La reciente actualización de seguridad de Windows 10 puede causar problemas en algunos juegos

La reciente actualización de seguridad de Windows 10 puede causar problemas en algunos juegos

InformáticaWindows

Si no has instalado el último parche acumulativo mensual para Windows 10, es posible que quieras pausar todas las actualizaciones durante unas semanas.

Cada vez que Microsoft lanza otra actualización de Windows 10, las probabilidades de que algo salga mal son bastante altas (dado el pobre historial de la compañía en los últimos años).

Por ejemplo, en marzo, esto muchas personas encontraron que sus impresoras se negaban misteriosamente a funcionar correctamente con su sistema actualizado. Por suerte, la compañía solucionó el problema en una semana mediante una “actualización de calidad opcional”.

Este mes, el martes pasado trajo una actualización de Windows 10 que pretendía solucionar al menos 110 problemas de seguridad que afectaban a Windows, Office y Microsoft Exchange Server -este último ha sufrido varios ciberataques a gran escala en los últimos meses-. Sin embargo, algunos jugadores están experimentando problemas observados por primera vez con una actualización menor (KB5000842) a finales de marzo.

Por el momento, no está claro si estos problemas están relacionados con configuraciones de hardware específicas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se quejaron de velocidades de fotogramas inestables, stutter e incluso bloqueos completos del sistema al jugar a juegos como Doom Eternal, Red Dead Redemption 2, Overwatch y Call of Duty: Warzone. Otros experimentaron problemas con V-Sync y con la ejecución de Discord en segundo plano mientras jugaban.

También es posible que te encuentres entre los desafortunados propietarios de Surface Pro 7 y Surface Studio 2 que vieron cómo la actualización no se instalaba incluso después de varios intentos, arrojando los códigos de error 0x800f0984 y 0x800f081f. Otros vieron un BSOD inmediatamente después de que la actualización terminó de instalarse, sólo para ser recibidos por un bucle de arranque. Si está experimentando problemas de DNS, la gente de Dentrix puede tener una solución temporal.

Desinstalar la actualización desde la sección correspondiente del Panel de Control o restaurar el sistema a un punto anterior ayudará en la mayoría de los casos. Si aún no ha instalado la actualización, esperar a que se solucione puede valer el riesgo de posponer los últimos parches de seguridad.



Te puede interesar...


Cómo desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) en Windows

Cómo resolver el error de Windows 0x80070057

Una vulnerabilidad de Windows Defender permaneció sin ser detectada durante 12 años

¡Windows cumple 35 años!

Cómo solucionar el error de PowerShell: You cannot run this script on the current system

Windows 10 vs Windows 10 N

Ahorra tiempo y presume usando los comandos Shell de Windows

Al menos 100 millones de PC siguen usando Windows 7, un año después de que el soporte terminó
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos