LG presenta a los nuevos LG Q60, K50 y K40, su apuesta de gama media



LG se ha adelantado a la ocasión del MWC 2019 de Barcelona para revelar a tres terminales de gama media con excelentes prestaciones, esto para dejarles el show principal al LG G8 ThinQ y V50 5G, pero volviendo al tema principal, estos nuevos móviles son el LG Q60, LG K50 y LGK40. Esta nueva serie de smartphones ofrece características Premium como inteligencia artificial y un diseño elegante por un precio asequible, así que hay razones de sobra para conocerlos.

LG Q60, redefiniendo la gama media

Encabezando la vanguardia tenemos al LG Q60, el cual se caracteriza por su pantalla de 6,26 pulgadas con diseño FullVision y resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles (19:9). Cómo verán, presenta un pequeño notch en forma de gota de agua para albergar una cámara selfie de 13MP, mientras que en la parte trasera se encuentra una configuración de triple cámara, la cual se compone de un sensor principal de 16MP con PDAF, un lente de gran angular de 5MP y, por último, un sensor de profundidad de 2MP.

LG Q60
LG Q60

En términos de hardware, es impulsado por un chip Octa-Core corriendo a 2.0Ghz junto a 3GB de RAM y 64GB de ROM. El almacenamiento interno puede ser expandido hasta 2TB mediante micro-SD, algo impresionante que se encuentra presente a lo largo de toda la serie.

Finalmente, es alimentado por una batería de 3500mAh.

LG K50

El LG K50 es un punto ideal para aquellos que quieren rendimiento y prestaciones, pero sin desembolsar mucho en el proceso. Al igual que su hermano mayor, el LG Q60, este exhibe una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ y notch, que también posee una cámara de 13MP.

No obstante, las diferencias empiezan aquí, contando en la parte trasera con una configuración de cámara dual, donde encontramos un sensor de 13MP con PDAF junto a un sensor de 2MP que percibe la profundidad.

LG K50
LG K50

Por otro lado, el LG K50 cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, pero retiene el mismo procesador de ocho núcleos y la batería de 3500mAh del LG Q60.

LG K40

El hermano menor llega con una pantalla más pequeña, esta vez de 5.7 pulgadas y sin notch, ofreciendo una relación de aspecto 18:9 y una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. Otro compromiso viene en la calidad de las cámaras, contando con una frontal de 8MP (con su respectivo LED) y un sensor único de 16MP en la espalda. 

Además, reduce su memoria a 2GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno, y la batería se queda en los 3.000mAh.

LG K40
LG K40

Audio DTS X 3D, certificado MIL-STD 810G y más

Los LG Q60, K50 y K40 comparten muchas características especiales entre ellos, empezando por el hecho de que los tres cuentan con sonido surround DTS X 3D para un audio envolvente de alta calidad, el cual simula un sistema de sonido de 7.1 canales.

Otro aspecto en común es su certificado militar MIL-STD 810G, que garantiza una resistencia excepcional a los factores ambientales, y que cada vez se hace más presente en los terminales de la compañía.

Asimismo, cuentan con características adicionales como Google Assistant con botón dedicado en el lateral, así como también con lector de huellas dactilares en la espalda e inteligencia artificial para mejorar la experiencia fotográfica. 

Disponibilidad y precio de los LG G60, K50 y K40

Los 3 terminales estarán en exhibición en el stand de LG en el MWC 2019 durante el 25 al 28 de febrero. No obstante, todavía quedan por confirmar los precios y la fecha de lanzamiento, aunque se esperan etiquetas de precio asequibles dadas sus prestaciones.

Vía | LG 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos