Lo más llamativo de este Lenovo Moto M es que estamos ante un smartphone que habría que encuadra dentro de la gama media, pero con unas especificaciones que en algunos casos son realmente atractivas. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene un diseño y unos acabados de lo más cuidados y sofisticados. Así que puede pasar sin ningún problema por un smartphone de más categoría.
Características técnicas del Lenovo Moto M
Entre la especificaciones de este smartphone tenemos que destacar sobre todo su pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, acompañada de un procesador Media Tek Helio P15 de ocho núcleos y una velocidad de reloj de 2,2GHz. A este procesador hay que sumarle una memoria RAM de 4GB LPDDR3 y una memoria interna de 32GB que vamos a poder ampliar hasta alcanzar los 128GB utilizando la típica tarjeta microSD.
Otras características técnicas incluyen cámara principal de 16 megapixeles y su cámara frontal de 8 megapixeles, además cuenta con una batería de 3.000mAh con carga rápida, sensor de huellas digitales y sistema de audio Dolby Atmos. Su sistema operativo de serie será Android 6.0.1 Marshmallow.
El Lenovo Moto M se pone a la venta en China a un precio de salida de 1.999 yuanes, que al cambio son unos 265 euros. Por el momento no hay información de su llegada a otros mercados internacionales como el europeo.
vía