Liquidación en toda la tienda HP Store con hasta un 25% de dto



Ya no tendrás que esperar hasta el Black Friday, renueva tu equipo con hasta un 25% de descuento con la liquidación en toda la tienda HP Store. Una oportunidad para comprar productos disponibles en la tienda online de la marca con un 15% de descuento en todo y hasta un 25% en modelos seleccionados. Hazte con un nuevo portátil, sobremesa, All in One, monitor, impresora o hasta una calculadora científica. Accede a todos sus productos desde la tienda HD y utiliza el cupón REBAJAS15 en tus compras.

Equipos portátiles con descuentos en todas las gamas

El verano está a la vuelta de la esquina, una época fatal para muchos equipos que sufren las altas temperaturas en nuestro país. No te quedes sin portátil y aprovecha la selección de modelos de la tienda HP Store, con descuentos de hasta el 25%. Uno de estos modelos es el HP Pavilion 14-ce0002ns, un portátil que monta un procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de memoria RAM y una gráfica dedicada NVIDIA. Su precio anterior era de 849 euros y ahora está disponible por 639 euros, ¡buen descuentazo!

Liquidación en toda la tienda HP Store
Portátiles económicos y gaming en la liquidación en toda la tienda HP Store

Subimos las prestaciones técnicas y el tamaño de diagonal hasta las 15,6″ con el HP OMEN 15-dc0007ns. Equipo que opta por el rendimiento del Intel i7-8750 con 12 GB de memoria RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB. Portátil elegante que tenía un precio de 1.299 euros y ahora puede ser tuyo por 959 euros.

Nos salimos de los modelos más tradicionales para presentarte este convertible 2 en 1. Un producto que se adapta a las necesidades de movilidad y versatilidad para los negocios o estudios. Pasa de portátil a tablet con un simple gesto. El HP Spectre x360 13-ap0001ns presenta un diseño atractivo, procesador Intel i7-8565U y una pantalla táctil de 13,3 pulgadas. Otra oferta de la liquidación en toda la tienda HP Store, su precio baja desde los 1.499 euros a unos apetecibles 1.119 euros, un 25,35% de descuento.

Ofertas en ordenadores de sobremesa HP

Los ordenadores de sobremesa siguen siendo uno de los productos más demandados, sobre todo aquellos dentro de la gama gaming. Dentro de la liquidación en toda la tienda HP Store tenemos un buen surtido de modelos de todas las categorías. Contamos con PCs sencillos para tareas de ofimática como el HP Pavilion 590-a0000ns con un procesador Intel Celeron J4005 o el HP Slimline 290-p0004ns para colocar en un escritorio pequeño.

Para aquellos jugadores casuales que quieren echar alguna partida con una configuración gráfica media está el HP Pavilion 690-0302ns. Equipado con un procesador AMD Ryzen 5 2600 y una GPU AMD Radeon RX 580 de 4 GB. Aunque el verdadero potencial técnico viene de la mano de la serie OMEN. La torre HP OMEN 880-518ns está preparada para llevarte a un nuevo nivel gráfico con su procesador Intel i7-9700K, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8 GB y 16 GB de memoria RAM. Una auténtica bestia que también está en oferta dentro de la liquidación en toda la tienda HP Store.

Liquidación en toda la tienda HP Store
Ordenadores de sobremesa con descuento

Para aquellos usuarios que no disponen de todo el espacio deseado en el escritorio o en negocios, su catálogo de ordenadores All in One son la mejor opción. Estos productos están diseñados para encajar en cualquier espacio al incluir todo el hardware en el monitor. El HP Pavilion 24-xa0900ns lleva todo el mundo digital a tu hogar con su procesador Intel i3-8100T, 8 GB de RAM y una gran pantalla de 23,8 pulgadas IPS con un gran ángulo de visión.

Workstations, renueva el equipo de oficina

Las estaciones de trabajo están creadas y pensadas para profesionales del diseño 3D – CAD y edición multimedia avanzada. Crea, renderiza y contempla tus trabajos con las estaciones de trabajo HP Z4, HP Z6 y el HP Z8, capaz de editar vídeos 8K. Equipos con un potencial extremo para ahorrar muchas horas de trabajo y aumentar la productividad en un sector en el que cada minuto cuenta.



Estos equipos pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades del usuario. Y aquellos que quieran llevar su workstation consigo está el HP Z2 G3, un mini PC para CAD y otras tareas con procesador Intel Xeon, 16 GB de RAM y una unidad SSD de 256 GB. Una gama que también cuenta con un buen descuento con la promoción especial de HP Store.

Impresoras para casa o profesionales

Seguro que conoces a alguien que tiene una impresora HP en caso. Eso se debe a los ajustados precios de sus modelos, sus múltiples funciones y los buenos resultados de impresión obtenidos. Contamos con descuentos en impresoras fotográficas portátiles como la Sprocket Plus, con impresión de fotografías desde tu móvil en apenas unos segundos. Comparte tus recuerdos con tus amigos a todo color y con conexión Bluetooth, libre de cables.

Tampoco nos podemos olvidar de aquellas impresoras compactas multifunción, como la HP ENVY Photo 7130 o la ENVY 5030, ambas con un año de tinta gratis con el servicio HP Instant Ink. Imprime, copia, escanea y saca tus fotografías desde la impresora. Un todoterreno que concentra varios dispositivos en uno solo.

Las oficinas también cuentan con su repertorio de modelos láser como el HP Laserjet Pro M118dw o con las prestaciones de una multifunción como es el caso de la HP LaserJet Pro M148fdw. Y en aquellos negocios que necesiten impresoras láser a color, pueden optar por la HP OfficeJet Pro 7730 con prestaciones multifunción y con descuento.

Monitores, tinta y otros accesorios

Dentro de la liquidación en toda la tienda HP Store contamos con otras categorías como es el caso de los monitores HP. Disfruta de una calidad de imagen más nítida con pantallas de alta resolución, panel IPS y con unos microbordes para una experiencia más inmersiva. Mejora tu entretenimiento doméstico con la amplia selección de modelos disponibles y los descuentos de hasta el 15 %.

Liquidación en toda la tienda HP Store
Monitores, accesorios y recambios de impresoras

También es una buena oportunidad para adquirir recambios de tinta, tanto de tinta líquida como tóner. Que no te deje tirada tu impresora en el momento menos indicado. Y no nos podemos olvidar de todos los productos de la categoría de accesorios, como baterías, altavoces, periféricos, maletines y hasta calculadoras profesionales.

Detalles de la liquidación en toda la tienda HP Store


Ofertas de primavera en HP Store

Ver oferta



Esta campaña contará con un descuento del 15% en HP Store, y luego una selección de equipos que tendrán descuentos hasta el 25%. Utiliza el cupón REBAJAS15 en tu compra para aplicar el descuento. Accede aquí a la liquidación de HP Store.

Promoción no acumulable con otros descuentos. Válida hasta el 14 de abril o fin de stock. ¡No lo dejes escapar!

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos