Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llegan los X-MINI de Nvsbl a El Corte Inglés

Imagen 1


El fabricante español NVSBL sigue aumentando su oferta de productos y también el número de catálogos en los que está presenta también aumenta ya que la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés ha decidido incluir los altavoces X-Mini dentro de su oferta de sonido, tanto en venta por catálogo como en retail.

Esta gama de altavoces de éxito internacional, ofrece la mayor potencia de sonido en el tamaño más reducido. En concreto, El Corte Inglés distribuye el modelo NVSBL X-Mini II que ofrece una calidad de sonido nunca oída en un altavoz de este tamaño.

Imagen 0


Incluye cable de audio con conector jack 3.5 mm que permite conectarlo a cualquier dispositivo con entrada de cascos estándar y la conexión en serie con otros X-Mini para multiplicar la potencia de sonido.

Los altavoces X-Mini II que distribuye en exclusiva en España la empresa NVSBL incorporan batería de litio para ofrecer hasta 11 horas de música sin interrupciones y han sido un éxito de ventas en el mercado on line a nivel internacional.

Fuente y más información: nvsbl.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos