comunidades

La nueva cafetera Nespresso permite hacer café desde la cama con el móvil

La nueva cafetera Nespresso permite hacer café desde la cama con el móvil
Para un emprendedor suele ser importante poder empezar el día con un café que llene su organismo de energía y le permita afrontar las tareas del día con mucha vitalidad.

¿Y si fuera posible hacer café desde la cama y tener lista esta energética bebida nada más levantarse? Aunque parece algo más propio de la ciencia ficción que de la vida real, ahora es posible gracias a la nueva cafetera Nespresso.

Su nombre es Prodigio y permite hacer café desde la cama a través de una aplicación móvil disponible para iOS y Android que es capaz de transmitir la orden de preparar café a esta novedosa y revolucionaria cafetera Nespresso.

Hacer café desde la cama y recibir un aviso cuando el depósito de agua está vacío

La innovadora cafetera Prodigio no solo permite hacer café desde la cama utilizando el smartphone, sino que este moderno utensilio también tiene la capacidad de enviar un aviso al usuario cuando el depósito del agua está vacío e, incluso, cuando las cápsulas de café están a punto de terminarse.

De este modo, el usuario puede hacer café desde la cama cuando lo desee y también pedir más cápsulas con el teléfono móvil cuando la app le notifique que se están acabando.

La nueva cafetera Nespresso permite hacer café desde la cama con el móvil


También para los cafeteros más tradicionales

Aunque la nueva cafetera Nespresso se caracteriza por apostar por las nuevas tecnologías, los creadores de esta máquina también han querido conservar su lado más tradicional.

Es por ello que aquellas personas que lo desean pueden preparar una taza de café empleando el sistema de botones convencional que todos estamos acostumbrados a ver y a usar al recurrir a este tipo de cafeteras.

Como ves, las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en el mundo del emprendimiento y su auge es tan grande que ya permiten, incluso, que todo aquel que lo desee pueda hacer café desde la cama utilizando una aplicación disponible para el teléfono móvil.

Anímate a descubrir más proyectos emprendedores centrados en el sector del café visitando el post titulado Ripple Maker, una impresora 3D que permite hacer dibujos en el café.

La entrada La nueva cafetera Nespresso permite hacer café desde la cama con el móvil aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Desde Silicon Valley campaña de crowdfunding Carlos Ruiz ...

Hacer tortillas será, a partir de ahora, más sencillo que nunca gracias a la labor del emprendedor mexicano Carlos Ruiz. Un empresario que le ha dado vida a una máquina que, al igual que la Nespresso, recurre a unas cápsulas que, en lugar de convertirse en café, se transforman en tortillas mexicanas. El emprendedor Carlos Ruiz, que trabaja como director en la empresa suiza Flatev, tuvo la idea de ...

Desde Silicon Valley campaña de crowdfunding cerradura ...

¿Te gustaría ver quién está llamando a tu puerta desde la pantalla de tu teléfono móvil? Ahora es posible gracias los creadores de Xchime Doorbell. Se trata de una cerradura de lo más novedosa e innovadora que permite que el usuario pueda saber quién está tocando a su puerta mirando la pantalla del smartphone. Para poder ofrecer este original servicio, Xchime Doorbell se conecta al teléfono móvil ...

Emprendedores emprendedor hacer dibujos en el café ...

Para conocer grandes proyectos emprendedores no es necesario fijarse en las multinacionales más relevantes del planeta. Y es que cada vez son más las startups que nos sorprenden con propuestas originales, innovadoras y revolucionarias. Es el caso de Steam CC, una startup nacida en Israel que le ha dado vida a Ripple Maker, una impresora 3D que combina hardware y software con el fin de plasmar cual ...

Gadgets y periféricos

Si eres de aquellos a los que les encanta trastear con los gadgets más curiosos del momento, hoy te presentamos uno que nos ha gustado bastante en la oficina. La tecnología ahora también puede hacernos el café o, al menos, calentarlo y mantenerlo caliente para que nos olvidemos del microondas y todo sea más fácil de controlar, desde nuestro smartphone y sin levantarnos de la silla. Hablamos de la  ...