Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LG RL4, un altavoz multicolor para que el ritmo no pare



LG ha renovado su exitosa gama XBOOM con nuevos e innovadores equipos, que prometen sorprendernos con una calidad de audio superior. Entre ellos encontramos el LG RL4, un altavoz para fiestas con CD, USB, radio FM y entrada de micrófono. Con el LG XBOOM RL4 disfrutarás de un sonido con 150 W de potencia, que te ofrece bajos más profundos gracias a los dos woofers y a los dos tweeters que lleva en su interior.

LG RL4, diseño flexible

Este modelo en concreto, se presenta con un diseño flexible, que puede colocarse tanto en vertical como en horizontal. Además cuenta con un sistema inteligente que detecta su orientación para adaptar el campo de sonido de la manera más adecuada. Por otra parte, hay que decir que el LG RL4 apuesta por un formato rectangular en un color negro, que recubre toda la superficie.

LG RL4, diseño
El LG RL4 se presenta con un diseño flexible, que puede colocarse tanto en vertical como en horizontal.

Mango de agarre en X

Estamos ante un altavoz con un tamaño bastante grande, que mide 275 x 530 x 275 mm. Si lo pesamos en la báscula veremos que marca algo más de 9 kilos, por lo que no es para estar moviéndolo continuamente. En todo caso, no falta un mango de agarre en X que sirve como ayuda para transportarlo cuando haga falta.

Ilumina la fiesta

El LG XBOOM RL4 cuenta con iluminación multicolor, que te servirá para crear un ambiente festivo. Podrás hacer que las luces coincidan con el ritmo de la música y jugar con sus diferentes modos de color. Como se puede ver en las fotos, el acabado no es lujoso, pero tiene la suficiente calidad para transmitir la sensación de que estamos disfrutando de un producto bien hecho.

Dos woofers y dos tweeters

Por otro lado, este altavoz LG entrega un total de 150 W que se distribuyen en dos canales de 75 W cada uno, para que no te pierdas ni un detalle de definición cuando escuches tu música favorita. De la reproducción de las frecuencias altas se responsabilizan dos tweeters de 2 pulgadas cada uno, mientras que para la reproducción de los medios y los graves tenemos un par de woofers de 5,25 pulgadas. Otro dato interesante es que los altavoces están alojados en el frontal, por lo que proyectan el sonido hacia delante. Para sacarle el máximo partido, es compatible no solamente con archivos MP3 y WAV, sino también con otros formatos, como SBC y AAC.

Conectividad del LG XBOOM RL4

En lo que concierne a la conectividad, como cabría esperar, dispone de conexión con cable a través del jack Aux, así como de la tecnología Bluetooth, que te dará la posibilidad de vincularlo con tu móvil para que puedas reproducir la música de forma inalámbrica. Con este sistema también vas a poder conectarlo a tu TV LG para aumentar el volumen de tu televisor.

LG RL4, Bluetooth
Gracias a la tecnología Bluetooth, podrás vincular de forma inalámbrica este altavoz LG con tu móvil.

Audio de alta resolución

Este producto de la gama XBOOM tiene la ventaja de que es compatible con el códec aptX HD, cuya función es evitar la pérdida de calidad cuando se transmite audio por medio de Bluetooth. Experimentarás un sonido más real, de alta resolución, con mayor fidelidad que un CD, y directamente desde un smartphone compatible con el altavoz, sin la típica compresión del Bluetooth.

Más potencia con Wireless Party Link

Con el LG RL4 podrás hacer que tu fiesta sea tan ruidosa como quieras. Para ello solo tienes que conectar dos altavoces con emparejamiento inalámbrico a través de la función Wireless Party link. Otra opción es conectar todas las unidades que quieras con cable, para sentir una experiencia de sonido aún más impresionante.

Karaoke con 18 efectos vocales

Pero también el LG XBOOM RL4 dispone de un puerto USB que te permitirá grabar pistas y una conexión para micrófono, para cuando quieras usar el modo Karaoke. Gracias a la función Karaoke Star, y con solo apretar un botón, podrás suprimir las voces de prácticamente todas las canciones. Así tendrás la oportunidad de poner tu voz a tu música favorita. También vas a poder tomar el control de tu voz con 18 efectos vocales distintos, lo que hará que tus fiestas sean aún más divertidas.

Saca ese DJ que llevas en tu interior

Los usuarios se podrán sentir como auténticos DJs, dando rienda suelta a su creatividad, pudiendo editar los temas más populares a través de varias funciones especiales de DJ, como Fanger, Phaser, Wah y Delay. Para ello tendrás que descargar la aplicación DJ App de LG (disponible para iOS y Android), especialmente desarrollada para teléfonos móviles. Saca ese DJ que llevas dentro y añade efectos de sonido, loops y mucho más.

LG RL4, karaoke
Con el LG XBOOM RL4 dispondrás de una conexión para micrófono, para cuando quieras usar el modo Karaoke.

LG CK99, una Bestia de minicadena

Puede ser que lo que busques sea una potente minicadena para el salón de casa. Si éste es tu caso, te recomendamos la LG CK99, un equipo formado por una unidad central y dos enormes altavoces que ofrecen 5000 W RMS de potencia. Además incluye iluminación LED multicolor, una unidad lectora de CDs, dos entradas para micrófono para que podamos usarla como Karaoke, un par de puertos USB para grabar y reproducir música, conectividad Bluetooth y un completísimo sistema de DJ profesional.

Especificaciones técnicas del LG RL4

LG RL4
Diseño
Dimensiones 275 x 530 x 275
Peso 9,3 kilos
Color Negro
Sonido
Potencia de salida 75W x 2
Canales 2Ch Stereo (By-Pass)
Sub Woofer 2Way 4Speaker
Tweeter 2″ Corn tweeter x 2
Woofer 5.25″ x 2
Impedancia 4ohm
SPL 83dB
Conectividad
Bluetooth Sí
Puertos Salida Auxiliar x 1 (Party Link con Aux), Entrada Auxiliar L x 1, Mic Jack x 1, USB x 1
Otras características
Pantalla Display VFD
Funciones de DJ Sí
Karaoke Sí
Mando a distancia Sí
Iluminación Multi Color (RGB)
Otras funciones CD, Radio FM
Formatos compatibles MP3, WMA, SBC, AAC

Disponibilidad y precio del LG RL4



LG RL4 en Amazon

Ver oferta





LG RL4 en El Corte Inglés

Ver oferta



Si quieres saber donde se puede conseguir este altavoz para fiestas LG RL4, presta atención. Si lo comprar en Amazon, no tendrás que pagar gastos de envío. Los que prefieran la tienda online de El Corte Inglés, lo podrán adquirir en oferta con un 20% de descuento, e incluso pagarlo en varias veces.
PROS:

Se puede colocar en vertical o en horizontal

Iluminación multicolor

Buena calidad de sonido

Funciones de Karaoke con 18 efectos vocales

Se puede conectar con cable o por Bluetooth

Modo DJ

CONTRAS:

Es un poco grande y pesado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos