comunidades

Las aplicaciones espías con mejores reseñas que puedes instalar

El número de usuarios de teléfonos móviles ha alcanzado los miles de millones. Esto ha traído consigo un incremento similar en los crímenes digitales relacionados con el acoso y el abuso en internet. Nuestros niños y jóvenes han estado expuestos al ciberacoso o a la suplantación de identidad.

Estos peligros digitales, sumados a una nueva dimensión que ha tomado la tecnología, ha llevado al desarrollo de aplicaciones espías o de monitoreo.

El principal propósito de estas aplicaciones es proteger a tus seres queridos y blindarte contra los ataques que puedas sufrir en el mundo digital.

Lista de las aplicaciones espias para telefonos con mejores reseñas

mSpy – Es una app creada por una confiable desarrolladora que cuenta con una excelente reputación y numerosas reseñas positivas. mSpy posee una gran cantidad de características para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Entre ellas encontramos:

registro de llamadas

seguimiento de mensajería de texto

localización por medio de GPS

monitoreo de emails y del historial de navegación, y más.
Todas estas funciones las puedes monitorear sin problema desde un Panel de Control centralizado e intuitivo desde cualquier lugar que tenga acceso a internet. Incluso, puedes programar notificaciones cuando ocurran determinadas actividades en el teléfono objetivo y es compatible con Android y iOS.

Además, cuenta con un servicio técnico de lo más atento, que está disponible las 24 horas del día, lo 7 días de la semana.

SpyEra: Con esta aplicación, podrás controlar otros smartphone de una manera rápida y sencilla con unos pocos clic. Con esta app tendrás acceso a características sumamente avanzadas.

Con la ayuda de SpyEra, cualquier persona puede:

acceder a llamadas en vivo

ver chats de mensajería instantánea

e incluso permite grabar llamadas
Spyzie: Esta aplicación es una de las más precisas y confiables del mercado. Ofrece muchas opciones y características, en general es ideal para una amplia variedad de propósitos que puedes usar dependiendo de tus necesidades y requerimientos. De hecho, también puedes disfrutar de características premium al suscribirte de manera mensual.

Hay muchas ventajas en usar Spyzie, como que no tienes que usar jailbreak para instalarlo en un iPad o iPhone. También puedes revisar una gran cantidad de información que incluyen: calendarios, imessage, notas, fotos, videos, apps, mensajes de texto, historial de navegación y mucho más.

Es muy fácil de instalar y configurar. Y para usarla y controlarla no requieres de ninguna instalación adicional en el dispositivo objetivo.

Spymaster pro: Esta es una aplicación espía de gama media que ofrece todas las características de monitoreo esenciales como: acceso al historial de navegación, poder espiar los mensajes de texto, los detalles de contacto y mucho más.

A diferencia de otras app espía del mismo rango, Spymaster no necesita que el teléfono tenga jailbreak para instalarse. Incluso ofrece espionaje básico sencillo con más de 15 características.

Lo único negativo, es que esta aplicación es más costosa que otras de su tipo. Spymaster Pro es compatible con iPhone 7 pero no soporta ninguna otra versión o modelo de iPhone. Eso sí, necesitarás las credenciales de iCloud del teléfono objetivo para poder monitorearlo con esta app.

SpyBubble: Otra aplicación que se encuentra entre las mejores y resulta muy útil para espiar dispositivos Android y iOS.

Entre sus capacidades, se encuentra poder hacerle seguimiento a cualquier smartphone o dispositivo móvil que cuente con navegación a través de internet. El spyware de SpyBubble es uno de los más competitivos del mercado y te permitirá tener cualquier tipo de información que desees del dispositivo espiado.

Una de las principales características que hacen SpyBubble tenga tanta demanda es su capacidad de monitoreo remoto que te permite supervisar el dispositivo objetivo en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.

GuestSpy: ¿Qué pasa si quieres espiar un teléfono antiguo? A pesar de que mucha gente cambia con frecuencia su teléfono móvil al modelo más avanzado, hay muchas personas que prefieren quedarse con sus teléfonos por muchos años.

Bueno, GuestSpy ha sido creado para dichos usuarios y está diseñado para monitorear versiones antiguas de varios modelos de teléfono.

Fuente: este post proviene de Blog Soporte para PC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Como espiar un celular gratis | Los mejores software para espiar un móvil

¿Sabes de esa advertencia que te lanza tu laptop cada vez que te conectas a una red de Wi-Fi pública? Sí, esa que dice que tu privacidad puede ser vulnerada y tu ordenador espiado, y la verdad es que tiene razón. Y no sólo pcs, cualquier dispositivo que esté conectado a internet es susceptible a ser monitorizado y espiado. Ahora que sabes esto, la buena noticia es que lo puedes usar a tu favor de ...

Tecnología e Internet

FoneMonitor: espía todo lo que ocurre en tu smartphone desde el PC

La herramienta de la que te vamos a hablar hoy probablemente te parezca bastante controvertida. Y lo es. Sin duda. Pero como todo, depende de nosotros el uso que le demos y con qué intención lo queramos utilizar. Antes de entrar en materia, queremos aclarar que si te damos a conocer FoneMonitor es para que hagas un buen uso de ella: padres que necesiten controlar a sus menores, jefes para tengan q ...

Aplicaciones Espiar apk ...

✅ Espiar un Celular 【Sin Instalar Nada】

Son muchas advertencias las que nos encontramos y nos dicen, cuando accedemos a una red WiFi pública, y todo esto no es por nada, es porque se han dado casos de hackers (malos) que se dedican a robar cuentas bancarias. Esto ocurre porque tanto un pc como un celular puede ser espiado más fácil de lo que puede llegar a creer. Hackear un Whatsapp o un Facebook puede ser real con una simple aplicación ...

Android

Cómo saber si te espían el móvil: 5 pistas que te ayudarán a descubrirlo

¿Piensas que te están espiando el móvil? Antes de nada, que no cunda el pánico. Aunque el cine y la televisión nos hayan hecho creer que cualquiera puede hackear un teléfono, lo cierto es que no es tan sencillo. Hackear un teléfono sin ser detectado no solo requiere ciertos conocimientos técnicos. También exige bastante maña y algunas otras habilidades que nada tienen que ver con el mundo de la te ...

móviles android aplicaciones ...

Asegura tu privacidad con estas aplicaciones para Android

A todo usuario debería importarle mantener su privacidad inviolable, pero en el caso de los usuarios de Android esta preocupación debería ser máxima por la gran cantidad de casos de malware y aplicaciones que se dedican a recopilar información sensible de los usuarios. Presentamos unas aplicaciones que te pueden ayudar a sentirte más seguro. Son aplicaciones que se encargarán de hacer anónima nues ...

Aplicaciones

Mejores aplicaciones para iPhone

Un mundo amplio de posibilidades dentro de un pequeño dispositivo móvil. Desde hace un tiempo atrás, la Apple ha querido diseñar un equipo único y extraordinario que lograra cumplir las características tan demandantes y exigentes de lo que debería tener y hacer un dispositivo móvil, de manera de superar las expectativas de los usuarios. Aquí es cuando hace su gran debut el iPhone, un equipo tan v ...

Sin categoría

Borrar el historial de navegación del móvil

Borrar el historial del móvil es una cuestión que muchos usuarios realizan ya sea por cuestiones personales o por una razón de privacidad de datos. El simple hecho de navegar por internet genera una gran cantidad de información. El historial es una gran fuente de datos que almacena la información de todo el contenido que buscamos. Por esta razón conviene borrar los datos y tomar medidas. A continu ...

Curiosidades

12 de las mejores aplicaciones iPhone y Android para ciclismo

Hay más aplicaciones de ciclismo para teléfonos Android y Apple que nunca, desde herramientas de formación altamente analíticas hasta aplicaciones sociales más sencillas y útiles recursos de navegación. Para algunos, como Google Maps, por ejemplo, necesitarás tener el dispositivo en el manillar para sacar el máximo partido. Para otros, como Strava, sólo tienes que pulsar “start”, poner el teléfono ...

tech apple featured ...

Todas las novedades de Apple

Apple finalmente ha desvelado sus nuevos productos iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4. La compañía líder en vanguardia tecnológica, Apple, ha presentado en su sede de Cupertino (California) los principales cambios para los nuevos móviles iPhone y los relojes inteligentes. La innovación principal de los teléfonos está concentrada en su interior, con procesadores capaces d ...

Sin categoría

Localizador de móviles | Apps y Software para rastrear celulares

Los teléfonos móviles se han convertido en un período relativamente corto de tiempo en una herramienta totalmente indispensable. Esto se ha dado gracias al rápido avance de la tecnología, puesto que hace unos 10 años la mayoría de los teléfonos hacían poco más que recibir llamadas y mensajes de texto. Ahora, en un solo dispositivo podemos integrar cámara, calculadora, teléfono tradicional, grabado ...