comunidades

LIFEBEE Smartwatch, un completo reloj inteligente a precio de regalo



La variedad de marcas dedicadas al mundo de los wereables es cada vez mayor y muchas de ellas se focalizan en llamar la atención de un público con pocas posibilidades o ganas de gastar sumas elevadas de dinero. Ello no significa conformarse con funciones limitadas o la ausencia de características populares, pues ejemplos como LIFEBEE Smartwatch así lo demuestran.

LIFEBEE Smartwatch es un reloj inteligente de gama de entrada que sorprende por la cantidad de especificaciones de última generación que presenta a cambio de unos pocos euros. Pantalla de 1,3 pulgadas, impermeabilidad al contacto con agua, sensor de ritmo cardíaco, sincronización con móviles Android e iOS, y una batería que promete alrededor de una semana de autonomía son sus principales bondades técnicas.

Características de LIFEBEE Smartwatch


LIFEBEE Smartwatch
Diseño
Dimensiones de la esfera 25.34 x 3.53 x 1.21 cm
Peso 109 gramos
Materiales Plástico y silicona
Colores Negro, gris, azul, rosado
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS color táctil
Dimensión 1,3 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
Otros Multiples diseños del dial
Batería
Tipo Litio
Capacidad 210 mAh
Tiempo de funcionamiento Hasta 7 días con uso moderado
Tiempo en espera Hasta 42 días
Puertos de conexión
Puerto de carga micro-USB
Conectividad
Wifi No
Bluetooth Si, 4.2
Otras características
Almacenamiento RAM: 32 MB
Sensores Podómetro, ritmo de frecuencia cardíaca
Resistencia a agua Certificación IP68
Funciones
Sincronización BT con el móvil

Notificaciones de llamadas y mensajes

Notificaciones de redes sociales

Funciones deportivas y de salud
Podómetro

Calidad de sueño

Calorias quemadas

Distancia recorrida

Ritmo cardíaco

Monitorización de deportes (11 modos)

Botones 0
Sitio oficial LIFEBEE
Contenido de la caja 1 x Reloj Inteligente, 1 x Cable de Carga, 1 x Manual de Usuario

Un reloj compatible con actividades acuáticas

LIFEBEE Smartwatch
Dimensiones oficiales de LIFEBEE Smartwatch

Como se aprecian en las imágenes, este modelo emplea un formato convencional con pantalla rectangular y una pulsera de silicona que apunta a un escenario cercano a la actividad deportiva. Lógicamente no se deben esperar excelentes materiales de fabricación cuando se tiene en cuenta el precio que se pide por él, pero en su estética al menos cumple con lo habitual.

El LIFEBEE Smartwatch tiene un peso de 109 gramos y se comercializa de momento en color negro, gris, azul y rosado tanto para su estructura principal como su correa. Además, en su diseño no se aprecia ningún botón físico para realizar acciones, ya que todo se basa en la capacidad táctil de su pantalla táctil.

Uno de los puntos más positivos del reloj está en su certificación IP68 integrada, lo que asegura una resistencia al agua de 50 metros de profundidad y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad para que no sea un problema a la hora de tenerlo consigo en piscinas, duchas, playas y otros lugares. Generalmente el contacto con agua suele ser un serio riesgo de daño en wereables de gama baja.

Rendimiento de pantalla y batería

LIFEBEE Smartwatch
LIFEBEE Smartwatch es un complemento para ejercitarse

Pasando a los detalles técnicos de LIFEBEE Smartwatch se puede mencionar que la pantalla de tipo TFT integrada cuenta con un tamaño de 1,3 pulgadas, lo que es bastante convencional para este tipo de dispositivos, a la vez que posee capacidad de color para que su interfaz luzca atractiva a primera vista. La resolución nativa se queda en 240 x 240 píxeles, y no falta una cobertura en cristal 2.5D que promete una mayor durabilidad.

Si lo que interesa es su batería, se asegura que el equipo lleva integrado un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh de capacidad. Los resultados generales marcan aproximadamente siete días de uso “normal” así como un tiempo de espera que se extiende hasta los 42 días, a la vez que para su recarga se necesita menos de 2.5 horas para regresar al 100%.

Funciones disponibles en este reloj

LIFEBEE Smartwatch
LIFEBEE Smartwatch tiene 11 modos deportivos para elegir

No hay problemas a la hora de sincronizar el reloj con cualquier teléfono actual que se tenga a mano, ya que es compatible sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior y versiones de sistema operativo iOS 8.0 o Android 4.4 en adelante. Cada vez que se reciban notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etcétera, el mismo vibrará para recordarle y hasta permitirá directamente rechazar una llamada (no así aceptarla al no disponer de micrófono integrado).

Vale aclarar que el sistema operativo del modelo es propietario, lo que obviamente le quita posibilidades respecto a relojes más caros como podría ser el TicWatch Pro 2020 con Google Wear OS y funcionamiento autónomo con conectividad Wi-Fi, NFC y GPS integrado.

A la hora de ejercitarse se integra una más que aceptable variedad de modos deportivos (11 en total) que adaptan los datos de rendimiento recabados según el tipo de actividad que se lleve a cabo, ya sea caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, y más. Luego, las estadísticas se guardan tanto en el reloj como en una App para móviles.

LIFEBEE Smartwatch no se olvida de la capacidad para monitorear la frecuencia cardíaca de los usuarios en tiempo real gracias a su sensor óptico inteligente avanzado incorporado que promete un bajo consumo de energía y alta precisión. Tampoco falta un modo de monitorización de sueño que saca provecho del podómetro para evaluar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño y más según los movimientos que se realizan a lo largo de toda la noche.

Disponibilidad y precio de LIFEBEE Smartwatch

LIFEBEE Smartwatch se encuentra a la venta desde Amazon a un precio realmente accesible y con envíos internacionales disponibles.



LIFEBEE Smartwatch en Amazon

Ver oferta


PROS:

Certificación IP68 integrada

Sensor de ritmo cardíaco y medidor de calidad de sueño

Control de ejercitación con 11 modos deportivos

Precio realmente barato

CONTRAS:

Calidad de materiales generales

Sin micrófono integrado para llamadas o mensajes de voz

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

El smartwatch Bilikay KW01 nos demuestra que por menos de 40 euros podemos hacernos con un reloj deportivo muy competente. Además de ser elegante, cómodo y ligero, este wearable chino con vocación deportiva, nos va a servir también para monitorizar diferentes parámetros de la salud y recibir notificaciones del móvil. Bilikay KW01, diseño deportivo de calidad En cuanto a las dimensiones de este rel ...

Wearables

Todo el mundo sabe que el Apple Watch es el smartwatch de referencia a nivel mundial. Pero tiene un “grave problema”. Y es que independientemente de la versión de que se trate, cuesta demasiado caro. Esto ha motivado que algunos fabricantes se hayan decidido a “copiar” el modelo americano, aunque sea por fuera. Éste es el caso del Haylou LS01, un reloj inteligente fruto de la colaboración de Xiaom ...

Wearables

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

Wearables

El nuevo smartwatch de DT No.1 ya ha llegado a nuestra redacción y hemos podido probarlo en profundidad. No.1 F18 es el nombre del nuevo dispositivo inteligente para nuestra muñeca con multitud de novedades, destacando su protección contra el agua y la integración de GPS sin necesidad de un smartphone. Repasamos todas las características de este reloj inteligente barato en nuestra review. Diseño y ...

Wearables

Hacemos una nueva inmersión en el segmento de los relojes inteligentes con el Unotec Q10, que nos llega con un llamativo diseño y un precio muy económico. Este smartwatch viene preparado para los usuarios más activos, que desean monitorizar tanto su actividad física durante la rutina diaria, como el estado de salud. Unotec Q10, diseño sport El fabricante por ahora no ha querido dar a conocer las m ...

sony android wear sony smartwatch 3 ...

Hola amigos hoy les quiero hablar del Sony Smartwatch 3 un reloj inteligente que desde su lanzamiento esta dando mucho de que hablar. Sony lanzará esta semana su Sony Smartwatch 3, que ha recibido muy buenas críticas en el mundo entero, en territorio mexicano aun precio no muy accesible para todos los bolsillos. Este Sony SmartWatch 3 esta gobernado por Android Wear y soporta la certificación IP68 ...

Wearables

No solo los dispositivos wereables continúan mejorando sus prestaciones y la calidad de sus diseños, sino también ahorran sus costos finales para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a ellos. Por ejemplo, para quienes buscan un modelo con buena conectividad, con GPS incluido, pueden mirar de cerca lo que tiene para ofrecer Brigmton BWATCH-100GPS. Brigmton BWATCH-100GPS es un reloj int ...

Wearables

A medida que la industria de los dispositivos wereables va avanzando ya es posible encontrarse con una mayor cantidad de funciones de medición disponibles así como nuevos sensores. Por ejemplo, uno de los que se está volviendo una tendencia (y más aun con los tiempos de pandemia que se viven en el mundo) es el medidor de temperatura corporal, y modelos como TICWRIS GTS ya lo ofrecen a un precio ac ...

Wearables

La compañía española Leotec ha presentado su nuevo reloj inteligente enfocado al cuidado de nuestra salud. Nos referimos al Leotec Helse, un smartwatch que incorpora los últimos avances tecnológicos del mercado en lo que se refiere a sensores de medición. Con este fantástico dispositivo tendrás siempre a mano toda la información relacionada con tu actividad física diaria. A parte de ser sumergible ...

No.1 DT 28, ¿un smartwatch a precio de pulsera de actividad? Deportes › Relojes GPS El No.1 DT28 es un smartwatch que tiene un precio ridículo, ronda los 25 €. Y por lo que cuesta, tiene una buena relación calidad precio. El diseño es muy bonito y elegante. Los acabados son bastante buenos y tiene el certificado de resistencia al polvo y al agua IP68. Posee las funciones habituales de recibir noti ...