Tecnología

Otecnosi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores páginas para ligar y algunos trucos para triunfar en el amor online

Dentro de la era de las comunicaciones la forma de relacionarnos con nuestro entorno inmediato ha cambiado. La cultura del internet ha venido transformando nuestras relaciones personales, mensajes de texto, emoticonos, video llamadas y tarjetas virtuales han sustituido gestos y conversaciones con nuestros amigos y seres queridos.

Las páginas para ligar cada día son más populares

Las páginas para ligar
Las páginas para ligar
Pero ¿cómo han cambiado las nuevas tecnologías nuestras relaciones amorosas? Cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales y portales web especializados para conseguir citas y hacer amigos. Sin embargo, al igual que en la realidad palpable no es fácil iniciar una relación, aquí te daremos algunas recomendaciones para intentar el amor online en las mejores páginas para ligar.

Hoy en día el sitio ideal para conseguir pareja dejo de ser la discoteca o el club y paso a ser la red. Pero como todo en la vida, conseguir resultados satisfactorios en una web para ligar no es fácil y tiene sus propias reglas. El truco está en diseñar un plan que te permita llegar al tipo de persona que en realidad te interesa. Luego al aplicarlo debes tener paciencia, no desesperar, apegarte a tu estrategia y estar seguro para pasar a la siguiente fase.

Todas las páginas para ligar parecen trabajar con la misma dinámica: creas un perfil, agregas fotografías a tu biblioteca, públicas y esperas la acción. Pero cómo hacer que tu perfil web muestre lo mejor de ti, y cómo asegurarte de atraer a las personas que en realidad te interesen. Bueno existen algunos tips infalibles para lograrlo de manera exitosa.

Lo mejor es crear un perfil con una autodescripción bastante breve y sin muchos detalles, teniendo en cuenta que en este tema puedes mentir en los aspectos más insignificantes pero nunca en las características más evidentes. Además es importante emplear un leguaje aspiracional y así cuando algún pretendiente lea tu información, quiera compartir contigo las cosas que describes (viajes, aventuras, vacaciones, etcétera).

La personalidad hace la diferencia

La personalidad hace la diferencia
La personalidad hace la diferencia
Ser espontaneo y sacar el lado divertido nunca falla, aunque el humor siempre debe ser moderado y de un gusto general; nada intenso que genere rechazo. Es importante además asegurarse de que tu perfil deje algo a la imaginación, si describes tu vida a detalle no dejas mucho para las conversaciones posteriores.

También es importante no enfocar tanta energía en fanfarronear con la vida profesional, pues si buscas pareja no debes pretender mostrar un currículo. El número ideal de fotografías para publicar con tu perfil es entre 3 y 6, así te mostraras interesante y dejaras a cualquiera con ganas de más, y no parecerás un egocéntrico que disfruta posar para sí mismo.

No hacerse de rogar es un paso clave. Si alguien se muestra interesado y es compatible con tus intereses sin dudarlo procede, habla, interactúa. La búsqueda de pareja por internet no debe eternizarse, lo mejor es actuar y aprovechar las oportunidades cuando se presenten.

Al hablar de tus intereses es mejor ser sinceros, amplios y específicos. Aun así es mejor limitarse a lo más superficial, como literatura, cine y artes; y dejar lo de mayor peso ideológico (que pueda generar perjuicios) para un encuentro cara a cara, donde ya la situación es diferente.

No todo el tiempo se gana

Estar preparado para el rechazo es también importante, pues interactuar con alguien no te asegura una relación exitosa a la primera. Busca siempre traer a la mesa los temas positivos, por ejemplo hablar de lo que te gusta de las cosas y de la gente, en vez de lo que no te gusta o lo que te molesta; eso te mostrara como una persona tolerante y alegre. Se atraen más moscas con miel que con hiel.

Ahora hablemos de las mejores opciones dentro del amplio abanico de páginas para ligar gratuitas disponibles. Como dijimos anteriormente, todas las web para ligar parecen tener la misma dinámica, y todas cuentan con interfaces sencillas y amigables que hacen del proceso lo más relajado posible.

Escoger el sitio en el que te vas a registrar es determinante para el éxito o fracaso de tu búsqueda de pareja en la red, y debes asegurarte que cargues tu perfil en el adecuado. Los objetivos de los sitios web de este tipo son variados, pero muy específicos: podemos hallar desde webs para citas serias con miras a la estabilidad y la formalidad, hasta los que buscan una simple intimidad casual sin compromiso; por lo que debes cuidarte de no dejar información en el lugar incorrecto.

Algunas páginas para ligar del momento

Entre las más populares destacan Match, que se caracteriza por la seguridad que ofrece a tus datos y la gran cantidad de filtros y opciones de búsqueda que ofrece a sus usuarios para asegurar resultados de búsqueda más acertados. También destaca Pof.com, que agrega a las opciones básicas un diagnostico a tu información para darte los mejores consejos sobre química amorosa para que los apliques y comiences a interactuar.

No se puede quedar fuera AdultFriendFinder, para los que son más atrevidos y buscan algo más hot. OKcupid, DateHookup, eHarmony y JDates; son algunas de las opciones que más resuenan entre los usuarios y que han dado los mejores resultados.

Sea cual sea la opción que elijas, es importante que no olvides proteger tu intimidad. No confiarse demasiado, es lo ideal. En todo momento debes recordar que las personas que te contactan pueden no ser del todo honestas y que las relaciones en la web se prestan muchas veces para situaciones de estafas e incluso algunas llegan a poner en riesgo tu seguridad.

No suministrar demasiada información por seguridad

Por precaución es importante evitar intercambiar direcciones, detalles íntimos, fotos íntimas, datos bancarios o planear encuentros acelerados con personas que acabas de conocer. Mejor esperar un poco, sentirse seguros y ahí si avanzar y no detenerse.

Sin duda alguna el amor es uno de los aspectos más complicados de la vida y sea cual sea el medio por el que elijas encaminarte en la búsqueda de tu media naranja, no la tendrás nada fácil. No rendirse ante el primer intento fallido es importante, mantén siempre el buen ánimo y recuerda que en la perseverancia está el triunfo. Si la web es el terreno en el que crees que mejor te desenvuelves, aprovecha las ventajas que te ofrece en este campo y no dudes en comenzar tu búsqueda.

La entrada Las mejores páginas para ligar y algunos trucos para triunfar en el amor online aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Review

Las 12 mejores páginas para encontrar pareja online

La búsqueda de pareja utilizando internet se ha vuelto una manera muy popular de encontrar a alguien con quien hacer amistad, tener una cita o establecer una relación. Más allá de las redes sociales y las salas de chat, las páginas de citas gratis se han vuelto un medio de contacto habitual para millones de personas en todo el mundo que desean alguien para conversar, relaciones serias o encuentros ...

aplicaciones

Las 9 Mejores Aplicaciones para Ligar y tener una Cita

Los tiempos han cambiado, décadas atrás las personas ligaban en persona, sea en un bar, en una discoteca o incluso en una biblioteca. Hoy en día con el crecimiento de las redes sociales, ha cambiado el modo de relacionarse y por lo tanto también la forma de ligar, surgiendo aplicaciones precisamente para eso, para ligar. Si estás buscando pareja o algún roce ocasional de seguro te interesará conoc ...

Review

Las 5 mejores páginas para ver series online gratis

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo. Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 5 de las mejores páginas para ver series online y gratis ...

Review

Las 15 mejores apps para ligar Android e iOS

Con la frase “el amor está en el aire” evocamos una caminata por una fresca tarde de primavera, sentarnos en un café a tomar algo y que de repente vemos entrar al local a nuestra persona soñada, que se acerca sin timidez y entabla una conversación con nosotros. Aunque quizás esta trama pueda quedar bien en alguna película cursi de Hollywood, la verdad es que el ligoteo puede ocurrir en diversas ci ...

Aplicaciones para Ligar

Aplicaciones para Ligar

Aplicaciones para Ligar podemos encontrar a estas alturas de la película una gran cantidad de muy diferentes estilos. Pero sin duda alguna hay unas de mayor calidad que otras, además de haber otras cuya popularidad actual ha desbordado a más de uno. Como ejemplo Tinder, una aplicación que ha conseguido reunir a millones de usuarios que están buscando a su pareja ideal a través de un servicio tan e ...

General

Aplicaciones Gratis para Ligar

Hoy en día se ha vuelto de lo más habitual conocer gente a través de aplicaciones móviles ya sea para mantener una relación sentimental o simple y llanamente para tener amistad. Así que si no nos queremos perder en esta cantidad de herramientas y ofertas que tenemos a nuestro alcance, es mejor conocer a fondo las Aplicaciones Gratis para Ligar que existen en el mercado. Cada día hay más, así que a ...

general aplicaciones smartphone ...

Bumble: app para ligar donde mandan las mujeres

Sonia Rodriguez Ya llega Bumble,  una app que te servirá para ligar que podrá poner en aprietos a Tinder ¿tiene  un boicot anunciado meses atrás?Esos dicen o cuentan.  Al fin de cuentas ¿para qué sirve una red social para ligar, si no hay chicas (salvo los gais)? Bumble lo ha creado Whitney Wolfe (cofundadora de Tinder que se marchó a la compañía tras denunciar  un acoso sexual) y fundadores, como ...

Review

Las 17 mejores páginas para alquilar pisos y alquiler vacacional

Si tienes intención de mudarte de ciudad, país o cambiaste de trabajo, y necesitas encontrar piso pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar indicado. Hemos revisado las mejores webs para buscar piso y hemo hecho una selección con las 17 mejores páginas de alquiler de apartamentos y compra, después de analizar las críticas de los usuarios para que puedas encontrar esa vivienda que se aj ...

gana con facebook gana con las redes gana dinero ...

Las 5 mejores páginas para ganar dinero con con las Redes Sociales

Las 5 mejores páginas para ganar dinero con con las Redes Sociales Twitter es una de las redes sociales más usadas en el mundo para compartir todo tipo de informacion, y seguro que tú tienes una cuenta que usas habitualmente – o te has creado una hace tiempo aunque ya no la usas-. Pues pon tu perfil ha ganar dinero, te gustaria? ¿Qué tengo que hacer? Para ganar dinero con Twitter, Facebook, Insta ...

Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones Android para Ligar del 2017

No es nada extraño en estos tiempo que busquemos nuevas experiencias o queramos conocer gente nueva desde nuestro dispositivo, sin necesidad de salir de casa, por eso hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones Android para ligar del 2017, una lista de aplicaciones para conocer gente que no dejará a nadie insatisfecho. Si buscas al amor de tu vida, una aventura o simplemente conoc ...