comunidades

LG lanza el LG G7 ThinQ su buque insignia de gama alta



LG ha lanzado su nuevo buque insignia: el LG G7 ThinQ, un nuevo modelo del cual LG presume su extraordinario sonido, su inteligencia artificial y si, la ceja o notch que o lo amas o lo odias.


Diseño



LG está apostando por un diseño parecido al iPhone X, tal y como lo hiciera Huawei con el P20. Afortunadamente LG también pensó que tal vez no te gustaría el notch y a través de unos trucos de software puedes camuflarlo para que se vea simétrico.

Los materiales de construcción son premium en el teléfono con un aluminio pulido un poco más de lo normal y Gorilla Glass 5. No podía faltar las certificación IP68 que ofrece resistencia al polvo y agua.




Especificaciones técnicas



Como es costumbre en los gama alta, el LG G7 incluye el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, que ofrece potencia bruta y eficiencia energética superior a generaciones anteriores.

Dentro del terminal podemos encontrar 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 3000 mAh con Quick Charge 3.0. Existe un modelo superior, el LG G7+ ThinQ, que ofrece 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento. Aquí uno de los puntos malos es la baja capacidad de la batería. Seguramente no llegarás hasta el final del día con una sola carga.


Android 8.0 está presente en el teléfono con una capa de personalización de LG. Respecto a incluir una inteligencia artificial, LG optó por usar Google Assistant que se activa mediante uno de los botones laterales del dispositivo.

En resumen:

Característica Detalle
Pantalla LCD de 6.1 pulgadas
Ratio de pantalla 19.5:9
Resolución de pantalla QHD+ (3120 x 1440)
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM G7 ThinQ: 4GB.
G7+ ThinQ: 6GB
Almacenamiento interno G7 ThinQ: 64GB.
G7+ ThinQ: 128GB
Ambos con UFS 2.1.
Batería 3,000 mAh.
Cámara frontal 8 MP
Gran angular (f1.9/80 °)
Cámara trasera Dual: 16 MP
Gran angular.
(f1.9/107°) / (f1.6/71°)
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant
Sonido Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound
Tarjeta microSD Sí, hasta 256GB
Otros Entrada USB Tipo C.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas frontal.
Escáner de rostro.
Certificación IP68.
Carga rápida.
Carga inalámbrica.
Bluetooth 5.0
Colores New Platinum Gray / New Aurora Black / New Moroccan Blue / Raspberry Rose.
Precio Por confirmar
Super brillo

LG presume que el LG G7 tiene la pantalla más luminosa del mercado pues llega a los 1,000 nits haciendo que sea muy bien la pantalla aún con el sol del mediodía.


Super Far Field Voice Recognition

Esta tecnología de LG permite usar comandos de voz aún en situaciones de ruido moderado con un alcance de hasta 5 metros.

Cámara



La doble cámara llegó para quedarse y copiando un poco al iPhone X, también dispuso el doble sensor de la cámara en vertical con 16 megapíxeles para cada uno. Siendo el primero un sensor gran angular f/1.7 y el otro de f/1.6. El modo retrato también está presente en el LG G7 así como los stickers 3D animados.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/1.8 para tus selfies en la playa.

Boom Boom

Si lo anterior no fue suficiente presunción, esto sí que lo es, pues en esto se enfocó la compañía sur coreana de pulir: el sonido.


Afortunadamente el jack 3.5 mm se mantiene y a eso LG le añadió un sistema Quad DAC Hi-Fi de 32 bits que mejora la calidad del audio en los auriculares gracias a un chip dedicado.



Pero lo verdaderamente mejorado es el sonido de las bocinas externas pues LG creó el Boombox Speaker. Esta tecnología usa el espacio interno del cuerpo del teléfono como una caja de resonancia para duplicar los bajos comparado con otros smartphones. Además, al reposar el celular sobre una superficie plana, el amplificador suena mucho mejor gracias al sistema DTS:X 3D Surround Sound.

Precio y Disponibilidad

Por lo pronto el LG G7 ThinQ está programado para empezarse a vender dentro de los próximos días en Corea del Sur y más tarde llegará a los mercados de América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia.

LG no quiso revelar el precio ya que dependerá del lugar donde se vaya lanzando, pero podemos decir que estará entre los 700 y 800 dólares.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos