Denon Ceol N10, una minicadena con muchas posibilidades



Denon renueva sus equipos de sonido con modelos como la Denon Ceol N10, una minicadena compacta de calidad, compatible con los principales formatos de streaming, incluido HEOS multiroom. Además la Denon Ceol/N10 incorpora CD player, radio tuner, dos altavoces y soporte para Amazon Alexa.

Dimensiones de la Denon Ceol N10

Nada más verlo nos damos cuenta que estamos ante uno de los minisistemas más sofisticados del mercado. Y es que el Denon Ceol N10 ha sido diseñado para que puedas colocarlo sin problemas en cualquier lugar. La unidad principal mide menos que una hoja de tamaño A4, con 280 milímetros de ancho, 305 mm de profundidad y solo 108 mm de alto. Unas dimensiones muy compactas que lo convierten en un aparato muy funcional. La superficie cuenta con una doble capa que la hacen resistente a los arañazos.

Minimalismo elegante

Estéticamente, la Denon Ceol/N10 se presenta con un elegante aspecto de estilo minimalista, que se integrará perfectamente en el salón o en cualquier habitación de la casa. Este modelo está disponible en tres colores: negro, blanco y gris. Todos ellos con un acabado mate de alta calidad. Uno de los elementos claves en el receptor son los botones táctiles colocados en la parte superior, que además de iluminarse, ofrecen una rápida respuesta. En el frontal lo más destacado es una pantalla OLED que le da un toque muy especial.

Denon Ceol N10, aspecto
La Denon Ceol/N10 se presenta con un elegante aspecto de estilo minimalista, que se integrará perfectamente en cualquier habitación de la casa.

Lector de CD y una pareja de altavoces

También se puede apreciar en la parte delantera una bandeja CD discretamente puesta sobre la pantalla. Aparte del lector, vemos dos botones, uno a cada lado, que nos sirven para encender el aparato y abrir la bandeja del CD. Más abajo tenemos un puerto USB, y en el otro lado una salida para enchufar los auriculares. Este sistema se hace acompañar por una pareja de altavoces que vienen a juego. Cada uno mide 150 mm de ancho, 200 mm de fondo y 230 milímetros de alto.

Excelente diseño acústico

El diseño acústico de esta minicadena Denon Ceol N10 es excepcional. Los ingenieros de la marca japonesa han sabido configurarla para que pueda ofrecer un óptimo rendimiento, con altavoces de dos vías preparados para mejorar la precisión y nitidez del sonido. En su interior lleva dos amplificadores que entregan una potencia de salida de 65 W por canal, con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. Se acompaña de un altavoz de medios-graves con 12 cm de diámetro y un tweeter para los agudos de 3 cm con cúpula. Además están abiertas en su parte posterior, lo que quiere decir que son bass-réflex.

Con este equipo vamos a poder sacar un muy buen sonido en espacios de mediano tamaño. Podrás escuchar claramente todos los instrumentos con una calidad impresionante. Los graves alcanzan mucha potencia, mientras que en los agudos se aprecian bastantes detalles. Es importante que los altavoces se coloquen a la altura de los oídos, y separados de la pared. Aunque hay que decir que este receptor puede dar más juego con unos altavoces Denon de más caché.

Una conectividad perfecta

Comentar también que con el Denon Ceol/N10 las posibilidades de reproducción son realmente ilimitadas. Por un lado, la presencia de un lector de CD te dará la oportunidad de escuchar tu vieja colección de CDs, tanto originales como grabados. Asimismo, es capaz de leer archivos de música en formato MP3 o WMA. También cuenta con radio FM y AM, un puerto USB, un conector RJ45 y entradas para otras fuentes.

Denon Ceol N10, conectividad
Con el Denon Ceol/N10 las posibilidades de reproducción son realmente ilimitadas.

Mejora el sonido de tu televisor

Aparte de una entrada estéreo analógica con los típicos conectores RCA coaxiales, contamos con dos entradas ópticas para conectar un televisor o una videoconsola. Esto te dará la oportunidad de optimizar el audio de tu TV para vivir una experiencia televisa única, o pasártelo “pipa” con tus juegos.

Opciones inalámbricas del Denon Ceol/N10

Gracias a la incorporación de tecnologías inalámbricas como Bluetooth, WiFi o AirPlay2, podrás disfrutar de tus fuentes de música favoritas con un sonido de alta calidad. Pero es que además, esta cadena es compatible con el sistema HEOS multiroom, que te permitirá a través de la red doméstica, tener un sonido diferente en cada habitación. O si lo prefieres, llenar toda la casa con la misma canción. Las opciones son múltiples. Tú eliges.

Otra ventaja de este equipo de sonido Denon Ceol N10 es que es compatible con los principales formatos de streaming, pudiendo usarse con las grandes plataformas de música online. De esta manera, vas a poder reproducir tus listas de reproducción desde servicios como Spotify, Deezer Premium o Tidal.

Compatible con el servicio de voz de Alexa

Y para acabar, hay que reseñar que el mini sistema Denon Ceol/N10 dispone de soporte para dispositivos Echo de Amazon y el servicio de voz de Alexa. Por lo tanto, con simples comandos de voz podrás pasar a la siguiente pista o subir el volumen, por poner solo algunos ejemplos.

Denon Ceol N10, Alexa
Esta minicadena Denon es compatible con el servicio de voz de Alexa.

Si esta minicadena se te sale del presupuesto, hay otros modelos mucho más asequibles, como la Denon D-T1. Este equipo de sonido Hi-Fi que viene con un par de altavoces de 2 vías, posee sintonizador de radio AM/FM y reproductor de CD.

Especificaciones técnicas del Denon Ceol N10

Denon Ceol N10
General
Dimensiones máximas (An x F x Al) 280 x 305 x 108 mm
Peso 3,4 kilos
Colores Negro, blanco y gris
Pantalla OLED de bajo ruido
Mando a distancia RC1222
Incluye Lector CD, radio, conexión de red y dos altavoces
Conectividad
Entradas/salidas
1 x Entrada analógica, 2 x Entrada digital óptica, 1 x Pre-out para subwoofer, 1 x Terminal de altavoz a presión, 1 x Salida de auriculares, 1 x puerto USB -A

Bluetooth Sí
Ethernet Sí
WiFi Sí
AirPlay 2 Sí
HEOS Multiroom and Streaming Sí
Control de voz Sí, soporte para Amazon Alexa
Características
Potencia de salida 2 x 65 W
Relación señal/ruido (audio) 86dB
Número de canales 2
Respuesta en frecuencia (entrada analógica) 20 Hz – 20 kHz
CD compatibles CD/CD-R/RW/WMA/MP3
Radio FM (RDS) / AM
Consumo en W 55 W
Otras funciones
Reloj programable

Control de tono (graves, agudos y balance)

Reproducción sin pausas

Temporizador de desconexión

Disponibilidad y precio del Denon Ceol N10



Denon Ceol N10 en Amazon

Ver oferta





Denon Ceol N10 en FNAC

Ver oferta





Denon Ceol N10 en El Corte Inglés

Ver oferta



Se puede adquirir la Denon Ceol N10 en Amazon, donde también lo tienes de segunda mano. Si lo compras en Fnac no tendrás que pagar gastos de transporte. Otra opción es hacerte con ella a través de la tienda online de El Corte Inglés, que te la ofrece con todas las garantías.
PROS:

Diseño compacto y elegante

Viene con lector de CDs y radio AM/FM

Potente sonido de calidad

Conectivamente es súper completa

Compatible con el sistema HEOS multiroom

Se puede controlar con la voz a través de Alexa

CONTRAS:

Precio

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets Denon Heos AVR Receptor de cine

Denon es un fabricante de receptores de cine en casa muy popular en el mercado de la tecnología de última generación. El nuevo modelo Denon Heos AVR te trae la mejor calidad de imagen y sonido directamente a tu sala de estar, y sin necesidad de cables. Se trata de un gadget audiovisual de primer nivel, diseñado para los que disfrutan de ver series y películas igual que en la sala del cine. Heos AV ...

Gadgets y periféricos

Una de las tendencias del mercado de dispositivos de audio se encuentra en proveer equipos que no solo reproduzcan música con una buena calidad sino también sean capaces de funcionar de forma autónoma a la hora de acceder a contenidos en línea o hasta sincronizarse con otros dispositivos del hogar. En esta ocasión es momento de analizar una de las opciones más completas con el nombre de Denon Home ...

Gadgets y periféricos

Uno de los mayores placeres que existen en la vida es, en definitiva, escuchar música, y para poder disfrutar del mejor audio posible, se necesitan dispositivos de alta calidad. Muchas han sido las empresas que han buscado la perfección con respecto a esta sección, y muy pocas lo han logrado debido a que trabajar con el sonido tiende a ser problemático y, a veces, costoso. Sin embargo, existe una ...

Gadgets y periféricos

Entre tanto smartphone, radios online, plataformas de música en streaming, altavoces Bluetooth y barras de sonido, es difícil pensar que todavía existe un “hueco” para las clásicas minicadenas de toda la vida. Pero la realidad es que siguen teniendo su público fiel, por eso no nos extraña encontrar aparatos como el Panasonic SC-HC200, una microcadena compacta, que ofrece un sonido elegante para la ...

Gadgets y periféricos

Sharp amplía su familia de microsistemas de sonido con el Sharp XL-B515D, un nuevo equipo formado por una unidad principal y dos altavoces. Este modelo incorpora un lector de CDs, así como un puerto USB y una interfaz Bluetooth, que te permitirán disfrutar de la música que más te gusta con alta calidad de sonido. Este sistema de audio todo en uno es una solución muy económica para atender a difere ...

Gadgets y periféricos

Conoce los nuevos auriculares Denon PerL y PerL Pro Denon, una marca de origen europeo con una larga tradición en la fabricación de dispositivos de audio de alta calidad, sigue expandiendo su catálogo de auriculares en el mercado y su más reciente propuesta llega por partida doble. Con los nombres de Denon PerL y PerL Pro se tratan de unos modelos “Premium” que no querrás dejar pasar. Si bien algu ...

Gadgets

Lo que necesitas este 2017 es el mejor equipo de música Al menos si usas uTorrent para descargar música Cuando vayas a decidir qué equipo de sonido para casa se adapta mejor a ti, verás que existen docenas de modelos: Un montón de tipos diferentes, con características y propiedades distintas Y lo que es más importante, con precios muy distintos: Desde minicadenas baratas, a modelos que cuestan más ...

Audio Gadgets

Si usas uTorrent para descargar películas o música, lo que necesitarás este 2017 es el mejor equipo de música Cuando vayas a decidir qué equipo de sonido se adapta mejor a ti, verás que existen docenas de modelos: Un montón de tipos diferentes, con características y propiedades distintas Y lo que es más importante, con precios muy distintos: Desde minicadenas baratas, a modelos que cuestan más de ...

Gadgets y periféricos

Si bien existen modelos tradicionales que tienen todo lo necesario para cumplir con las exigencias de los DJ´s profesionales, también hay creaciones que se adecuan a las nuevas posibilidades que brinda la tecnología y sin lugar a dudas llaman la atención desde un primer momento. Este puede ser el perfecto caso del Denon SC5000. Denon SC5000 Prime es un reproductor digital de medios para DJ´s que c ...

Gadgets y periféricos

Te presentamos los altavoces Teufel Stereo M, unos altavoces de estantería que se consideran dentro de la gama alta. Nos proporcionan una experiencia de sonido de alta resolución con potencia y claridad. Cuentan con un sistema de tres vías, un driver coaxial de alta gama y un potente amplificador de potencia. Anteriormente te hablamos de la Teufel Radio 3SIXTY, pero queremos que conozcas más opcio ...