La solución para todos los disgustos que pueda dar tu móvil se encuentra en este taller informático de Murcia

Si te equivocas al elegir dónde ahorrar unos euros, lo que hubiera sido un pequeño gasto puede llegar a convertirse en tu peor pesadilla.



No es raro encontrarse con personas que, tras gastarse un auténtico dineral en su móvil nuevo, observan que este comienza a fallar y deciden que no están dispuestos a invertir más en él. Después de todo, con lo que te ha costado, ¿por qué ibas a molestarte en darle los mejores cuidados, cuando el maldito no es capaz ni de aguantar un par de meses? Bueno, es normal que te enfades con ese teléfono última generación que a pesar de contar con una tecnología más avanzada que la de un transbordador de NASA opta por no cargar bien ni el bloc de notas o no dejarte mandar siquiera un whatsapp sin dar algún disgusto, pero ese “justo castigo” que vas a imponerle, debo advertirte, de que al móvil le dará igual. Por el contrario, eres tú quien te lamentarás cuando en lugar de tener que pagar su arreglo tengas que desembolsar otra millonada para comprarte un modelo nuevo.

Es por esto que la mejor opción es acercarte a una tienda especializada en reparación de móviles, que ofrezca las garantías y la calidad que como cliente puedes y debes exigir. En IPC Móviles están comprometidos con la satisfacción del cliente; prueba de ello es el nivel de sus técnicos, todos provistos de un mínimo de 4 años de experiencia en el sector, quienes no se limitan a asesorarte para luego enviar tu dispositivo a vete a saber qué servicio de reparación ajeno. Son ellos mismos quienes comprueban la calidad de sus piezas de repuesto y quienes se ocupan de llevar a cabo las reparaciones, asegurando de esta forma un servicio impecable que, acompañado de la garantía de larga duración que dan, te permitirá dormir con calma sabiendo que cuando te digan que el problema está resuelto, significará que el problema está resuelto.

Otra prueba de lo volcados que están hacia el cliente es la rapidez de sus servicios, ya que si las piezas están disponibles cuando lleves tu dispositivo será posible el servicio de entrega a partir de dos horas. Para rematar, la atención postventa presenta el mismo grado de excelencia que sus demás servicios, pues en IPC móviles se cercioran de que en todo momento quedes satisfecho por haber depositado tu confianza en su profesionalidad.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos