10 aplicaciones para rastrear un celular por internet

Los teléfonos móviles se han convertido en la necesidad de todos. No hay duda de que estos pequeños dispositivos son cruciales en nuestra vida.

Atrás quedan los “portables Nokia” cuya innovación mayor era permitirnos mandar mensajes de text (SMS).

La herramienta que disfrutamos en la actualidad una computadora multi propósito portable con la que podemos estar en contacto online 24/7, capturar fotos y videos y compartirlos, disfrutar de contenido multimedia y todo tipo de entretenimiento.

Es por eso que cada vez que perdemos nuestros teléfonos celulares, o se daña por accidente, las cosas se vuelven difíciles para nosotros. Como todos nuestros datos y contactos críticos se guardan en el teléfono, y no queremos que entren en la mano equivocada, es por eso que necesitamos un rastreador de teléfono. De esta forma protegemos nuestro teléfono y  conoceremos su ubicación en caso de que se pierda.

Estos mismos métodos también pueden ser utilizados para rastrear a nuestros seres más queridos y su localización en tiempo real.

Si este propósito lo buscamos sin el consentimiento del propietario, estaríamos hablando de aplicaciones de espionaje. Una aplicación espía es un software perfectamente programado para verificar la actividad de la persona en su teléfono móvil. De esta forma, no solo puede conocer la posición del dispositivo sino también obtener la información de su operación realizada por teléfono. El mercado se inunda con tales aplicaciones.

Algunas de estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita, mientras que otras son aplicaciones de pago. La elección es suya, pero las aplicaciones pagas le dan garantía y son responsables de sus servicios.

FollowMee

FollowMee GPS Tracker rastrea la ubicación de un dispositivo con Windows en teléfono o PC. Al instalar esta aplicación en un dispositivo del que desea realizar un seguimiento, registra silenciosamente sus ubicaciones (GPS, WiFi o triangulación celular) y las carga en un servidor seguro. Para supervisar la ubicación de su dispositivo rastreado, simplemente abra el sitio web FollowMee (http://www.FollowMee.com) en cualquier navegador ya sea de escritorio o móvil. Al usar esta aplicación, puede rastrear el movimiento de sus hijos diariamente, seguir el paradero de los miembros de su familia o empleados. Además, puede ubicar su dispositivo perdido o robado. Después de descargar e instalar la aplicación, se le pedirá que registre su nombre de usuario y contraseña. Una vez que se inicia la aplicación, puede controlar su ubicación en el sitio web FollowMee.

follow mee app para rastrear un celular


Características

Monitor de ubicación gratuito: no hay tarifa de suscripción para rastrear sus dispositivos. Simplemente visite nuestro sitio web (http://www.FollowMee.com) en su escritorio o navegador móvil.

Seguimiento de múltiples dispositivos: puede rastrear múltiples dispositivos en su cuenta. Todos tus dispositivos se muestran en el mismo lugar.

Actualización en tiempo real: los datos de ubicación para su dispositivo están disponibles en nuestro sitio web en tiempo real. Tenga en cuenta que esta función no está disponible para dispositivos sin WiFi.

Geo-Fencing: Recibirá un correo electrónico de notificación cuando su dispositivo rastreado salga o ingrese a la valla geográfica. Geo-cercado se puede configurar en nuestro sitio web.

Uso compartido de Opt-in: puede publicar sus pistas a través de URL o archivos KML descargables

Informe descargable: puede descargar sus datos brutos en formato de archivo HTML o CSV (Excel)

Múltiples plataformas móviles: GPS Tracker para otras plataformas móviles (iOS, Android, Blackberry) están disponibles en nuestro sitio web
Descarga esta app gratis en la Play Store

MSpy

MSpy es una aplicación diseñada para monitorear un teléfono, tableta o PC / Mac de destino. Una vez instalado, le permite ver el registro de llamadas del dispositivo de destino, mensajes de texto SMS, historial de navegación por Internet, ubicación de GPS, correos electrónicos, medios (imágenes y video), mensajes instantáneos y varias aplicaciones populares de medios sociales.

A través de su panel de control web, podrá ver todo esto de forma más segura, segura y sin el conocimiento del usuario del dispositivo. Este panel está disponible desde una computadora o dispositivo móvil.

Hay una variedad de usos para una aplicación como mSpy. Algunos clientes lo usan para controlar a sus hijos. Hay muchas buenas razones para que los niños tengan teléfonos inteligentes. Lamentablemente, no siempre puedes estar allí para asegurarte de que no lo estén usando de la forma en que no deberían.



Funciones

Monitorear y limitar el uso del teléfono de su hijo: mSpy le brinda la posibilidad de controlar a qué sitios web van, con quién hablan y cuándo, con quién envían mensajes de texto y con quién se conectan a través de varias aplicaciones de redes sociales. También le permite rastrear físicamente el teléfono en cualquier momento dado para asegurarse de que estén donde dijeron que estarían.

Mantener las pestañas de sus empleados: Cuando estás ejecutando un negocio, el tiempo es dinero. Espera que sus empleados sean confiables, pero a veces vale la pena tener una copia de seguridad. Y como propietario de un negocio, usted podría ser responsable por su comportamiento y sus acciones.
Con mSpy puede asegurarse de que los empleados lleguen a los sitios de trabajo a tiempo y se vayan cuando estén programados. Puede hacer un seguimiento de cuánto tiempo pasan en el teléfono cada día y con quién se envía el mensaje mientras trabaja. Puede monitorear los sitios web que visitan desde su dispositivo para asegurarse de que no estén haciendo nada que pueda dañar la reputación de su empresa.

Cómo funciona mSpy

mSpy es una aplicación que se instala en el dispositivo de destino de su elección. Una vez instalado, puede optar por ocultar el icono de la aplicación o no. Esto evitará que el usuario del teléfono sepa que el software está instalado.

Independientemente de si está oculto o no, no hay configuraciones que puedan manipularse desde la aplicación en el teléfono de destino.

Una vez instalado en el dispositivo de destino, mSpy tiene acceso a casi todo en el teléfono o tableta. Recopila estos datos y los envía a su panel de control en línea para verlos a su conveniencia. Desde aquí podrá ver mensajes de texto, registros de llamadas de voz, detalles de contacto y mucho más.

mSpy utiliza la conexión a Internet del teléfono (wifi o 3G / 4G) para enviar todos los datos a su panel. Esto significa que el dispositivo de destino debe ser compatible con Internet. No depende de la ubicación y funciona en cualquier parte del mundo siempre que exista una conexión a Internet.

Descarga esta app gratis en la Play Store

Lost Android

Lost Android es una aplicación gratuita pero potente que atrae tanto a usuarios ocasionales como a usuarios avanzados. A través de una interfaz simple pero rica en funciones, los usuarios pueden monitorear, controlar y recuperar sus teléfonos Android perdidos (su Samsung, LG, Motorola, HTC, etc.). La versión gratuita debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios, pero también hay disponible una versión premium con funciones adicionales.

Disponible en Google Play


Inicialmente necesitará instalar y ejecutar Lost Android al menos una vez. Esto permitirá que la aplicación se registre con su cuenta de Google, que es necesaria para usar cualquiera de sus funciones.

Si ya ha perdido su teléfono, esto será prácticamente imposible. Afortunadamente, si ha completado el proceso anterior, podrá acceder a la aplicación simplemente iniciando sesión con su cuenta de Google para no tener que recordar más contraseñas (otras aplicaciones requieren que cree su propia contraseña para acceder a ellas; terrible inconveniente especialmente cuando pierdes tu teléfono).

En esencia, Lost Android es un servicio que le permite controlar de forma remota (por ejemplo, rastrear su ubicación actual) y controlar su teléfono (por ejemplo, acceder a sus mensajes y archivos). Esto se logra mediante una combinación de dos cosas: la aplicación móvil y la interfaz web en AndroidLost.com.

La aplicación móvil es compatible con la mayoría de los teléfonos con Android 2.2 y versiones posteriores, lo que significa que hay muchas posibilidades de que también funcione en tu teléfono. La mayoría de las funciones están disponibles en todos los teléfonos, pero algunas están limitadas a teléfonos rooteados (teléfono desbloqueado, es decir, con jailbreak).

Con Lost Android podrás:

Localizar la posición de tu teléfono.

Leer los mensajes en tu terminal y crear copias de seguridad.

Activar alarma si sospechas que tu celular esta en tus proximidades.

Bloquear y/o borrar los datos en tu teléfono.

Acceder al registro de llamadas

Enviar mensajes de voz para recibirlos en tu terminal y que quien lo tenga pueda escucharlos.

Avisos cuando se produzca algún cambio en tu dispositivo (por ejemplo, cambio SIM).
Descarga esta app gratis en la Play Store

Safe 365

Safe365 es un localizador GPS único diseñado para mejorar la seguridad de las personas. El servicio de seguridad y ubicación más avanzado y fácil de usar para su familia. Safe365 incluye nuevas funciones, como poder ver en tiempo real a su familia y enviar alertas a los servicios de emergencia en solo segundos. Gracias a la última tecnología GPS y con el acuerdo de los servicios de emergencia, la aplicación le permitirá:

Ver la ubicación de su familia dentro de un mapa.

Elige con quién quieres compartir tu ubicación.

Recibe notificaciones cuando tu familia llegue a un lugar.

Elija cómo compartir su ubicación con diferentes niveles de precisión.

Un botón para emergencias para contactar con los servicios de emergencia.

Reciba asistencia de los servicios de emergencia (policía, bomberos, médicos) en el menor tiempo posible.
No te preocupes por tu privacidad. Puedes cambiar fácilmente su configuración. Las preferencias de seguridad y ubicación son específicas para cada persona y cada situación, puede elegir entre 4 niveles diferentes de seguridad:

Deportes: recomendado para deportes y actividades riesgosas (envíe su ubicación dentro de una ruta).

Medio: recomendado para niños y personas mayores (envíe su ubicación actual).

Bajo: recomendado para adultos y jóvenes (muestre su ubicación aproximada).

Desconectado: recomendado para aquellos que no desean compartir, pero desean estar conectados al servicio Safe365 para situaciones de emergencia.
Use Safe365 para mejorar la seguridad y protección de su familia. Disfrute de la comodidad de tener a sus seres queridos más cerca de usted y tenga la tranquilidad de saber que están protegidos en caso de una situación de emergencia.

Descarga esta app gratis en la Play Store

TrustGo

Como una suite de seguridad totalmente gratuita, TrustGo es algo raro en Google Play donde predominan los modelos de suscripción y freemium entre las aplicaciones de seguridad. Aún mejor, TrustGo proporciona la lista habitual de herramientas antirrobo junto con una protección contra malware de primer nivel y un interesante sistema de certificación de aplicaciones, que le brinda información sobre las aplicaciones antes de descargarlas.

trust go app para localizar celular perdido


Interfaz de usuario
La pantalla de inicio de TrustGo es un menú de todas sus utilidades, que incluye un navegador seguro, un escáner de malware y un auditor de aplicaciones. No varía mucho de otras aplicaciones de Android AV, aparte del cuadro de búsqueda de aplicaciones en la parte superior.

Protección contra pérdida / robo
Si pierde su teléfono, simplemente inicie sesión en su cuenta de TrustGo en línea y toque Dispositivo faltante. Una vez que TrustGo localiza su dispositivo, puede bloquear, hacer sonar una alarma o borrar su dispositivo de forma remota. La mayoría de las aplicaciones de seguridad móvil hacen esto.

Bloqueo remoto
Una característica muy útil es el bloqueo remoto, porque bloquea su teléfono y envía un mensaje personalizado al destinatario. Muy útil siempre que su teléfono esté conectado a Internet y no haya sido rooteado.

Descarga esta app gratis en la Play Store

Life 360

Life360 es una aplicación de localización familiar que te permite localizar a miembros de la familia y comunicarse rápidamente con ellos. La aplicación está disponible en Android, iPhone y BlackBerry.

No solo le permite saber dónde están todos sus familiares registrados, sino que también puede ayudarlo a localizar su teléfono si pierde su dispositivo Android. Manténgase en contacto con todos los miembros de la red de su familia con una comunicación rápida e incluso reciba alertas cuando los miembros de la familia lleguen a ubicaciones específicas. La configuración de alertas en la aplicación de Android le permitirá saber cuándo los miembros de la familia llegaron seguros a su próximo destino.

La interfaz de la aplicación localización familiar para iPhone lo ayuda a ubicar rápidamente a los miembros de la familia en un mapa. Abra el FamilyChannel seguro y puede chatear con todos a la vez. Nuestra aplicación iPhone localización familiar te mantiene sincronizado con todos los miembros de la red de tu familia. La comunicación constante mantiene su mente tranquila sabiendo que los miembros de su familia están seguros cuando lleguen a su próxima ubicación.

Descarga esta app gratis en la Play Store

Encontrar mi teléfono de Google

Encontrar mi teléfono le permite rastrear, bloquear y borrar de forma remota los datos de un teléfono perdido o robado. También puede ver la duración de la batería restante en su teléfono y la red Wi-Fi a la que está conectado. Es la forma más fácil de rastrear un teléfono Android perdido.

rastreador de celular on line


Encontrar mi teléfono ahora es parte de Google Play Protect, un conjunto de servicios diseñados para proteger su teléfono de contenido malicioso. Google está aprovechando su experiencia en aprendizaje automático para escanear y verificar las aplicaciones instaladas en su teléfono, y Google está haciendo que el proceso sea mucho más visible para los usuarios.

La aplicación es genial porque puedes hacer un buen intento para encontrar el teléfono. En el peor de los casos, puedes borrarlo si no puedes. Esas son las dos grandes habilidades para las aplicaciones que encuentran su teléfono. También es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación o publicidad.

Cómo localizar tu teléfono a través de internet
Si ha perdido su teléfono, puede ubicarlo de forma remota a través del sitio web de Encontrar mi teléfono. Deberá iniciar sesión en la cuenta de Google que se utilizó para configurar Buscar mi dispositivo. Tarda unos segundos, pero el servicio debe poder rastrear su teléfono. Alternativamente, también puede hacer una búsqueda en Google para Encontrar mi teléfono para localizar su teléfono.

Cómo llamar a tu teléfono con Encontrar mi teléfono
La mejor parte de Encontrar mi teléfono es que es de fácil acceso. Si necesita localizar su teléfono, simplemente diríjase al sitio web o inicie sesión en el servicio desde otro teléfono. Una vez que inicie sesión en Buscar mi dispositivo y localice su dispositivo, puede usar la opción Reproducir sonido, que reproduce un tono alto en su teléfono continuamente a todo volumen durante cinco minutos, incluso si apagó el timbre. Una vez que encuentre su teléfono, puede presionar el botón de encendido para detener el timbre.

Cómo bloquear tu teléfono con Encontrar mi teléfono
También hay una opción de bloqueo que le permite establecer una nueva contraseña para desbloquear el teléfono. También puede mostrar un mensaje en la pantalla de bloqueo y agregar un botón para devolver la llamada a su número, de modo que cualquier persona que se encuentre con su teléfono pueda comunicarse fácilmente con usted.

Descarga esta app gratis en la Play Store

Cerberus

Cerberus es una aplicación antirrobo completa, la mejor protección que puede obtener para recuperar su dispositivo Android mal ubicado, perdido o robado. No es solo una aplicación para “encontrar mi teléfono” o un rastreador de teléfono, Cerberus tiene muchas características únicas que la convierten en la aplicación perfecta para ubicar su teléfono o tableta, identificar al ladrón y recuperar su dispositivo.

Cerberus App


Lo bueno de Cerberus es que, una vez que está instalado y asociado con su cuenta de Cerberus, está listo para funcionar. Luego puede iniciar sesión en el portal de cerberus   y administrar su dispositivo. Desde el panel de control de Cerberus, encontrará un menú desplegable Comando

Esta extensa lista de comandos le permite hacer prácticamente todo lo que necesita (incluido bloquear y / o borrar el dispositivo, hacer sonar una alarma, iniciar / detener el modo de emergencia, tomar una foto / video y mucho más).

Cerberus puede:

Localiza y rastrea tu dispositivo

Le dice cuánta batería queda en el dispositivo

Bloquear el dispositivo

Activar una alarma a todo volumen (incluso si el dispositivo está configurado en modo silencioso)

Muestra un mensaje que permanece en la pantalla (y también hace que su dispositivo diga el mensaje)

Toma fotos, capturas de pantalla e incluso graba videos para identificar posibles robos

Obtener el historial de ubicación del dispositivo perdido / robado

Limpia la memoria interna y la tarjeta SD

Ocultar Cerberus desde el cajón de la aplicación

Grabar audio desde el micrófono

Obtenga una lista de las últimas llamadas enviadas y recibidas

Obtenga información sobre la red de telefonía celular y la red Wi-Fi que usa el dispositivo

Iniciar un shell remoto para ejecutar comandos.
Descarga esta app gratis en la Play Store

Prey

Prey es una aplicación que ha existido por un tiempo en la que mucha gente confía. Su propósito principal es ayudarlo a encontrar su teléfono si desaparece. Sin embargo, también es más ligero que Cerberus. Tiene las características básicas como encontrar su teléfono, bloquear su dispositivo y activar una alarma. También podrá tomar fotografías para ver dónde puede estar su dispositivo y recopilar información de la red para ver dónde ha estado su dispositivo. Parece que funciona para la mayoría de los teléfonos y eso es lo que realmente importa. No es tan diferente de Encontrar mi teléfono de Google y puede funcionar bien como una copia de seguridad de eso. También es completamente gratis.

Pray find my phone


Caracteristicas

Encuentra tu teléfono o tableta en un mapa mediante geolocalización por medio del GPS.

Tome fotografías con la cámara frontal y trasera incorporada.

Activa una alarma sonora de forma remota incluso si tu teléfono está en silencio.

Muestra un mensaje de alerta personalizado en la pantalla.
Descarga esta app gratis en la Play Store

Encontrar mi iPhone

Encontrar mi iPhone le permite rastrear de forma remota su dispositivo Apple perdido, robado o extraviado siempre y cuando este esté conectado a internet. Encontrar mi iPhone no solo te ayuda a localizar un dispositivo robado o perdido, sino que además puedes borrar completamente todo el contenido para que nadie pueda consultar tu información privada. Si no está seguro de dónde empezar, puede ayudarte instalar encontrar mi iPhone en todos sus dispositivos, así como a seguirlos en la web y a través de la aplicación Encontrar mi iPhone.

Apple Find my Phone


Cómo usar Encontrar iPhone en la web

Si tiene una computadora a mano, puede rastrear fácilmente su iPhone, iPad, iPod touch o Mac en la web a través de iCloud.com.

Acceder a iCloud.com  desde tu navegador.

Inicia sesión en tu cuenta de iCloud.

Busca la sección ”Buscar iPhone” en el menú principal.

Selecciona el dispositivo que desea rastrear.

Puedes hacer zoom en el mapa para obtener la ubicación con una precisión más exacta o cualquier otra opción del menú.

Reproducir sonido: reproduce un tono audible, aunque el terminal esté en modo vibración o silencio. Esta opción es muy util si el terminal puede estar cerca físicamente.

Modo de pérdida: esta opción mostrará un número te teléfono en tu terminal perdido, para que la persona que lo tenga en su poder pueda ponerse en contacto contigo. Además emite una señal sonora para captar su antención.

Borrar: si cree que no podrá recuperar el dispositivo, con esta opción podrá resetear sus datos personales , puede eliminar todo el contenido de forma remota para proteger su información.
Cómo usar Encontrar mi iPhone en iPhone y iPad

No solo puede rastrear un iPhone, iPad o Mac perdido en la web, sino que también puede usar la aplicación Buscar mi iPhone para localizar su teléfono. Lo encontrarás en cualquier iPhone. Luego puede seguir cualquier dispositivo vinculado a su cuenta de iCloud siguiendo estos pasos:

Inicie la aplicación Buscar mi iPhone desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch.

Inicia sesión con tu ID de iCloud .

Toque el nombre del dispositivo que desea rastrear.

Toque en Acciones en la parte inferior para ver sus opciones. Aquí tiene las mismas 3 opciones que tiene en la vista web de iCloud:

Reproducir sonido: reproduce un sonido aunque su dispositivo está en vibración o silencio. Esta es la opción que querrá usar si su iPhone o iPad ha desaparecido por toda la casa.

Modo de pérdida: si usa esta opción, se le pedirá que ingrese un número de teléfono que aparecerá en la pantalla de su dispositivo perdido. Alguien puede usar este número para llamar si encuentra el dispositivo. También se reproducirá un tono audible para llamar la atención sobre el dispositivo.

Borrar: si cree que no podrá recuperar el dispositivo, o si le preocupa que alguien acceda a sus datos privados, puede eliminar todo el contenido de forma remota para proteger su información.
Descarga esta app gratis en la Play Store

Fuente: este post proviene de TecnoDas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android es uno de los sistemas operativos más famosos del mercado y la verdad es que a esto se le atribuyen muchas razones. Los usuarios aman este sistema operativo por la flexibilidad del mismo ya qu ...

Hoy en día el servicio de Internet en los hogares es una obligación. Se nos hace imposible imaginarnos nuestro día a día sin navegar en la red para hacer cualquier cosa y a quién engañamos, esta nueva ...

Si un día queremos una app que nos ayude a organizar nuestro tiempo, solo tenemos que acceder a la Play Store en nuestro Android . De un vistazo veremos todas las app relacionadas que se encuentran di ...

Hoy en día una conexión de internet estable y veloz es considerada un verdadero tesoro en la era digital. ¡No exageramos! Realmente es un servicio bastante… codiciado. Sobre todo para aquellas persona ...

Recomendamos

Relacionado

Tutoriales celular rastrear ...

Tal vez perdiste tu celular y estás desesperado por encontrarlo o tal vez estés desesperado por encontrar a alguien y conocer su ubicación. Puede que tengas razones válidas y justificables para rastrear un celular … o puede que tus razones sean dudosas y no precisamente éticas. Una búsqueda rápida por Internet te dirá que hay miles de formas de rastrear un celular: usando el IMEI, el GPS, el númer ...

rastrear celular localizar movil localizar celular ...

¿Perdió o le robaron su teléfono inteligente? Descubre cómo rastrear un teléfono Android en un sencillo tutorial. Rastrear un Celular Android puede ser la mejor solución si el dispositivo se ha perdido o ha sido robado. Y, desafortunadamente, estos casos son bastante frecuentes, especialmente en las grandes ciudades brasileñas. Sin embargo, la opción de rastrear un teléfono Android también se pued ...

guias

Usamos whatsapp cada día para chatear con amigos, familiares y usarlo como medio de comunicación para negocios. Pero gracias a varios cambios en la aplicación podemos rastrear una persona por el medio de mensajería instantáneo. Además, tenemos a nuestra disposición whatsapp web, desde el navegador ya es posible usar las nuevas funciones en un Pc. Vamos a ver 6 formas para rastrear un teléfono a tr ...

Blog como rastrear un celular gratis encontrar dispositivos gratis por internet ...

Practicamente todos los servicios que existe para localizar un teléfono online o por internet están saturados o no son conocidos. En este artículo vamos a mostrar dos servicios que funcionan, pero vamos a enseñar los resultados obtenidos de el rastreo de un móvil en menos de 30 minutos y gracias al servicio online. Los sistemas de rastreo por internet, funcionan igual que una aplicación, la única ...

Encontrar Personas Localizar descargar rastrear telefono pxt ...

La aplicación Rastreador Teléfonos PXT es una herramienta que se puede utilizar en Iphone, Android, y PC (con Windows o Linux), esta herramienta permite rastrear un número de celular y conocer su ubicación en el mapa. Los resultados obtenidos los ofrece como dirección de la calle así como en datos más específicos como las coordenadas de latitud y longitud. Esta aplicación se esta ofreciendo actual ...

Rastreo y ubicación

Para aquellos momentos en los que perdemos nuestro celular y está en silencio, o incluso sin conexión a internet, existen diversos métodos que nos pueden ayudar a encontrarlo. En el caso de teléfonos Android, podemos utilizar la función de ‘Buscar un dispositivo perdido‘ en Gmail o instalar la aplicación ‘Where’s my droid‘ sin necesidad de conexión. Para los iPhone, p ...

Rastreo y ubicación

¿Estás preocupado por la seguridad de tu smartphone?¿Quieres saber cómo rastrear la IP de un celular? Cada vez es más importante tener seguridad en los datos de nuestros celulares y la privacidad de nuestra información personal. A través de la IP puedes tener información sobre la ubicación de un celular y así proteger toda información almacenada personal. ¿Por qué rastrear la IP de un celular? Hay ...

Aplicaciones

¿Cómo rastrear un móvil?. En ocasiones puede pasar que nos olvidemos el teléfono en alguna parte y dependemos de un alma bondadosa que lo encuentre y nos busque para devolverlo, sí es que tenemos suerte. Actualmente existen aplicaciones que sirven para rastrear un teléfono móvil Android por medio de tecnologías como GPS, lo cual hace mucho más fácil encontrar el dispositivo. Puedes leer nuestro a ...

Android

¿Has perdido (alguna vez) tu smartphone o tablet Android sin tener instalada una aplicación de rastreo de dispositivos? ¡Entonces deberías leer esto! Esta podría ser tu oportunidad de recuperar tu móvil. Hay muchas aplicaciones de recuperación de terminal o antirrobo en Google Play Store que pueden ser un salvavidas en caso de que pierdas tu teléfono o, peor aún, te lo roben. Pero muchas personas ...

Blog

¿Has perdido tu teléfono móvil? ¿Quieres rastrearlo sin instalar ninguna aplicación? Sí, es posible gracias al servicio de rastrear celular de Google, totalmente gratuito y super funcional. Ahora el gran gigante Google te lo pone fácil, te permite usar estas funciones a través de una web y una aplicación. En este artículo vamos a explicarte cómo instalar y el funcionamiento del Android device mana ...