Vieta Pro Mini Thunder, un altavoz con luces y buen sonido

Vieta Pro Mini Thunder, un altavoz con luces y buen sonido

Vieta es uno de los fabricantes que más empuje está teniendo. Sus dispositivos, enfocados al mundo del sonido, disfrutan de una buena calidad – precio y una excelente distribución. No nos vamos a engañar: estar presente en los lineales de grandes superficies y en las principales tiendas es un buen camino para el éxito. Y entre estos productos, encontramos modelos como el Vieta Pro Mini Thunder, un altavoz que pretende convertirse en el rey de tus fiestas.

En Gizlogic ya hemos repasado las características de otros modelos de la casa, como el Vieta Pro Karaoke Party. Ahora le toca el turno a este otro producto, del que vamos a conocer sus especificaciones técnicas más destacadas, sus ventajas, sus inconvenientes y, por supuesto, dónde lo puedes comprar hoy mismo al mejor precio. Que no se te escape.

Diseño del Vieta Pro Mini Thunder

Este Vieta Pro Mini Thunder tiene unas dimensiones de 19 x 31 x 13 cm y un peso de 2,1 kg. Como ves, es bastante portátil para que te lo puedas llevar a cualquier lugar, pero lo suficientemente grande para que te pueda amenizar tus reuniones con amigos.

Vieta Pro Mini Thunder


Incorpora un práctico asa precisamente para trasladarlo, bajo el cual encontramos los botones, concretamente seis botones. En la parte inferior tiene unas patas gomosas, para que no se resbale cuando lo dejes apoyado y tú te vayas al centro de la pista a darlo todo. Por último, entre los elementos de su diseño podemos mencionar que en la parte trasera tiene los puertos de conexión, bien tapaditos y protegidos para que no le entre agua.

De hecho, ya que estamos hablando de la resistencia, podemos mencionar que cuenta con clasificación IPX6. No soporta arena, polvo o caídas, pero sí que puede resistir incluso chorros de agua, por lo que cero problemas si lo utilizas cerca de una piscina, el baño o si se derrama un vaso de agua a su lado, por ejemplo.

Está disponible en color negro.

Un mano a mano de sonido y luces

Este Vieta Pro MiniThunder no te debe engañar por su tamaño. Es muy potente, con una buena calidad de sonido gracias a sus 100W de potencia. Es interesante para usarlo tanto en interiores como en exteriores y conseguirás un gran volumen. Para potenciar los bajos, viene con dos radiadores pasivos Ultra-Bass.

Además, también tenemos función de radio FM, por lo que podremos escuchar nuestras emisoras de radio favoritas. Con esto de los podcasts no te creas que la radio ya ha caído en desuso. Todavía se sigue usando y hay programas muy interesantes que merece la pena que escuchemos.

Vieta Pro Mini Thunder


En el tema del sonido también queremos destacar que cuenta con función true wireless, por lo que podemos emparejar dos altavoces Vieta Pro Mini Thunder. Aumentaremos la potencia un 100% gracias a esta función True Wireless.

Este altavoz tiene sus luces… y sus sombras. Después de este chiste malo, entramos de lleno a hablar de su sistema de luces. No es algo habitual en los altavoces, por eso lo consideramos un punto a su favor cuando sí que lo encontramos. Gracias a este sistema de luces integrados podemos elegir entre una gran variedad de modos de iluminación para darnos una mejor experiencia.

Conectividad y modos de reproducción

Es muy interesante que este tipo de altavoces incorporen una buena variedad de puertos y conexiones para que podamos reproducir nuestra música, podcasts o incluso llamadas del modo que mejor nos venga. En este caso, no le falta detalle. Tenemos Bluetooth 5.3 para conexiones inalámbricas, las más cómodas.

Para conexiones cableadas, tiene mini jack 3,5 mm y jack 6,5 mm. También con su puerto USB podemos reproducir directamente la música que tengamos almacenada en un pincho. Es una opción ideal si vas a estar en un lugar espacioso, por ejemplo, una reunión en el jardín de una amiga, y no quieres dejar el móvil siempre fuera si vas a entrar a la cocina, al baño… De ese momento, enganchas el pincho y te olvidas. Por último, destacamos que también tiene ranura para tarjeta de memoria que actúa a modo de grabador, para que puedas grabar tus sonidos.

Autonomía

Y muy importante también en este tipo de dispositivos es la autonomía. Que nadie te corte el rollo. Este altavoz tiene una autonomía de hasta 15 horas gracias a su batería con 1.000 mAh de capacidad y además dispone de carga rápida USB-C Power Delivery. Asimismo, puede funcionar a modo de powerbank, para cargar otros dispositivos, también por USB-C.

Características técnicas del Vieta Pro Mini Thunder


Vieta Pro Mini Thunder / Vieta Pro MiniThunder
Dimensiones 19 x 31 x 13 cm
Peso 2,1 kg
Color Negro
Botones 6
Patas Sí
Resistencia IPX6
Asa Sí
Potencia 100 W
Radiadores 2 radiadores pasivos Ultra-Bass
Sistema de luces Sí
Radio FM Sí
Función True Wireless Sí
Conexiones
Bluetooth 5.3

Ranura para tarjeta de memoria

Mini jack 3,5 mm

Jack 6,5 mm

Puerto USB

Capacidad de la batería 1.000 mAh
Autonomía de la batería Hasta 15 horas
Carga
Carga rápida USB-C Power Delivery

Modo Powerbank

Disponibilidad y precio del Vieta Pro Mini Thunder

en Amazon y también en Media Markt o incluso en FNAC y en otras tiendas como El Corte Inglés.

Este Vieta Pro MiniThunder es un buen modelo si buscas un altavoz potente, con buena calidad de sonido, una gran variedad de puertos e incluso funciones añadidas, como modo powerbank, modo radio fm o incluso modo true wireless. Le faltan algunos detalles, como el NFC o la posibilidad de usar ecualizador para personalizar el sonido, pero sin duda son dos aspectos que pasan a un segundo plano teniendo en cuenta la gran variedad de ventajas que encontramos.

En resumen, no es el mejor altavoz del mercado, pero su relación calidad – precio nos parece muy interesante y es una buena opción de compra.
PROS:

Diseño ligero

Resistencia IPX6

Buena relación calidad precio

Conectividad Bluetooth 5.3

Buena potencia de sonido

Buena autonomía

Tiene radio

Buena variedad de puertos y conexiones

Tiene modo Powerbank

CONTRAS:

No tiene ecualizador

No tiene NFC

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Dance, anímate un rato con este altavoz Bluetooth El Vieta Pro Dance, que también es conocido como Vieta Pro Goody 2, es un altavoz portátil de gama de entrada con unas sólidas prestaciones de sonido y un precio razonable. No es la clase de altavoz que usaríamos para animar una fiesta entera, pero si para pasar el rato y escuchar música entre amigos o bien por nuestra cuenta. Entrando en ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Party 6, un altavoz fiestero más potente de lo que luce El Vieta Pro Party 6 es un altavoz para fiestas que está definido por sus compactas proporciones y razonable grado de portabilidad, éste esboza una considerable potencia de 120W, lo que está muy bien para tratarse de un altavoz de tan reducido tamaño que opera en base a batería. Dicho eso, no es tan portátil como el altavoz Vieta Pr ...

Gadgets y periféricos

¿Puede un altavoz pequeñito darnos una buena potencia y unas buenas funcionalidades? Así es. El tamaño no está reñido con el desempeño en temas de sonido y aunque es cierto que los equipos más grandes tienen más posibilidades a la hora de incluir elementos físicos más potentes, lo cierto es que vemos ejemplos, como el Vieta Pro Sun, que nos dejan muy claro que se puede tener un buen sistema de son ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Star, el poder del sonido portátil El Vieta Pro Star es un altavoz Bluetooth que condensa más potencia de que la esperaríamos en un dispositivo de tan compactas dimensiones. El fabricante lo tutea como una solución para aquellos que buscan una calidad de sonido superior sin importar dónde se encuentren y creemos que cumple su propósito, pues esos 40W no pasan desapercibidos. Encima de es ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Party 50: la bestia parda para tus fiestas Si hay algo que me gusta de la tecnología es que nos está dando productazos que ni siquiera hubiésemos podido imaginar hace años. Como este Vieta Pro Party 50, un altavoz, con radio, micrófono, radio, función tws, luces… ¡No le falta nada! Eso sí, vas a tener que hacer una inversión ligeramente importante, no es un producto precisamente ec ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro se ha coronado como una de las marcas preferidas por los usuarios para regalar sus productos. ¿La clave de su éxito? Su buen posicionamiento en las tiendas de referencia (esas a las que vamos a dar una vuelta cuando queremos cazar idea o ver las últimas novedades), sus precios ajustados y su cantidad de productos en su catálogo son tres de las cualidades que lo están llevando a estar ent ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Groove, el altavoz inalámbrico más tradicional Si necesitas un altavoz inalámbrico a precio accesible y que te sea de utilidad para llevarlo contigo fuera de casa sin riesgos de daño, probablemente cada fabricante en el mercado actual tenga una propuesta similar para ofrecerte dentro de su catálogo. Uno de ellos es el protagonista de este análisis y su nombre es Vieta Pro Groove. Vieta P ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares True Wireless están de moda, y aunque los Airpods son los más conocidos, hay otros modelos muy interesantes y que por supuesto cuestan mucho menos. Por ejemplo los VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares con Bluetooth que ofrecen una muy buena calidad de sonido. Además los VIETA PRO VHP-TW20 tienen resistencia ipx7, para que el agua no se convierta en un inconveniente y puedas aprov ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Mute 2, mejora la experiencia de sonido Traemos otros auriculares de Vieta, firma que ha ganado popularidad por mantener una buena relación calidad – precio. Hemos estado analizando auriculares del tipo diadema, pero también tienen modelos interesantes en los conocidos como True Wireless que son mucho más pequeños y cómodos. Esto no quita que su calidad sea inferior, aunque en algu ...

Gadgets y periféricos

Vieta Pro Calm, auriculares inalámbricos con buen rendimiento Vieta se ha convertido en una empresa confiable para adquirir ciertos productos debido a la buena calidad que estos tienen. No en todos los casos sucede y es algo que debemos de tener en cuenta para no crear expectativas tan altas. Hoy toca analizar los auriculares Vieta Pro Calm que nos parecen una propuesta atractivo por las caracterí ...