Blog Soporte para PC Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las aplicaciones espías con mejores reseñas que puedes instalar

El número de usuarios de teléfonos móviles ha alcanzado los miles de millones. Esto ha traído consigo un incremento similar en los crímenes digitales relacionados con el acoso y el abuso en internet. Nuestros niños y jóvenes han estado expuestos al ciberacoso o a la suplantación de identidad.

Estos peligros digitales, sumados a una nueva dimensión que ha tomado la tecnología, ha llevado al desarrollo de aplicaciones espías o de monitoreo.

El principal propósito de estas aplicaciones es proteger a tus seres queridos y blindarte contra los ataques que puedas sufrir en el mundo digital.

Lista de las aplicaciones espias para telefonos con mejores reseñas

mSpy – Es una app creada por una confiable desarrolladora que cuenta con una excelente reputación y numerosas reseñas positivas. mSpy posee una gran cantidad de características para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Entre ellas encontramos:

registro de llamadas

seguimiento de mensajería de texto

localización por medio de GPS

monitoreo de emails y del historial de navegación, y más.
Todas estas funciones las puedes monitorear sin problema desde un Panel de Control centralizado e intuitivo desde cualquier lugar que tenga acceso a internet. Incluso, puedes programar notificaciones cuando ocurran determinadas actividades en el teléfono objetivo y es compatible con Android y iOS.

Además, cuenta con un servicio técnico de lo más atento, que está disponible las 24 horas del día, lo 7 días de la semana.

SpyEra: Con esta aplicación, podrás controlar otros smartphone de una manera rápida y sencilla con unos pocos clic. Con esta app tendrás acceso a características sumamente avanzadas.

Con la ayuda de SpyEra, cualquier persona puede:

acceder a llamadas en vivo

ver chats de mensajería instantánea

e incluso permite grabar llamadas
Spyzie: Esta aplicación es una de las más precisas y confiables del mercado. Ofrece muchas opciones y características, en general es ideal para una amplia variedad de propósitos que puedes usar dependiendo de tus necesidades y requerimientos. De hecho, también puedes disfrutar de características premium al suscribirte de manera mensual.

Hay muchas ventajas en usar Spyzie, como que no tienes que usar jailbreak para instalarlo en un iPad o iPhone. También puedes revisar una gran cantidad de información que incluyen: calendarios, imessage, notas, fotos, videos, apps, mensajes de texto, historial de navegación y mucho más.

Es muy fácil de instalar y configurar. Y para usarla y controlarla no requieres de ninguna instalación adicional en el dispositivo objetivo.

Spymaster pro: Esta es una aplicación espía de gama media que ofrece todas las características de monitoreo esenciales como: acceso al historial de navegación, poder espiar los mensajes de texto, los detalles de contacto y mucho más.

A diferencia de otras app espía del mismo rango, Spymaster no necesita que el teléfono tenga jailbreak para instalarse. Incluso ofrece espionaje básico sencillo con más de 15 características.

Lo único negativo, es que esta aplicación es más costosa que otras de su tipo. Spymaster Pro es compatible con iPhone 7 pero no soporta ninguna otra versión o modelo de iPhone. Eso sí, necesitarás las credenciales de iCloud del teléfono objetivo para poder monitorearlo con esta app.

SpyBubble: Otra aplicación que se encuentra entre las mejores y resulta muy útil para espiar dispositivos Android y iOS.

Entre sus capacidades, se encuentra poder hacerle seguimiento a cualquier smartphone o dispositivo móvil que cuente con navegación a través de internet. El spyware de SpyBubble es uno de los más competitivos del mercado y te permitirá tener cualquier tipo de información que desees del dispositivo espiado.

Una de las principales características que hacen SpyBubble tenga tanta demanda es su capacidad de monitoreo remoto que te permite supervisar el dispositivo objetivo en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.

GuestSpy: ¿Qué pasa si quieres espiar un teléfono antiguo? A pesar de que mucha gente cambia con frecuencia su teléfono móvil al modelo más avanzado, hay muchas personas que prefieren quedarse con sus teléfonos por muchos años.

Bueno, GuestSpy ha sido creado para dichos usuarios y está diseñado para monitorear versiones antiguas de varios modelos de teléfono.

Fuente: este post proviene de Blog Soporte para PC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Mejores aplicaciones para iPhone

Un mundo amplio de posibilidades dentro de un pequeño dispositivo móvil. Desde hace un tiempo atrás, la Apple ha querido diseñar un equipo único y extraordinario que lograra cumplir las características tan demandantes y exigentes de lo que debería tener y hacer un dispositivo móvil, de manera de superar las expectativas de los usuarios. Aquí es cuando hace su gran debut el iPhone, un equipo tan v ...

Aplicaciones

Las Mejores Aplicaciones para Descargar Libros Gratis

La forma de leer libros a cambiado con el pasar de los años y tiene que ver con la evolución de la tecnología, que masifico la forma de obtener información. Actualmente con un teléfono móvil, una tablet, o cualquier equipo con acceso a Internet ya tenemos acceso a millones de libros digitales, cosa impensada hace 20 años atrás. En este artículo te vamos a mostrar las mejores aplicaciones descargar ...

Linux

Lo mejor de las aplicaciones Android 2011

A lo largo de 2011, el mercado Android ha crecido a pasos agigantados. El mercado ha alcanzado más de 10.000 millones de descargas y está ganando impulso día a día. Debido al crecimiento del sistema operativo Android, puede ser difícil encontrar las mejores aplicaciones para sus necesidades. A continuación se muestra una lista de las aplicaciones más descargadas en 2011. Lo mejor de Juegos 1. Ant ...

Uncategorized

Las Mejores Aplicaciones para Hacer Videos Graciosos

Hoy la era Internet ha cubierto la mayoría de las generaciones, con la explosión de la tecnología y la llegada de los teléfonos inteligentes estamos viviendo una vida digital también. Y como era de esperarse, los desarrolladores de aplicaciones para los smartphone se han dado a la tarea de generar productos que la gente utiliza a menudo como las redes sociales o aplicaciones para divertirse como p ...

Aplicaciones

Las 12 Mejores Aplicaciones para Palo Selfie

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie. En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a ...

Aplicaciones

Las 10 Mejores Aplicaciones para Juntar Videos

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente. El caso del video es especial porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar videos y hacer composiciones muy chulas. En ocasi ...

Aplicaciones

Las 11 Mejores Aplicaciones para Escribir en Fotos

Te quiero mostrar como puedes escribir en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos. El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. ...

Android

Las mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android

Una de las funciones más prácticas de cualquier dispositivo Android es la capacidad de grabar la voz a uno mismo. Existen muchas razones para querer hacerlo. Los músicos pueden querer grabar una nueva melodía, los periodistas necesitan grabar entrevistas, y algunos incluso lo configuran para ver si hablan mientras duermen. La buena noticia es que ya no tienes que ir a comprar una grabadora de voz ...

Aplicaciones

Las 11 Mejores aplicaciones para Smart TV

¿Tienes un Smart TV LG, Samsung, Sony o de cualquier otra marca? Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Smart TV. La era Smart ya llego a nuestras pantallas. Desde hace algún tiempo a esta parte, las mejores marcas del mercado han lanzado una gama de televisores inteligentes que son realmente impresionantes. Ya la pantalla que solo servía para ver programas y tener entretenimiento monóto ...

Aplicaciones Espiar apk ...

✅ Espiar un Celular 【Sin Instalar Nada】

Son muchas advertencias las que nos encontramos y nos dicen, cuando accedemos a una red WiFi pública, y todo esto no es por nada, es porque se han dado casos de hackers (malos) que se dedican a robar cuentas bancarias. Esto ocurre porque tanto un pc como un celular puede ser espiado más fácil de lo que puede llegar a creer. Hackear un Whatsapp o un Facebook puede ser real con una simple aplicación ...