Realme es un fabricante de origen chino que suele destacarse por sus propuestas de gama media que mantengan un precio asequible para la mayoría de los usuarios, aunque recientemente ha ido aumentando ligeramente su apuesta por teléfonos potentes. Ahora, su último lanzamiento se sube a la cima de su catálogo: Realme X7 Max 5G.
Realme X7 Max 5G es un teléfono inteligente de gama alta que acaba de ser lanzado oficialmente para posicionarse por encima del actual modelo Realme X7 Pro Ultra, principalmente por una mejora en la potencia de su procesador así como una mayor tasa de refresco de pantalla y refresco táctil. El resto de sus especificaciones técnicas así como su triple cámara trasera se mantiene inalterable.
Características oficiales de Realme X7 Max 5G
Realme X7 Max 5G ya es oficial y cumple con las expectativasAsí como ya se apreció en otras creaciones de la marca, la firma cree firmemente en las pantallas de tipo AMOLED y para esta ocasión se mantiene en un tamaño de 6,43 pulgadas con una resolución nativa Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) que se adapta a una relación de aspecto expandida 20:9. Lo más interesante de su rendimiento está en el soporte para una tasa de refresco de 120 Hz, refresco táctil de hasta 360Hz y una gran iluminación con máximo de 1.200 nits.
Por dentro, hay claras diferencias que lo ponen por encima de opciones previas como Realme 8 5G, tal es el caso de un procesador MediaTek Dimensity 1200 compuesto por ocho núcleos a una velocidad máxima de 3 GHz y complementado por varias opciones de memoria RAM y almacenamiento interno a la venta: 8 GB / 128 GB o 12 GB / 256 GB.
Otras especificaciones indican una batería con capacidad de 4500 mAh y soporte para carga rápida de 50W, altavoces estéreo incorporados, sistema operativo Android 11 de fábrica con capa de personalización de la casa, Realme UI 2.0, conectividad 5G dual que lógicamente le da sentido a su nombre, Bluetooth 5.1, GPS Dual, NFC, jack para auriculares de 3,5 milímetros y USB tipo C reversible.
Para concluir, Realme X7 Max 5G mantiene una gran configuración de cámaras traseras con un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, uno secundario súper gran ángular de 8 megapíxeles y apertura f/2.3, y finalmente un sensor de 2 megapíxeles f/2.4 con enfoque macro. Por delante, el sensor de selfies se queda en15 megapíxeles con apertura de f/2.5.
Los interesados en adquirir este Smartphone lo encontrarán desde un precio de 305 euros al cambio actual en su versión de 8 GB + 128 GB, mientras que sube a 339 euros en la siguiente configuración.
Vía / GSMArena
GizLogic