Los diseños de nuestros equipos tecnológicos se han ido perfeccionando con el transcurrir del tiempo, esto a favor de convertirlos en herramientas dinámicas, versátiles, con mayor funcionalidad y que satisfagan el mayor número de necesidades de sus usuarios.
En lo que respecta a la tecnología de TV (o televisión) sus primeros equipos se caracterizaban por ser grandes y pesadas cajas, con una imagen en blanco y negro. Sin embargo, ese diseño se ha ido actualizando, hoy se cuenta con los TV pantalla plana, ultradelgados y ligeros con una imagen HD.
Ahora bien, recientemente una de las empresas pioneras en innovaciones tecnológica, LG, publica un nuevo lanzamiento, un equipo de TV con curvatura, deja atrás aquellas pantallas planas alegando que este nuevo modelo le permite al usuario disfrutar a mayor nivel de sus ratos de entretenimiento frente a la TV porque la estructura curvada proporciona mayor inmersión y profundidad a la imagen.
Durante el CES el fabricante de tecnología LG presento una televisión con una forma un tanto peculiar al ser curvada completamente y indico que esta vería la luz durante este año 2013.
La televisión OLED curvada de LG estará disponible a partir del mes de Junio en territorio Coreano por un precio de unos 13.500 dólares, importe que ya se puede pagar si queremos reservarnos una unidad.
Ademas de su tamaño curvado es una televisión 3D y es la unica capaz de mostrar colores exactos, RGB y W (Blanco).
¿Quién se anima a hacerle un hueco en su salón a esta tele?
Más info: LG