hoy.

"Del 27 al 30 de agosto, habrá muchos espectáculos nuevos, una plataforma de gamescom ahora muy expandida como un centro de contenido para todas las últimas ideas y noticias, y el amplio programa de desarrollo digital para desarrolladores de juegos y otros visitantes profesionales, así como así mucho más."

Gamescom 2020 continuará digitalmente del 25 al 29 de agosto.

Como todas las convenciones de juegos importantes este año, Gamescom ha tenido que adaptarse después del brote de coronavirus que ha obligado a muchos eventos a cancelarse o digitalizarse. Como se informó en abril, la prohibición de eventos en toda Colonia ha prohibido que ocurra una Gamescom física este año.

"Desafortunadamente, gamescom no se llevará a cabo bajo ninguna circunstancia en Colonia este año", se lee en una declaración del equipo de Gamescom, realizada el mes pasado. “Al igual que muchos de ustedes, estamos decepcionados, porque como equipo de gamescom, hemos estado trabajando en una maravillosa gamescom 2020 durante meses, al igual que muchos expositores. Sin embargo, también es bastante claro para nosotros que, ante la pandemia de la corona, debemos permanecer unidos. Esto significa que todos debemos ser considerados entre nosotros y reducir el riesgo de infección ".

Opening Night Live debutó en 2019 como una coproducción con Keighley y Gamescom.

Ver en YouTube ); jQuery (yt_video_wrapper) .remove (); }; }); }}}); }

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos