Leawo Blu-ray Creator: genial aplicación para crear discos Blu-ray en multitud de formatos

Leawo Blu-ray Creator: genial aplicación para pasar videos M4V de iTunes a Blu-ray


Leawo es una compañía de software que se dedica a desarrollar herramientas de grabación y edición de archivos multimedia. A lo largo de los años he probado infinidad de conversores de video para cambiar el formato de videos y música, y lo cierto es que las aplicaciones de esta compañía son de las más efectivas que he probado hasta el momento.

En el artículo de hoy echamos un vistazo a una de las últimas creaciones de Leawo, el Leawo Blu-ray Creator: un combo de herramientas para grabar archivos multimedia en formato Blu-ray/DVD.

Leawo Blu-ray Creator: más de 40 plantillas para el menú de disco y soporte para más de 180 formatos

El Blu-ray Creator de Leawo es de los grabadores de Blu-ray más completos que podemos encontrar. Por un lado, tenemos el grabador o burner como tal, el cual soporta hasta 180 formatos distintos, desde MP4, AVI, MKV, FLV, MOV, WMV, MPEG, VOB, MTS, JPG, BMP etc. Esto significa que vamos a poder crear discos Blu-ray o películas en DVD tanto con videos como imágenes, en formatos BD50, BD25, DVD5 o DVD9 (la aplicación también permite crear una ISO o carpeta si no queremos grabar directamente a disco).

Leawo Blu-ray Creator: genial aplicación para pasar videos M4V de iTunes a Blu-ray


Por otro lado, también disponemos de una funcionalidad que nos permite elegir el aspecto y estilo del menú principal del disco de entre más de 40 plantillas distintas (con la posibilidad de crear nuestro propio menú desde cero), dependiendo de la temática del Blu-ray o DVD que vayamos a grabar. Evidentemente, no es lo mismo crear un Blu-ray con videos de la empresa que el día de la boda de tu hermana

Por último, y este es un detalle que se agradece mucho sobre todo cuando se trata de grabaciones caseras, tenemos un pequeño pero poderoso editor que nos permite retocar los videos, recortar, añadir marcas de agua e incluir algunos efectos, entre otras funcionalidades. Todo ello pudiendo previsualizar en tiempo real la evolución de nuestra “obra magna”.

Leawo Blu-ray Creator: genial aplicación para pasar videos M4V de iTunes a Blu-ray


Cómo convertir videos M4V de iTunes a formato Blu-ray

Leawo siempre tiene una respuesta para casi todo, y una de sus grandes bazas es el poder que tiene para convertir cualquier formato multimedia que se le ponga a tiro. Como, por ejemplo, el superprotegido formato de video M4V de iTunes.

Los videos M4V de iTunes cuentan con una protección DRM que impide que podamos cambiarles el formato así a la ligera. Por lo tanto, si queremos grabar videos descargados de iTunes en un Blu-ray/DVD o cualquier otro formato, tenemos que seguir ciertos pasos:

Descargamos e instalamos Leawo Tunes Copy. Esta aplicación gratuita nos permite remover la protección DRM de los videos M4V.

Desde Tunes Copy seleccionamos los videos deseados, pistas de audio y subtítulos para que sean reconvertidos a formato MP4.

Una vez reconvertidos en un formato “procesable”, abrimos el Leawo Blu-ray Creator y grabamos los videos en un archivo ISO, o directamente a un disco Blu.ray/DVD.
Podéis ver un tutorial más detallado de todo el proceso en la web de la propia Leawo.

Leawo Blu-ray Creator: genial aplicación para pasar videos M4V de iTunes a Blu-ray


Todo esto está muy bien, pero ¿Cuánto cuesta esta herramienta?

Leawo Blu-ray Creator es una aplicación profesional que tiene un precio de 69.9$ en el mercado. De todas formas, si estamos pensando en hacernos con esta estupenda herramienta de grabación de Blu-rays, podemos echar un vistazo a la promoción veraniega de Leawo donde encontramos el Blu-ray Creator a un precio muy rebajado de 29.35$.

Aquí también encontraremos potentes descuentos del 58% en el resto de software de la compañía, y un regalo en forma de aplicación: el Leawo iTransfer para la transferencia de archivos entre PC, iTunes y dispositivos iOS.

En definitiva, Leawo Blu-ray Creator es una de las aplicaciones más completas para grabar videos y presentaciones en Blu-ray/DVD que podemos encontrar hoy en día, dispone de un buen pack de funcionalidades y en general cuenta con una interfaz intuitiva. Si buscamos un software para Windows o Mac para grabar Blu-rays, que sea fácil de usar y versátil, el Blu-ray Creator de leawo es una opción muy a tener en cuenta.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sobremesa

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA editor de videos

Si buscas un programa para crear un DVD estás en el lugar correcto. DVD Creator es un software para crear DVDs que sorprende por lo extremadamente fácil de usar que resulta. Además como veremos sus funcionalidades van mucho más allá que las de hacer un DVD. Cómo crear un DVD La función principal de DVD Creator es la de crear DVDs. Para empezar está en español, lo que ya de inicio es una ventaja. P ...

Aplicaciones 4K Analisis ...

Los formatos de video se han diversificado muchísimo en los últimos años. Y no solo eso, los dispositivos que leen y reproducen archivos multimedia no paran de crecer, lo que implica que muchas veces nos encontremos con problemas para reproducir cierto tipo de archivos en nuestros dispositivos. ¿Por qué? No todos los reproductores aceptan cualquier formato o códec, y eso al final del día puede sup ...

Tecnología almacenar Blu Ray ...

Los Blu Ray 3D son el siguiente paso de una de las tecnologías que han revolucionado la reproducción de contenido multimedia Off Line en el hogar; Blu Ray es un salto en cualidad del CD-DVD que puede llegar a almacenar casi el triple de información en su versión de doble capa. Un DVD convencional en capa simple almacena hasta 4,7 Gb de información, suficientes para 120 minutos de reproducción en c ...

Mac

A veces las empresas pueden tener puntos ciegos para una tecnología específica. Con Apple, ese punto ciego es el Blu-ray. Nunca se han tomado en serio el formato, sobre todo porque está ligado a los discos físicos que Apple descarta como arcaicos e inútiles. De hecho, no puede reproducir discos Blu-ray en macOS de forma predeterminada. Como resultado, tendrás que descargar software de terceros par ...

aplicaciones tecnología gadges electrónicos ...

aTube Catcher es un programa de descarga, edición, grabación y personalización de videos en plataformas de YouTube, Facebook, Twitter y cualquier plataforma que sea portadora de videos y canciones y de las cuales no tienes la opción de hacerlo. También puedes acortar videos, transformar formatos, grabar o modificar discos desde DVD hasta Blu-Ray y también puedes acceder a una lista de música ofici ...