Los 5 Mejores Portátiles de Lenovo de 2018 + Opiniones

Los ordenadores portátiles de Lenovo son de los más vendidos en todo el mundo, porque tienen gamas para todo tipo de personas y usos, con lo cual se puede encontrar un portátil de Lenovo para cada necesidad.

Los Mejores Portátiles de 13 pulgadas

Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth de 2018

Los Mejores Portátiles Gaming de 2018

Mejores Medidores de Glucosa
Al haber tantos modelos puede que se haga complicada la elección, es por ello que hemos elegido los mejores equipos de Lenovo, para que tu elección sea más fácil.


Imagen DescripciónPuntuación Mejor Precio
Lenovo Yoga 710-14IKB

De la serie de portátiles convertibles es uno de los modelos que mejor relación calidad precio tiene, ideal para viajes ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

10

Leer Análisis Completo

Comprar Ahora

2
Lenovo ThinkPad E560

Uno de los modelos más equilibrados de la serie ThinkPad, destinada a entornos corporativos o usos profesionales, con ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

9

Leer Análisis Completo

Comprar Ahora

3
Lenovo Ideapad Y700-15ISK

El Ideapad Y700 es un portátil de prestaciones superiores, destinado a trabajar con aplicaciones de alto rendimiento y ...

Valoración de Usuarios: 3.85 (1 votes)

9

Leer Análisis Completo

€1,504.20

Comprar Ahora

4
Lenovo Ideapad 110-15ISK

Acercándonos a la gama media podemos encontrar este portátil que tiene prestaciones superiores al modelo anterior, ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

9.5

Leer Análisis Completo

Comprar Ahora

5
Lenovo Ideapad 110-15IBR

Es un portátil de gama de entrada de Lenovo, el cual tiene prestaciones básicas para un uso doméstico, internet, ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

9

Leer Análisis Completo

€389.32

Comprar Ahora



Top 5 Portátiles de Lenovo

Lenovo Ideapad 110-15IBR

Es un portátil Lenovo de gama de entrada de Lenovo, el cual tiene prestaciones básicas para un uso doméstico, internet, ofimática y aplicaciones con poco consumo o requerimientos, aun así, es uno de los más vendidos en Amazon.

La pantalla es de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768, con un panel TFT TN, no es IPS, lo que achica los ángulos visión. Para el uso que está destinado el dispositivo está muy bien.

Este Ideapad de Lenovo cuenta con un procesador Intel Celeron N3060 a 1.6 GHz, con TurboBoost hasta 2.48 GHz, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco rígido e integra el chip gráfico Intel HD Graphics 400, con lo cual estamos en frente de una configuración básica, pero que puede correr algunos juegos en detalles bajos, aunque no esté pensado para ello.

Es un portátil con prestaciones ajustadas, pero es lo más barato que podrás conseguir en Lenovo y si quieres algo para un uso ocasional, este portátil puede que te sea útil. Destacar que tiene sistema operativo, integra Windows 10 Home.

Mejores portátiles lenovo


Lenovo Ideapad 110-15ISK

Acercándonos a la gama media podemos encontrar este portátil lenovo barato que tiene prestaciones superiores al modelo anterior, contando con gráfica dedicada, con lo cual permite realizar tareas que requieran un rendimiento superior, sea para trabajo u ocio.

Este laptop de Lenovo tiene una pantalla de 15″, con una resolución de 1366 x 768, el panel no es IPS, un detalle que dependiendo del uso puede afectar o no.

En lo que es rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core I5-6200U a 2.3 GHz, con Turboost hasta 2.8 GHz, 6 GB de memoria RAM DDR4 y lo completa con almacenamiento de 1T en una unidad mecánica.

Por otra parte, integra el chip gráfico AMD Radeon R5 M430, el cual cuenta con 2GB de memoria RAM dedicada y 955 MHz de velocidad de reloj, lo que permite correr juegos como GTA 5 o aplicaciones como Photoshop, Auto CAD sin problemas.

Es un equipo ideal para trabajar en diseño y con gráficos, cuando no tienes suficiente dinero para adquirir una unidad superior, aunque siempre es recomendable comprar un modelo superior si la vas a usar para editar video o algo por el estilo.

Mejor portátil lenovo


Lenovo Ideapad Y700-15ISK

El Ideapad Y700 es un ordenador Lenovo portátil de prestaciones superiores, destinado a trabajar con aplicaciones de alto rendimiento y que requieran una buena capacidad de procesamiento, siempre dentro de las posibilidades de un portátil convencional.

En este sentido nos encontramos con un equipo con pantalla de 15.6″ que tiene una resolución de 1920 x 1080 en un panel IPS, lo que da colores vivos y visión en varios ángulos sin deformaciones, necesario para trabajar en diseño.



Respecto al rendimiento, este Lenovo Y700 cuenta con un procesador Intel Core I7-6700HQ a 2.6GHz, 3.5GHz con TurboBoots, 8 GB de memoria RAM DDR 4 e integra una tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce 960M la cual cuenta con una velocidad de reloj de 1096 MHz y memoria de 4 GB GDDR5.

Para almacenamiento dispone de un disco mecánico de 1TB, con lo cual estamos hablando de un equipo ideal para trabajar y también jugar, ya que la combinación i7 + 8GB RAM + Geforce 960M es muy potente.

Si estás buscando algo para trabajar con aplicaciones que requieran un buen rendimiento este portátil puede ser una buena opción.

Lenovo ThinkPad E560

Uno de los modelos más equilibrados de la serie de portátiles Lenovo ThinkPad, destinada a entornos corporativos o usos profesionales, con lo cual ofrece un rendimiento superior, pero con el foco puesto en la durabilidad del equipo y duración de batería.

La pantalla es de 15.6″ con una resolución de FHD 1920 x 1080, panel IPS con protección antirreflejo. Ideal para aplicaciones que requieran trabajar con colores y ámbitos con mala iluminación.

Este ThinkPad de Lenovo cuenta con un procesador Intel Core i7 – 6500U 3,10 GHz, 8 GB de memoria RAM e integra el chip gráfico dedicado AMD Radeon R7 M370 y almacenamiento de 1T en un disco mecánico, con lo cual es un equipo con grandes prestaciones, que permite trabajar en todo tipo de entornos y aplicaciones.

Si quieres algo que sea durable y a su vez tenga un buen rendimiento, este equipo es para ti, porque tiene un precio equilibrado y muy buenas prestaciones.

Lenovo Yoga 710-14IKB

De la serie de portátiles Lenovo Yoga, es uno de los modelos que mejor relación calidad precio tiene, ideal para viajes y donde se quiera tener más portabilidad que rendimiento.

Cuenta con una pantalla de 14″ con resolución FullHD en un panel IPS táctil, con lo cual resulta muy versátil para todo tipo de aplicaciones.

Tiene un procesador Intel Core i5 7200U, de 2.5 GHz, hasta 3.1 GHz con TurboBoots y 8 GB de RAM DDR 4. El equipo cuenta con la gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y un disco SSD de 512 GB. Este setup le da al portátil una buena velocidad en procesamiento, pero también aumenta la duración de la batería.

Las características de esta computadora Lenovo, hacen que sea ideal para personas que trabajan en entornos dinámicos y necesitan un equipo que sea liviano, pero que a su vez ofrezca una buena experiencia en el uso de aplicaciones.

Opiniones de Lenovo

En general las opiniones de los usuarios sobre Lenovo son positivas, aunque hay que tener en cuenta que Lenovo fabrica portátiles de diversas gamas y en cada uno ellos cuentan con niveles de garantía diferente y por supuesto una calidad de fabricación acorde a la gama.

Las garantía de Lenovo es reconocida como una de las mejores debido a su rapidez y calidad. Además de todo esto, el soporte de Lenovo es muy eficaz, resolviendo tus problemas de una forma muy ágil.

Los modelos más vendidos, ya que están destinados al público en general son los Ideapad, los cuales ofrecen distintos modelos y algunos con prestaciones superiores como el Ideapad Y700. La serie ideapad están pensados para todo tipo de uso.

Por otro lado, se encuentran las series Thinkpad que son portátiles destinados a trabajos donde se requiera alta fiabilidad, generalmente en entornos corporativos. Son portátiles con un diseño especial, muy resistente y anteriormente pertenecían a IBM de ahí su calidad.

Otro modelo muy conocido es el Yoga, los cuales son portátiles convertibles, con lo cual suelen tener pantallas más pequeñas y ser más livianos, incluso algunos modelos son ultrabooks, que ofrecen un rendimiento aceptable para tareas normales y donde se prima la portabilidad por sobre el rendimiento.

Cuando quieras comprar un portátil Lenovo sería recomendable adquirir una funda para tenerlo siempre protegido.

¿Qué portátil Lenovo te comprarías?  Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Portátiles

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El Lenovo ThinkPad E15 es un ordenador portátil imprescindible para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento y durabilidad en la oficina. Con su diseño robusto y su procesador de gama media Intel Core i5, este portátil se ha convertido en una opción popular entre los usuarios profesionales y estudiantes. Ver Precio Prestaciones del Lenovo ThinkPad E15 G4 A continuación, te desglosamos ...

Guías Táctil

En la era digital actual, la demanda de portátiles táctiles de alta calidad ha experimentado un crecimiento significativo. Como experto informático, he tenido la oportunidad de probar y analizar numerosos modelos de portátiles táctiles, y hoy quiero compartir con vosotros un artículo detallado sobre los mejores portátiles con pantalla táctil del mercado. Os adelanto que la mejor táctilidad que h ...

Portátiles

Elegir una portátil según su relación calidad-precio, que realmente te convenza, puede ser un poco complicado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado. Si estas pensando en comprar un portátil, te aconsejo que eches un vistazo a nuestro artículo de cuales son las mejores marcas de portátiles, podrás ver estadísticas de averías y algún dato más interesant ...

Análisis Portátil 15 pulgadas Portátil Barato ...

El Lenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6 de 15.6 pulgadas es un dispositivo versátil y económico que ofrece una gama de características innovadoras, aunque no es apto para los que requieren un alto rendimiento, es más bien un portátil de uso doméstico y entretenimiento. Ver Precio Diseñado para aquellos que buscan algo sencillo por un precio super económico, este portátil combina portabilidad, versat ...

Análisis Gama Alta Portátiles 14 pulgadas ...

Te presentamos el nuevo Lenovo IdeaPad Flex 5, un ordenador de alta gama que te dejará sin palabras al probarlo, y con el que una vez más Lenovo demuestra quienes son y por qué compiten en este entorno tan competitivo, siendo en muchos casos ganadores en comparaciones de productos. Este Lenovo con pantalla giratoria te sorprenderá por las magníficas cualidades que tiene y las oportunidades que ofr ...

Guías mejores marcas de portátiles

Apple, Lenovo, Asus, Dell, Acer…elegir la marca de tu “nuevo amigo” es complicado. Existen múltiples marcas de portátiles y todas ellas con características, precios y diseños de lo más variopinto. Las mejores marcas de portátiles no solo se caracterizan por sus prestaciones técnicas sino por su diseño, compromiso con el medio ambiente y servicio al cliente. ¿Será compatible con mi smartphon ...

Portátiles

Un portátil de 13 pulgadas es la solución ideal para todos aquellos que quieran tener un equipo potente, pero que sea cómodo y fácil de transportar. Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth Los Mejores Portátiles Gaming Los Mejores Discos Duros Externos Las Mejores Plantillas de WordPress Mejores Medidores de Glucosa ¿Cual es la mejor laptop de 13 pulgadas? Vamos a mostrarte los mejores equipos ...

tecnología computadora portátil laptop

¿Estás buscando el mejor ordenador portátil calidad precio del mercado? ¿Los mejores ordenadores portátiles de gama alta? ¿Uno barato? ¿Cuál elegir? Sabemos que comprar buenos ordenadores portátiles, puede ser una tarea ardua, ya que debemos conocer y comparar: almacenamiento, memoria, potencia de procesamiento, entre otras características. Independientemente de si es para el trabajo, juego, la es ...

Portátiles

En su momento las netbooks fueron la apuesta de los fabricantes para aportar un ordenador pequeño y transportable. Poco a poco fueron perdiendo adeptos porque resultaban incómodos por su tamaño y por su escaso rendimiento. Los fabricantes fueron discontinuando su fabricación y buscaron otra alternativa, así es como surgieron los ultrabooks. Mejores Portátiles Gaming de 2018 Mejores Portátiles de 2 ...

Análisis Gama media Portátil 13 pulgadas ...

Lenovo desde sus inicios, en 1984, hasta presentarnos su portátil más interesante. El nuevo Lenovo ThinkPad X1 Nano es de las apuestas más profesionales de Lenovo. Gracias a sus ordenadores confiables, podrás hacer todo lo que te propongas con ellos y cubrirá toda necesidad que tengan los usuarios. De un portátil de diario, a uno de gama profesional. Increíblemente compacto y ligero, hazte con él ...