comunidades

El Moto P30 una "copia descarada" del iPhone X: redes sociales

moto p30 iphone x
Imagen: Lenovo
Motorola presentó hace unos días el polémico Moto P30, un dispositivo del que ya te hablamos en su momento, sin embargo, lo más escandaloso de este modelo ha sido el atroz parecido con el iPhone X. Si el Xiaomi Mi 8 resultó ser muy parecido al iPhone X, el P30 llegó al siguiente nivel.


En las redes sociales se volvió tendencia cuando Motorola publicó las imágenes de su nuevo smartphone, que rápidamente pasaron a tacharlo de “copia descarada”, “clon atroz” o “imposible de distinguir del iPhone X”. 

moto p30 iphone x


El portal de tecnología The Verge, reveló que incluso los algoritmos de reconocimiento de imágenes de Google describían las fotos del P30 como un iPhone X.

“Uno comienza a preguntarse si el grupo de diseño de Jony Ive en Apple se ha convertido en el propietario de facto del diseño de referencia para todos los teléfonos inteligentes de gama alta”, comentó a la BBC el analista Ben Wood, de la consultora CCS Insight.

moto p30 iphone x



“Los fabricantes necesitan innovar y encontrar formas de diferenciar si quieren mantener el deseo del consumidor de actualizar sus teléfonos”, agregó.

Recordemos que el Moto P30 será un clon del iPhone X pero cuesta 3 veces menos que el terminal de Apple, quedando en los $350 dólares. Seguramente lo querrá más de uno. Por ahora el teléfono se venderá en China y aún no hay noticias sobre la llegada al continente americano.

moto p30 iphone x


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos