Al respecto Park Hee-wook, Vicepresidente y Jefe de Planeación de Producto de la compañía, dijo: “LG se enfoca en fabricar teléfonos inteligentes que sean igualmente productos de muy alta calidad y emocionalmente expresivos. Queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de expresar sus distintas personalidades a través de la exclusiva y diversa gama de colores de LG”
Ambos son teléfonos que cuentan con buenas características, dentro las cuales sus cámaras son muy adecuadas. El Q6 es ligeramente más pequeño pero tendrá un costo mas accesible, sin embargo, cuenta con un puerto Micro USB, mismo que entrará en desuso en poco tiempo.
Con la introducción de los nuevos colores de los G6 y Q6, los consumidores tendrán más opciones que nunca para encontrar un teléfono inteligente que exprese mejor su individualidad. Por ejemplo con la tonalidad de azul que ha sido inspirada por los más bellos edificios de las ciudades de: Chaouen y Marruecos; o bien un color saturado que es único entre los teléfonos inteligentes y diseñado teniendo en mente: aniversarios, ceremonias de graduación y días de San Valentín.
Los nuevos colores del G6 y Q6 serán lanzados en Corea el 01 de febrero, seguidos de mercados clave para LG alrededor del mundo. LG dice que los precios y las fechas de lanzamiento serán anunciados en cada país de forma local. Sin embargo, se tiene una idea general del costo en dólares siendo entonces que: el G6 podría costar alrededor de $700 UDS ($ 13, 650.00 MX pesos), mientras que el Q6 unos $300 USD ($ 5, 850.00 MX pesos).
Vía LG Newsroom | The Verge