comunidades

Empresas de éxito nacidas en Silicon Valley que puedes traer a España

Empresas de éxito nacidas en Silicon Valley que puedes traer a España
Conocer empresas de éxito con sede en Silicon Valley o en otras regiones del mundo puede ayudarte a encontrar inspiración y a traer a España ideas de negocio innovadoras que obtengan grandes triunfos.

Por eso en esta ocasión hemos recopilado un total de cuatro empresas de éxito que, aunque todavía no han aterrizado en nuestro país, han gozado de una excelente acogida en su lugar de origen.

Así que, si quieres ser emprendedor y estás buscando ideas de negocio que también puedan triunfar en España, echa un vistazo a estos proyectos y deja que te inspiren.

Empresas de éxito que han triunfado en otros países del mundo

Goqii, motivación para practicar deporte

El ejercicio físico nos ayuda a cuidar la salud, a mejorar el aspecto físico y a sentirnos más enérgicos. Sin embargo, para practicar deporte con frecuencia es necesario tener mucha fuerza de voluntad y contar con una dosis extra de inspiración.

Este hecho llevó al emprendedor californiano Vishal Gondal a poner en marcha Goqii, una pulsera centrada en fomentar un estilo de vida saludable que anima a los usuarios a hacer ejercicio y que envía sus datos a entrenadores reales, quienes se ocupan de motivar al usuario y de indicarle qué tiene que hacer para alcanzar sus metas y potenciar su bienestar.

Recaudación de Goqii: 13,4 millones de dólares.

Stitch, una red social para personas mayores

El mundo de las redes sociales también está teniendo una excelente acogida entre el público.

Si quieres emprender con un portal web diferente a Facebook, Twitter, LinkedIn y a otras redes que ya conocemos, puedes inspirarte en Stitch.

Se trata de una red social para personas mayores creada por un grupo de emprendedores australianos que tiene como objetivo permitir que los hombres y mujeres mayores de 50 años puedan encontrar pareja, hacer amigos o descubrir nuevas actividades lúdicas.

Recaudación de Goqii: un millón de dólares.

Gobble, para preparar la comida en 10 minutos

Seguimos con este recopilatorio de empresas de éxito que puedes traer a España hablándote de Gobble.

Se trata de una propuesta creada por la emprendedora de California Ooshma Garg que permite que todo aquel que lo desee pueda recibir en su hogar kits compuestos por un molde y diversos ingredientes frescos de origen local perfectamente lavados, cortados y marinados.

Gracias a estos pequeños sets, el usuario puede preparar una comida o cena en solo diez minutos y usando productos frescos y deliciosos.

Recaudación de Gobble: 10 millones de dólares.

Smigin, una aplicación para aprender idiomas

Hacer que los españoles puedan aprender idiomas con facilidad y de una forma amena y divertida puede ser una excelente forma de emprender en nuestro país.

Por eso en esta lista de empresas de éxito no podía faltar Smigin, una aplicación para iOS y Android nacida en Estados Unidos de la mano de la emprendedora Susan O’Brien que facilita el aprendizaje de idiomas mediante frases cotidianas perfectas para afrontar situaciones de la vida real en un hotel, en un bar o en una tienda, por ejemplo.

Recaudación de Smigin: 200.000 dólares.

Descubre más ideas y propuestas que puedan ayudarte a alcanzar el éxito empresarial accediendo al post titulado ¿Buscas ideas de éxito? Descubre Lovework, la empresa que ayuda a reclutar talentos.

La entrada Empresas de éxito nacidas en Silicon Valley que puedes traer a España aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos