El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las apps más descacharrantes de Donald Trump: ¡Make Android great again!

Las mejores apps aplicaciones juegos Android Donald Trump Presidente Estados Unidos USA Hillary Clinton gratis


El resultado de las elecciones de EEUU ha pillado a más de uno con el pie cambiado. ¿Cómo?¿Que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos? ¿En serio? ¿El señor naranja?

Trump no es un desconocido en el mundo de los dispositivos móviles, y cuenta ya con varias apps y juegos dedicados a su ilustre persona. La mayoría de estas aplicaciones, como os podréis imaginar, no son más que pequeños pasatiempos. Pero un poco pícaros sí que son, eso sí.

Las mejores apps y juegos de Donald Trump

Si queréis echaros unas risas o simplemente aliviar tensiones por vuestro descontento con la deriva del nuevo orden mundial, no os podéis perder esta suculenta selección de las mejores apps y juegos de Donald Trump para Android.

Punch The Trump

Punch The Trump es una versión-barra-homenaje del clásico Punch Out de Nintendo. El juego consiste en un combate de boxeo en el que tenemos que medirnos mano a mano con el señor Trump. O le damos unos buenos sopapos y lo dejamos KO, o si no Trump entrará en un imparable modo berserk. El primero que se quede sin nada en la barra de vida, pierde el combate… y la cartera.

WP-Appbox: El Ponche Trump (Free+, Google Play) →

Trump vs Hitler

¿Seríais capaces de distinguir una frase de Donald Trump de otra dicha por Hitler? Si os creéis tan listos probad Trump vs Hitler y me contáis.

WP-Appbox: Trump vs Hitler (Free+, Google Play) →

Trumped

Este os va a gustar. Con la ayuda de Hillary, tendremos que lanzar a Trump lo más lejos posible mientras rebota contra manifestantes e inmigrantes. También podemos usar un rayo energético de dinero que nos ayudará a avanzar unos cuantos metros más. Un juego irreverente, sencillo y bastante adictivo.

WP-Appbox: Trumped - Throw the Trump (Free+, Google Play) →

Talking Trump

Con Talking Trump podemos grabarnos hablando y ver como el nuevo presidente electo recita nuestras palabras en un multitudinario meeting. Resulta especialmente gracioso si lo utilizamos para contar chistes, ver como Trump los recita y el público le aplaude clamorosamente. La aplicación ofrece la posibilidad de compartir nuestros videos, cosa que se agradece bastante si nos sale uno bueno y queremos enviárselo a algún amigo.

Parece una tontería, pero os aseguro que si la probáis os echaréis unas buenas risas.

WP-Appbox: Talking Trump (Free, Google Play) →

Trumps Wall

En Trumps Wall nos pondremos en la piel de Mr. Trump mientras intentamos construir el famoso muro que separará USA de Mexico. Subidos a una grúa debemos dejar caer bloques de distintos tamaños y formas, con cuidado de no derribar el resto de bloques. Si pierdes, estas despedido.

La dinámica de juego no resulta especialmente novedosa, pero no por ello deja de ser un juego entretenido y bastante divertido.

WP-Appbox: TRUMPS WALL - Build it Huuuge (Free, Google Play) →

Donald Trump Soundboard

Gran selección de algunas de las mejores frases del magnate. Consta de 70 frases que podremos reproducir y asignarlas como tono para notificaciones o llamadas.

WP-Appbox: Donald Trump Soundboard (Free, Google Play) →

Trump on Top

El último juego de la lista es Trump on Top, un juego de lucha en el que podemos elegir entre el bando republicano o el demócrata. ¿Quién es el más patriota de los dos? En este caso no quedará más remedio que decidirlo a guantazo limpio.

Es un juego al que cuesta cogerle el truco, y al principio se puede hacer difícil de manejar. Recomendable no saltarse el tutorial.

WP-Appbox: Trump on Top (Free, Google Play) →

¿Y a vosotros qué os parece la lista de las mejores apps de Donald Trump? ¿Burros o elefantes?

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos