Llegan los Moto g6 y Moto e5, lo nuevo de Motorola



Motorola nos anunciaba a principios de abril que la serie g6 podría ser lanzada en mayo y esto parece que se cumplirá, ya que los han presentado oficialmente, junto con el moto e, en un evento celebrado en Sao Paulo (Brasil).




Ahora sabemos que los g6 cuentan con una pantalla Full HD Max Vision de 5.7 pulgadas y un sensor de huellas dactilares que permite desbloquear el dispositivo. Además, el software de imagen obtendrá retratos con calidad de estudio, capturará fotos en blanco y negro o aplicará filtros faciales con la cámara dual de 5 megapíxeles y 12 megapíxeles.

Un punto importante es que el moto g6 se complementa con el g6 plus, con una relación de aspecto de 18:9 y pantalla Full HD Max Vision de 5.9, tecnología Dual Autofocus Pixel y puede obtener fotografías nítidas incluso en condiciones de poca luz. Un punto extra es su sistema de cámara inteligente que podrá escanear textos.




Por su parte, el nuevo moto e5 tiene una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y su parte trasera ergonómicamente curvada. Cuenta con lector de huellas dactilares y espacio para insertar una tarjeta microSD.

En cuanto al e5 plus posee una batería de cinco mil mAh y una pantalla Max Vision de 6 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y diseño trasero curvo para una sujeción más ergonómica. El lector de huellas está situado dentro del logo de Motorola.




Después de todos estos detalles cerramos la nota comentándote que los moto g6 estarán disponibles a partir de mayo a un precio aproximado de cinco mil 700 pesos MX y los g6 plus, seis mil 900 pesos MX. Los moto e5 estarán disponibles a partir de junio a un precio de tres mil 400 pesos MX y tres mil 900 pesos MX el e5 plus.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Motorola Noticias Smartphones

La popular y barata serie G de teléfonos de Motorola se debe actualizar, y los rumores apuntan cada vez más hacia algunos modelos nuevos que llegarán muy pronto. Las últimas filtraciones sugieren que el próximo Moto G6 podría lanzarse el próximo mes junto con dos versiones adicionales: un G6 Play y un G6 Plus. Se espera que el Moto G6 se ubique en el medio del grupo. Tendrá una pantalla de 5,7 ...

Android LG Noticias ...

¿Estás aburrido de los colores estándar blanco o negro de tu teléfono? Si es así, LG ha lanzado sus teléfonos inteligentes G6 y Q6 en varios colores. El G6 ahora viene en colores como: Negro Astral, Platino Hielo, Blanco Místico, Oro Tierra, Azul Marino; mientras que los Q6 también estarán disponibles en el nuevo azul y violeta lavanda. LG describe los nuevos colores como: “sofisticados, romántico ...