Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lanzan teaser trailer de Solo: A Star Wars Story



A sólo 3 meses para el estreno de “Solo: A Star Wars Story” no se sabía casi nada, ni siquiera una imagen oficial que nos diera una pista. Sin embargo, Disney se tocó el corazón y durante el Super Bowl, ha lanzado un primer vistazo de las aventuras de Han Solo.



Se ve interesante, pero necesitamos más imágenes. Afortunadamente estas llegarán mañana Lunes cuando liberen el trailer completo.

Solo: A Star Wars Story será estrenada el 22 de mayo de este año.



Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

La Habitación del Nerd

Star Wars: Episodio VIII – El Último Jedi (Primer Trailer)

De forma totalmente inesperada, la cuenta oficial de Star Wars acaba de liberar las primeras escenas de la próxima película de la nueva trilogía, Star Wars: El Último Jedi. Se trata del primer teaser trailer de la continuación directa de El Despertar de la Fuerza que verá la luz en las salas de cine de todo el mundo las próximas navidades. Primer teaser Trailer de Star Wars – El Último Jedi ...

Curiosidades

El mejor regalo de navidad en 2015: El droide BB-8 de Star Wars

El mejor regalo para cualquier seguidor de Star Wars Ya tengo decidido que quiero que me regalen en Reyes, y que le voy a regalar a mi sobrino, la réplica del droide BB-8 de la nueva película de Star Wars: El despertar de la fuerza, que se estrena el 17 de Diciembre, os dejo un enlace con el último trailer donde podéis ver a BB-8. La réplica es un tamaño más pequeño que el droide original, mide 1 ...