Lenovo ThinkPad X1 Nano

Lenovo desde sus inicios, en 1984, hasta presentarnos su portátil más interesante. El nuevo Lenovo ThinkPad X1 Nano es de las apuestas más profesionales de Lenovo. Gracias a sus ordenadores confiables, podrás hacer todo lo que te propongas con ellos y cubrirá toda necesidad que tengan los usuarios.

De un portátil de diario, a uno de gama profesional. Increíblemente compacto y ligero, hazte con él y no esperes.

Lenovo ThinkPad X1 Nano


Ver Precio

¿Qué uso le darás a este dispositivo? El Lenovo ThinkPad X1 Nano es una gran opción tanto si es para trabajar, jugar a juegos Hasta hace poco, los portátiles de Lenovo eran gruesos y su diseño no era muy agradable a la vista. Pero, esta vez viene con un lavado de imagen. ¡Su peso es de tan solo un 1 kg e increíblemente compacto!

Si tu objetivo con el Lenovo ThinkPad X1 Nano es tener un portátil fino, que tenga buena iluminación o que tenga su toque profesional, este es el tuyo. La característica que diferencia a los ThinkPad de los otros modelos de Lenovo es su diseño y la estética negra con matices de color rojo. ¡Es chulísimo!

Portátil Lenovo ThinkPad X1 Nano:

Los ordenadores de esta marca se dividen en diferentes categorías según el uso que se le da. En este artículo encontrarás una gran variedad de información acerca de este nuevo portátil que no te dejará indiferente.

Características:

¿Quieres conocer las características del Lenovo ThinkPad X1 Nano? ¡Espera sentado porque te dejarán boquiabierto! Sigue leyendo y lo descubrirás.

Dimensiones y medidas:

Las medidas que tiene este portátil son de ‎20.77 x 29.28 x 1.67 cm y tan solo 939 gramos de peso. El peso es gracias a la combinación de fibra de carbono y aleación de magnesio. Esto hace que lo sitúe entre los más ligeros del mercado. Esto facilitará su transporte de un lugar a otro. Además, su gran diseño no dejará indiferente comparándolo con otros modelos.

Pantalla del Lenovo ThinkPad X1 Nano:

Lenovo ThinkPad X1 Nano


El Lenovo ThinkPad X1 Nano incorpora una pantalla de 13 pulgadas con una resolución 2K (2160 x 1350). El grosor es de 13.87 mm para conseguir un portátil ultra fino y mucho más pequeño.

Cuenta con una pantalla de gran resolución tipo LED en la que los píxeles se ven muy bien debido al tamaño de esta. Usa la tecnología IPS con Dolby Vision y 450 nits, en la que los colores RGB se verán con gran nitidez.

Para el brillo, podemos controlar el nivel de este y disfrutar del ordenador en todo momento, incluso cuando haga sol y así podremos trabajar sin ninguna complicación.

Conectividad y conexiones externas:

Si lo comparamos con otros modelos de Lenovo, podemos ver que sigue la misma tendencia de poseer una cantidad limitada de puertos. Precisamente cuenta con solo 2 Thunderbolt 4 (USB) y 1 jack de 3,5 mm. El Thunderbolt 4 nos ofrece una tecnología novedosa y con grandes posibilidades.

Esto no será un problema si el usuario pretende conectar un PenDrive o unos auriculares de vez en cuando.

Lenovo ThinkPad X1 Nano


En lo contrario, siempre tendrás la posibilidad de adquirir dongles y adaptadores si tu objetivo es conectar más de una cosa al mismo tiempo.

En cuanto a las conexiones, el Lenovo ThinkPad X1 Nano cuenta con un soporte para WiFi 6 AX201 y Bluetooth 5.0. Existe la posibilidad de tener conectividad 4G LTE o 5G. En conclusión, la conectividad es muy buena y la velocidad que puede alcanzar también lo es.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo:

Lenovo ThinkPad X1 Nano


El Lenovo ThinkPad X1 Nano cuenta con un procesador Intel Core i7-1160G7.

En cuanto a la memoria, tiene LPDDR4x de 16 GB y 512 GB de almacenamiento expandible de tarjetas SSD. Gracias a esto, podrás tener mucho más almacenamiento para guardar cualquier cosa y no preocuparte por el espacio.

Y por último, el sistema operativo que trae consigo instalado es el Windows 10 Pro.

¿Qué opinan los compradores del Lenovo ThinkPad X1 Nano?

Una de las mejores características es que el teclado del Lenovo ThinkPad X1 Nano, se diferencia de los otros modelos debido a la incorporación del TrackPoint (un punto rojo en medio del teclado) como seña de identidad de la marca. Es un sistema de usabilidad que tiene como objetivo permitir al usuario mover el ratón sin necesidad de mover las manos del teclado. Los compradores opinan que esto facilita el escribir bien y se pueden usar todos los dedos con rapidez.

Además, como parte positiva, la pantalla hecha de fibra de carbono es muy resistente. No se podrán distorsionar las imágenes, y sin problema podremos girar la pantalla o levantar todo el portátil por una de las esquinas superiores de la pantalla.

Lo que gusta también a los usuarios es que el ThinkPad X1 Nano es un sistema muy rápido para el uso del día a día. Todo tipo de actividad que se ejecute con el ordenador, se harán sin problemas y sin ningún tipo de retraso.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Si todo lo que has leído hasta ahora no es suficiente, a continuación te diremos por qué deberías comprar este portátil. Nos debemos centrar en una de las características más importantes de este portátil, ya que nos transmite confianza. Además, es uno de los portátiles más cómodos del mercado para la productividad.

Incorpora la certificación Intel Evo. Es una certificación en la que solo lo llevarán los portátiles que cumplan una serie de condiciones. Esto estará relacionado con la usabilidad, y aportará valor a la marca.

Lenovo ThinkPad X1 Nano


El precio del Lenovo ThinkPad X1 Nano no es precisamente barato. Podrás conseguir este ordenador a partir de 1700 euros. Al final, lo que estaremos pagando será poder disfrutar de una experiencia única y profesional del portátil, además de su diseño.

VENTAJAS

Autonomía de 13 horas de batería

Diseño compacto y completo

Pantalla de gran resolución

INCONVENIENTES

Caro

La pantalla no es táctil

¿Dónde comprar el Lenovo ThinkPad X1 Nano?

Si ya te has decidido por este ordenador, te recomendamos comprarlo en la plataforma de Amazon que funciona a nivel mundial. Nos ofrece una garantía y servicio de asistencia gratuita para todos sus productos. Además se ajustan a los plazos y a las fechas de entregas para que tu pedido llegue sin ningún problema a tu casa.

Otra de las muchas plataformas en la que se puede comprar el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Nano es en Fnac o MediaMarkt, donde podrás obtener descuentos de socios y mucho más.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El Lenovo ThinkPad E15 es un ordenador portátil imprescindible para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento y durabilidad en la oficina. Con su diseño robusto y su procesador de gama media Intel Core i5, este portátil se ha convertido en una opción popular entre los usuarios profesionales y estudiantes. Ver Precio Prestaciones del Lenovo ThinkPad E15 G4 A continuación, te desglosamos ...

informática lenovo lenovo thinkpad x1 carbon touch ...

Lenovo hace oficial la versión táctil de su ultrabook Lenovo ThinkPad X1 Carbon Touch con el sistema operativo Windows 8 gobernándolo.No estamos ante un convertible o híbrido, sino de un ultrabook con pantalla táctil de 14 pulgadas. Características técnicas - Pantalla de 14 pulgadas capaz de una resolución de 1600x900 píxeles. - Procesador Intel Core i7 - Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000. - ...

informática lenovo thinkpad ...

Lenovo presenta su nuevo portátil orientado al ámbito profesional, el nuevo Lenovo ThinkPad T431. Posee un diseño compacto con una cubierta exterior de magnesio en tan solo 1.6 Kg de peso. Y en su interior encontramos las siguientes especificaciones técnicas con un Windows 8 gobernándolo (Aunque es posible configurarlo con Windows 7). Características técnicas - Pantalla de 14 pulgadas capaz de una ...

tablets lenovo lenovo thinkpad 10 ...

La Tableta lenovo thinkPad 10 es lo ultimo en tendencia tecnológica ya que Lenovo acaba de anunciar al sucesor del ThinkPad Tablet 2 que llegará a principios de verano. El elegido es el Lenovo ThinkPad 10 y vendrá con Windows 8 Pro y unas características de gama media que podrá tanto con tu trabajo diario como para usarlo como reproductor multimedia. Sus características técnicas de la Tableta leno ...

informática lenovo lenovo thnkpad t440s ...

Lenovo tiene entre su catalogo su nuevo notebook Lenovo Thinkpad T440s, que es un equipo dirigido al ámbito empresarial con buenas características, pero si lo que estas buscando es un equipo para jugar este equipo puede quedarse corto. Estamos ante un equipo cuyas dimensiones son: 13.03 x 8.89 x 0.80 pulgadas en tan solo 2 Kg de peso con la batería de 6 celdas y tan solo 1.7 Kg si lleva la baterí ...

tablets lenovo lenovo thinkpad helix 2 ...

Lenovo presentó el pasado mes de septiembre su equipo llamado Lenovo ThinkPad Helix 2, pero hoy es noticia ya que acaba de salir a la venta. Este Lenovo ThinkPad Helix 2 vendrá en dos modelos diferentes que a continuación te describo: Ficha técnica módelo básico - Pantalla con panel de 11.6 pulgadas capaz de una resolución Full HD. - Procesador Intel Core M 5Y10 Broadwell. - 4 GB de memoria RAM. - ...

tablets lenovo lenovo thinkpad 10 ...

Hoy hablaremos de la Lenovo Thinkpad 10 siendo esta la primera compañía en lanzar una tableta con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10,. Podremos tener diferentes configuraciones dependiendo del procesador, memoria RAM y sobre el almacenamiento. A continuación os dejo lo que encontraréis en el interior de la Lenovo Thinkpad 10: Ficha técnica - Pantalla de 10 pulgadas con una resol ...

Lenovo Lenovo ThinkPad Seguridad

Malas noticias para el fabricante de dispositivos tecnológicos Lenovo y los usuarios que confían en dicha marca. Se ha detectado una fuerte vulnerabilidad en la BIOS de toda la gama de ordenadores portátiles Lenovo ThinkPad, ordenadores HP Pavilion y placas base Gigabyte. A raíz de este fallo los dispositivos de la empresa son blancos perfectos para los desarrolladores de malware. El descubrimient ...

Portátiles

Los ordenadores portátiles de Lenovo son de los más vendidos en todo el mundo, porque tienen gamas para todo tipo de personas y usos, con lo cual se puede encontrar un portátil de Lenovo para cada necesidad. Los Mejores Portátiles de 13 pulgadas Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth de 2018 Los Mejores Portátiles Gaming de 2018 Mejores Medidores de Glucosa Al haber tantos modelos puede que se ...

informática lenovo portátiles

Lenovo nos presenta sus ThinkPad X220, donde las grandes novedades se encuentran en sus opciones de elegir discos SSD y la pantalla, y es un gran ultraportátil. La nueva pantalla de 12,5 pulgadas (frente a lass 12,1 pulgadas del X201) se puede configurar con una pantalla con tecnología IPS de 1366x768 de resolución, en el apartado de la CPU nos encontramos con los Intel Core i3, i5, y los veloces ...